martes, febrero 06, 2007

EL NUEVO COMIENZO



Hola…

...Creé un Blog hace días…justo el día que decidí volver hacia mi propio yo.

No me decidí a "postear" hasta aclarar las razones por las cuales queria emprender este viaje de retorno y por razones técnicas, (o del destino), olvidé la contraseña... y debí crear este hoy día.

Les cuento que soy una persona feliz, soñadora, profesional, con una hermosa familia, con mis altas y bajas normales ya que a veces me molestan ciertas cosas….pero en líneas generales mi vida… fluye.

Días atras comencé a navegar para investigar sobre la anorexia, por que tenía el temor de que una de mis hijas tuviese desordenes alimenticios ya que esta muy delgada.

En el camino, me encontré con muchos Blogs, muchas historias, muchísima información con la cual , gracias a dios , pude determinar que ella está bien.

Debo confesar que de esas historias hubo ciertas que me tocaron…

… y me hicieron reflexionar, y cuestionarme: que quiero?…que no quiero?

Entonces me di cuenta de que hace mucho no me prestaba atención y que fui acostumbrándome a verme así como estoy ahora … con 24 kilos demás!
También me di cuenta de que mi cuerpo no me gusta así…aunque no me odio, ni me insulto por eso.

Irónicamente la del problema resulté ser yo, aunque en esta etapa de mi vida, no diría que es un problema, digo que es una larga apatía que ahora decido dejar de lado sin criticarme ni lastimarme.

Es por eso que quise abrir este blog …para dar testimonio de mi experiencia, para dejar una ventana abierta a todas y todos los que quieran participar de ella.

Quiero hacer énfasis, en que no estoy de acuerdo con la anorexia…pero respeto ¨mucho¨ a aquellas personas que decidieron vivir de ese modo, y es mi obligación decir que sus historias me inspiraron, me ayudaron a entender lo que quiero y necesito ahora…me hicieron voltear hacia mi propio yo y replantearme la vida…

…me regalaron el deseo de querer volar de nuevo…

…con Alas Ligeras!

No hay comentarios: