miércoles, febrero 07, 2007

CÓMO EMPEZÓ TODO?



Como conté en un post anterior, comencé en esto buscando información sobre la anorexia, uno de los links que hice me llevó a la página www.dietacerta.com.br! donde entre otras informaciones te ofrecen como calcular tu índice de masa corporal. Hice lo propio y allí fue que me di cuenta que mi IMC es de 30, superior a los límites que se consideran normales!. Además de chocar con el hecho de que tengo 24 kilos adicionales a mi peso recomendado...quedé en shock!

En esta misma página me recomendaron, hacer una dieta de 800 calorías diarias, esto con el objeto de bajar de peso poco a poco y mantenerme, porque de hacer una dieta de menos calorías bajaré mas rápido pero tendré posibilidades de aumentar en cuanto apenas sume calorías a mi dieta diaria.

Decidí hacerlo, decidí comenzar a consumir entre 800 y 1000 calorías diarias pero también decidí buscar bastante información a fin que esas pocas calorías fueran lo más agradables para mí.

Comencé mi dieta el 2 de febrero pesando 82 kgs., mañana cumplo una semana y me pesaré de nuevo para ver que tal me ha ido, si obtengo buenos resultados, publicare mi "BITÁCORA DE DIETA", una que llevo día a día y donde cuento las calorías que consumo a fin de que aquell@s que quieran puedan tener una referencia de cómo hacerlo...espero tener mucho éxito y lograr mi primera meta que es pesar 58 kgs.

Es una incertidumbre el tiempo en el cual lo lograré, pero me he hecho de muy buena información para ir avanzando en mi propósito y se que lo voy a conseguir.

Este Blog es un incentivo para mí, ya que aquí puedo volcar todo cuanto hago y pienso, es un apoyo para mi meta trazada y una especie de guía referencial para los que quieran compartirla...

...Deseenme suerte...Mañana veré los resultados!

No hay comentarios: