domingo, diciembre 30, 2007

FELIZ AÑO NUEVO PARA TOD@S

Estoy super perdida...cumpli cuarenta e hice una gran celebracion ...mi amado y yo le dimos una gran sorpresa a la familia...despues de 9 años juntos nos casamos por civil y dejamos boquiabiertos a todos los invitados a mi cumpleaños

Que felicidad!!!...que emocion!!!...les debo las fotos y los detalles...tambien les debo los acentos porque el teclado de esta computadora que me estoy robando por unos momentos no se donde rayos estan!!!

Quise postear para decirles que les tengo un lugarcito especial en mi coarazon, que les recuerdo y que hoy revisando mi blog al que tenia olvidado...me he dado cuenta de que forman una parte muy especial de mi vida!!!...les extraño!!!

En enero volvere en forma y volvere tambien a estar en forma...por ahora estoy en un receso...dedicandole mas tiempo a mi familia y a vivir.

Les deseo que reciban un año lleno de amor, de paz, y de todas las cosas hermosas que cada uno...o cada una se merece!...Que puedan cumplir todos y cada uno de los deseos y metas que se han propuesto para este nuevo año!!!

Mis mas grandes y profundos deseos de exitos, armonia, buenaventura, y salud para tod@s ustedes!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!

lunes, diciembre 17, 2007

A 3 DÍAS DE MIS 40





El balance es positivo en todos los sentidos.

Sólo me queda agradecer a Dios por todo lo que soy y lo que tengo...por todo!!!...Por absolutamente todo!!!

Por las experiencias, por las vivencias, por lo bueno, por lo malo (que siempre termina siendo bueno)...por lo que me falta por vivir!!!

Siempre me había aterrado que llegara este momento...llegar a los 40 me producía horror...y saben?...tengo una sensación taaaaaan placentera...que yo misma no me la creo!!!

C U A R E N T A
A Ñ O S !!!


Qué más puedo pedir?...estoy en la mejor etapa de mi vida... y soy muy feliz!!!

jueves, diciembre 06, 2007

DE VUELTA!!!

Hola a tod@s...regresé!!!

Se puede decir que este regreso obedece más que todo a un punto de honor!!!

Como dije en el post anterior, mi país atraviesa por momentos difíciles, no sólo se trata de que se apruebe o no una reforma a la constitución, se trata de elegir un modelo de sociedad a seguir...y aunque haya pasado el día de las elecciones y haya un resultado, eso no quiere decir que esa lucha interna haya culminado.

Cuando dije en mi última entrada que no necesitaba fijar posición y definirme porque l@s que me conocen sabrían de que lado estaba, me equivoqué...o simplemente l@s que opinaron al respecto no me conocen.

Crecí en una familia donde siempre se afianzaron valores socialistas...tanto mi padre como mi madre fueron luchadores sociales, siempre en busca de reivindicaciones para los más necesitados, siempre ayudando a subsanar de algún modo las injusticias, siempre dando la mano a los que nada tenían...y eso lo llevo en mis genes!!!

Venezuela vivió innumerables gobiernos que se erigieron de espalda a las verdaderas necesidades del pueblo, entre dos toldas políticas que siempre estuvieron "de acuerdo" para alternarse el poder, hasta que el pueblo se cansó y se echó a las calles hastiado de tanta injusticia!!!

Es allí donde entra Chávez al poder y llena a ese pueblo de esperanza. Lo demás es sabido por todos, Chávez ha sido respaldado por ese pueblo durante, sino me equivoco, 12 procesos electorales.

Por otro lado están los intereses de los poderosos. Echando un vistazo a la historia mundial, ya todos sabemos cuáles son, creo que no hace falta que yo aquí los enumere, tampoco que enumere las acciones ejecutadas, de las que son capaces para solo incrementar su poder. A esos poderosos no les interesa que el pueblo tenga derechos, que se eduque, que tenga conciencia, que tenga identidad, arraigo a su patria, a sus costumbres...a ellos solo les interesa que seamos zombies y que nos importe solo el individualismo....solo así consiguen enajenarnos, ensimismarnos para que no volteémos a ver las necesidades de nuestro prójimo, para que nos importe un pito el mundo!!!

Es por eso, que no les conviene que Chávez sea un líder bien visto, no les conviene que su liderazgo se extienda por el mundo, no les conviene que contribuya a que los pobres "despierten"...Y he aquí el asunto, existe hoy día una campaña de descrédito tan bárbara en su contra, tanto así que cualquier persona en el planeta se permite adjudicarle adjetivos tales como "enfermo", sin nisiquiera molestarse en indagar si eso es cierto o no!

Me duele ver, como mientras parte de mi país lucha por tener un mejor modelo de sociedad sustentable, otra parte se alimenta de chismes y de odio inyectado por los medios...sí esos mismos medios que han hecho que nos sintamos basura solo por tener un kilo demás...esos mismos medios propiedad de los poderosos!!!

Creo que a través de mis escritos me han conocido como una persona sensata y responsable, pues, con esa misma sensatez y esa misma responsabilidad, doy fe de que toda la información que llega a otros países está manipulada, deformada y descontextualizada en la mayoría, sino en todos los casos. Si lo dudan, los reto a que me refieran sólo un caso que conozcan por vía de los medios y yo les daré mi versión. No hablo de corrupción o de mala gestión, estoy consciente de que la burocracia le ha pasado factura a la revolución, sino pregúntenle a todo aquel que dejó de votar a favor de la reforma solo porque está desencantado de la gestión de alcaldes, gobernadores y ministros!!!

No es lo mismo ver con los ojos del amor hacia el prójimo, que ver con los ojos del amor hacia un@ mism@!!!

Si alguien quiere aquí hablar mal del Presidente Chávez, está en todo su derecho, pero entonces que sea lo suficientemente responsable de fundamentar sus comentarios.

Se que a este proceso le falta mucho por corregir, mucho por recorrer, mucho por construir, mucho por avanzar, pero hay algo que se llama tolerancia y de eso no tienen ni una pizca los señores que representan la oposición que son los mismos actores de gobiernos pasados que nos fueron hundiendo cada día más y a los cules, el desespero de ver Chávez se ha ido consolidando a nivel internacional y que tiene el apoyo de la mayoría de los venezolanos, el ver que volver al poder cada día se les aleja más, es lo que los precipita a inundar a nuestro país de mentiras, de calumnias, de chismes, de odio, de clasismo de burlas y de tantas otras cosas!!!

Lo más triste y lamentable es que muchas personas, de lado y lado se han dejado llevar por ésto...y éste egoísmo y falta de tolerancia es lo que mueve sus acciones!!!

Con todo lo dicho...no me queda más que desearles PAZ...muchísima PAZ!!!