miércoles, enero 30, 2008

DE VUELTA A MÍ


Sí, por fin puedo escribir de nuevo, o mejor dicho...por fin dispuse de tiempo para escribir. La verdad es que he tenido muchísimo trabajo y este año mis prioridades han variado.

Como conté en mi post anterior, el 22 de diciembre me casé con mi amor, invitamos a toda la familia para mi cumpleaños y aprovechamos de darles esa gran sorpresa...Los que conocen mi historia de amor, saben lo que esto significa!!!

Les dije que les debía los detalles y las fotos...pues les sigo debiendo los detalles y las fotos pueden curiosearlas en mi HI5...sin reservas!!!

Nos estamos preparando para el Carnaval...un amigo organizó una fiesta de disfraces allá en mi pueblo y el domingo 3 de Febrero nos daremos el lujo de asistir...mi Esposo, mis Hijas y toda la Family...con disfraces recreados por nosotros!!!...Créanme que esa rumba va a estar fenomenal...ya verán las fotillos también.

Trataré de dar señales de vida más seguido.

Con respecto a las dietas, los kilos y demás...sigo con mis 5 kilos más...pero feliz...aspiro después de carnaval retomar más en serio el llegar al peso donde había llegado...69 kilos...para posteriormente llegar a una segunda meta los 65 kilos...Aunque hago énfasis...no es mi prioridad!!!

Mi prioridad éste año es ser más feliz y no estresarme por nada.

Por cierto ...les recomiendo el libro: "LOS CUATRO ACUERDOS"...del Dr. Miguel Ruiz...no tiene pérdida!!!

Les quiero, les recuerdo y les pido que disculpen la ingratitud de no comentar más a menudo sus blogs...pero de seguro me doy mis pasaditas sobre todo por aquellos donde el feevy me anuncia actualización.



Estoy de regreso a mí...nuevamente...y de seguro ya me tendrán más seguido metida de cabeza en este espacio al cual extraño...extrañamente!!!

se les quiere!!!