miércoles, marzo 19, 2008

FELIZ SEMANA SANTA

Espero que disfruten de estos días libres, ya sea visitando templos, acudiendo a las procesiones, yendo a la playita o al lugar de su preferencia...yo creo que haré de todo un poquito.

Acá les dejo unas fotitos de los trajes de baño que me compré...





Bueno son muy parecidos, el azul de shortcito... y el de rayitas rojas, también de shrtcito pero con las rayitas verticales...Lo que no me compré fué el cuerpazo!!!...jejejej...espero disfrutarlos toditos!!!...les debo las fotos!

Feliz Semana Mayor!!!

viernes, marzo 07, 2008

MIXED


La semana pasada decidí iniciarme nuevamente en mi régimen alimenticio, comencé pesando 75.8 kg (si he aumentado muchos kilitos), todo iba de lo mejor hasta el viernes que mi esposito me pidió que fuéramos a comer porque se sentía estresado por el trabajo (ya ese día rompí mi dieta almorzando en FRIDAY'S)...lo cierto es que cenamos en HARD ROCK CAFÉ con "Coffee Bayley's" y Smirnoff incluída y planeamos ir el sábado a la playa...aproveché el momento para plantearle mi decisión de volver a mi dieta y pedirle que en lo adelante comieramos en sitios donde hubiesen opciones que me permitieran seguirla con disciplina...TRATO HECHO!!!...Resolví en virtud de las circunstancias recomenzarla el lunes 3 de Marzo.

El sábado nos fuimos al litoral y estuvimos el día en la playita, almorzamos pescado frito con tostones y ensalada, el domingo almorzamos pasta y merendamos con helado total que mi fin de semana estuvo de deslinde!!!...Resultado: 77 kilotes.

El lunes recomencé la dieta full estricta. Tuve una recaída con lo de mi afección respiratoria y me comencé a sentir mal nuevamente de la garganta...volví al trabajo y me sentí fatal...creo que producto del aire acondicionado y de unas remodelaciones que estan ejecutando...total que ayer fuí nuevamente a visitar a la internista y me diagnosticó de nuevo bronquitis ...según dice el primer tratamiento antibiótico no fue lo suficientemente fuerte para acabar con las bacterias que me están fastidiando.

Lo único bueno es que me realicé todos mis análisis y todos mis valores están excelentes....incluyendo los endocrinos. Ya tengo nuevo tratamiento y afortunadamente ya logré llegar a 74.4 KG...por eso adoro ATKINS!!!

Join me in the Phentermine support group!