sábado, septiembre 13, 2008

YA TENGO PANCITA!!!

HOLA A TOD@S!!!

Disculpen la tardanza en actualizar, pasó que tuve un segundo sangrado y estuve un mes manchando pero mi bebé o beba (aún no se su sexo), siempre ha estado de maravillas, la doc me dijo que esas manchitas ya eran parte de mí y que no me preocupara.

Hoy estoy cumpliendo 4 meses de mi felíz embarazo, me siento bien y hace una semana dejé de manchar. El 19 tengo cita con mi doc y allí me indicará si puedo regresar al trabajo y espero que ya me diga el sexo de mi bebé o beba, ya quiero nombrarle y comenzar a comparle sus cositas!!!

Ya no me quedan mis jeans, estoy usando solo leggins y hoy me compré un pantalón especial para embarazadas!!!

Demás está decirles que estoy felíz!!!...son los kilos demás que más he disfrutado en mi vida, ya que en mis otros embarazos no tenía sobrepeso y apenas aumenté 10 y 11 kilos respectivamente. Con decirles que cuando fuí a dar a luz a mi hija mayor que hoy tiene 19 años, pesaba 69 kilos...imagínense...es decir que mi peso era de sólo 59 kilos antes de salir embarazada.

En este embarazo comencé pesando 77 kilos, ya que me descontrolé y estaba en un sube y baja despues de haber llegado a 69 con la dieta que me dio la motivación de crear este blog.

Hoy dìa estoy en 82,400...Claro estuve un mes de reposo absoluto sin tener ninguna actividad física, solo lo esencial: comer e ir al baño, y yo que tiendo a asimilar todo, pues imagínense!!!

Pero saben: no me importa!!!...Estoy plena y felíz y se que después que al comenzar el trabajo y tener más actividad no aumentaré tanto y cuando nazca el, o la bebé, bajaré todos esos kilos!!!

Por ahora les dejo unas fotitos para que vean como estoy...chauuuu!!!





9 comentarios:

Ce. dijo...

ESTÁS HERMOSA!!!!!!!!!
BELLÍSIMA!
MUCHAS BENDICIONES PARA TU FAMILIA!
UN BESO ENORME DESDE PERÚ!
CECI

Jo dijo...

Mayyyyyyyy ya había visto las fotos en el facebook!

No me queda más que decirte lo que ya sabes, estás preciosa y te mando todo mi amor y buenas vibras.

Besitos, te quiero.

PrInCeSa SoLa dijo...

te ves preciosa y sobretodo feliz

besos y de nuevo felicidades

sea-princess dijo...

Hola May,
GUAPA, GUAPA Y GUAPA.

Jejeje, con mi hijo me pasó lo mismo ... imagínate, en la eco de las 20 semanas y todavía no se dejaba ver ... y además me dijeron que parecía una niña ... jeje mi marido ya le estaba llamando Paula y al cabo de las semanas pudimos ver que era un niño ...
Yo tambien estuve de reposo absoluto porque tenía riesgo de parto prematuro (por placenta previa) con 6 meses de embarazo .... uffff, se me hizo muy pesado, porque tenía que ir a comprar las últimas cosillas ... y yo no me podía mover.

finalmente todo fue bien y tengo un niño (MARC) a punto de hacer los 2 añitos ...

Espero que todo te vaya genial !! y te sigo leyendo para ver como vas.

Muchos besos

Mau dijo...

que lindo!!!

de nuevo felicidades para la nueva madre y el nuevo padre!!!

que bueno que por fin tengan un hijo como pareja!!!

besitos!

Camila dijo...

May, te ves preciosa!!

Yo pensaba que no iba a saber de qué sexo es Martín hasta que naciera, jejeje... Sólo el mes pasado me hicieron 3 ecografías y en ninguna se dejó ver, tuve que esperar hasta el 30 de Agosto para hacerme una 3D y ahí sí me dijeron que es un varón. Lástima que no pudieron tomarle fotos de la carita porque se la estaba tapando con las dos manos y un pie...

Ya has sentido moverse al (la) bebé? Yo empecé a sentir a Martín como a los 3 meses y medio, pero los doctores siempre nos quieren decir qué sentimos y qué no, entonces, hasta que en un control médico lo sintieron moverse, se dieron cuenta de que en efecto, sí se movía.

Seguro habrás visto una dieta que publiqué en mi blog. Me la mandó la nutricionista porque me subí mucho de peso súbitamente, así que es 100% segura para embarazadas, en caso que quieras controlar un poco tu peso. Lo bueno es que puedes comer muchísimas cosas muy ricas y nutritivas, así que a tu bebé no le faltará nada.

Bueno, ya me extendí =)

Besitos,

Cami

Camila dijo...

Hola May!

Eso de las medias nueves y las onces es muy fácil, son las comidas que van entre el desayuno y el almuerzo y el almuerzo y la cena.

No hay horas fijas para tomarlas, eso depende de tu horario: Por ejemplo, si desayunas a las 7 de la mañana y almuerzas al mediodía, las nueves puedes tomarlas alrededor de las 9 o 10 de la mañana, lo importante es que estés comiendo algo cada 3 horas para que no te bajen mucho los niveles de glucosa y mantener el metabolismo activo.

Igual con las onces y el refrigerio, si almuerzas a las 12, lo ideal sería tomar las onces a las 3 de la tarde y luego cenar alrededor de las 7 de la noche. El refrigerio sería la última comida del día a eso de las 9 o 10 de la noche, antes de acostarse, por eso es más ligero que la cena.

Como te mencioné antes, lo importante no son tanto las horas exactas de las comidas (aunque es aconsejable comer a horas) sino no dejar mucho tiempo sin comer algo por los niveles de insulina.

Espero que me hayas entendido, creo que ya me estoy enredando mucho, jejeje...

Besitos,

Cami

Angie dijo...

bebes!!! Ay que bello!
yo tuve a mi hija en abril del 2007 empece mi embarazo con 72 kilos... y en verdad que subi un monton .. tanto como para que mi ginecologo me ponga "mala cara"... pero lo que importa es que disfrutes del embarazo, te mimes... no olvides las cremas antiestrias! para los masajitos de la panza!
besos hermosa!
"""""""""""
me encanto leerte!
Ange

siempre presiosa dijo...

hola amiga que bueno y que bella te vez tienes una super cara de embarazada, sin necesidad de verte la pancita se sabe que esperas un bebe....

FELICIDADES son los mejores momento de la vida...

te cuento que el dia que fuia dar a luz a mi bebe pesaba 54 kl y ahorita estoy en 56 para morirme jajaja...

pero bueno ya me tocara bajar...

besos....