viernes, marzo 02, 2007

DONDE ESTAS PINK? / O / SEAMOS TOLERANTES!




Estoy asombrada de lo que puede hacer la gente con su intolerancia...egoísmo y envidia! No lo digo por algo personal, lo digo por alguien a quien llegué a estimar aún sin conocerle...incluso podría decir que estoy en este camino y que tengo este blog gracias a ella!

Dónde estas Pink Chick?...no me digas que le cediste la batalla a los anónimos!...no lo creo!

Desde aquí, aunque no se si algun día leerás esto, quiero que sepas que te admiro, admiro tu lucha, tus fuerzas y tu constancia, admiro tus logros...aunque no comparto algunas cosas de tu "estilo de vida"...pero me alegra que hayas comenzado a superar etapas y ya estés por fin en el lado "rosadito" de tu vida! Te lo mereces!

Con tus palabras, me enseñaste muchas cosas - aunque te confieso que por mi edad pudiera ser tu mamá - pero siempre no importa el tiempo, conseguimos puntos comunes en nuestros congéneres...y en tí yo encontré muchos!

Espero que regreses pronto...pero mas aún, espero enterarme en donde puedo seguir leyendote.

1 comentario:

Monicatoon dijo...

Hola May!
Mira la verdad no se nada de ella!
Y como vas con tu objetivo? Bien.
ojala q si!!.
Despues me doy otra vueltesilla x aqui!!
salu2