lunes, marzo 26, 2007

FELÍZ CUMPLEAÑOS AMOR!


Estuve dos días literalmente perdida del blog, estaba en un lugar donde solo hay energía eléctrica de 6 de la tarde a 6 de la mañana, (y créanme, aunque estaba provista de una Mac book, no iba a invertir ese tiempo en postear!).

Estuve en un lugar paradisíaco, no solo por la espectacularidad de la naturaleza, sino por lo aislado del la civilización - aunque contradictoriamente está a 15 minutos del pueblo...y cómo es eso?: Esos 15 minutos, son 15 minutos de agua! es decir 15 minutos en una pequeña embarcación que cruza una laguna, atraviesa manglares y te lleva a una posada espectacular ubicada en el Parque Nacional Tacarigua de la Laguna, Barlovento, Estado Miranda, aquí en Venezuela.

La razón de mi viaje: El cumpleaños de mi esposo!...nos dimos esa merecida escapadita!

El lugar se llama TORTUGA LODGE. Es un lugar para estar desconectado del mundo, especial para reflexionar y disfrutar la compañía de un ser taaaan querido! Es solo para estar ahí, tumbado en la arena y tomando sol, para "acurrucarse", "amapucharse", escuchar tu música preferida (preferiblemente en tu reproductor mp3) y como hicimos nosotros, divertirse escarbando la arena para sacar "guacucos".

Lo más hermoso de este viaje, fue reafirmar el amor que siento por mi esposo y enamorame mas de él en cada momento!...lo disfrutamos al máximo!...y créanme: valió la pena comer todo lo que comí, tomar todo lo que tomé y romper con la dieta! no me arrepentiré de eso!

Por lo pronto les debo las fotos...no consigo el cable usb de mi cámara para descargarlas!...Sorry!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al igual que tu lo disfrute al maximo,nunca habia amado tanto a alguien....La pase espectacular gracias por ese regalote son pocas las presonas que tienen semejante detalle..... siempre me a costado demostrar lo que siento pero contigo todo es facil, tienes las palabras correctas para decir las cosas y haces que uno tambíen las diga...... quiero que sepas que te amoooooooo muchisimo y J.,A tambíen te quiere a su manera pero se que es asi, me lo ha comentado pero a lo mejor es como yo demuestra poco, pero sabes que tiene buen corazón.Siempre te apoyare en todo lo sabes..... besos amor buen día.......

Monicatoon dijo...

hola! may! aah! mucha, mucha miel =D
que bien q lo disfrutaste!!
por cierto que es guacucos??


AAH me fascinan las tortugas!!

EmeCe HachePe (May) dijo...

Hola Mony!..."Guacuco" es una suerte de almeja (molusco) que se encuentra en la orilla del mar
(se entierra aproximadamente entre 5 y 30 cm de la superficie)...jejeje...tuve que investigar para explicartelo amigui!!!