martes, marzo 27, 2007

SIN DUDAS SOY SAGITARIO!


Hace 11 días que no cuento calorías, tampoco llevo mi Bitácora de Dieta. Esto no quiere decir que no sigo cuidando mi alimentación y que no esté pendiente de cuantas calorías consumo apróximadamente! Simplemente, como toda buena Sagitariana, me aburro de las cosas, me "revienta" la rutina. Lo importante es que tengo bien claro mi objetivo, mi meta: llegar a 58 Kilos!.

Tampoco he podido pesarme en la báscula de mi terapeuta, porque por "x" o por "y" no he podido ir nuevamente.

En mi "báscula chimba" hoy pesé 76 kilos, si mis cálculos no fallan, estoy pesando entonces 74. Pero no me atrevo a colocar aquí la barrita donde llevo mi record de kilos perdidos hasta que no me pese en la báscula en la que decidí confiar, son cosas mías!...MAÑAS...dirían aquí!

No pienso que soy la "mamá" de las que hacen dieta perfecta...jajajaja...no!, simplemente veo todo esto como un gran aprendizaje, donde están involucrados todos los que me rodean...hasta los que me ven en la calle pasar con mi cabeza en alto y mi autoestima por el cielo!

...y no crean que es ahora...yo siempre he sido así...positiva...arriesgada...decidida...echá pa'lante!...también soy enrrollada de vez en cuando y esta vez, decidí ser constante...porque en el mundo de un Sagitario, a veces se cuela la inconstancia!

Si no me creen pueden checar las características astrológicas de un Sagitario para que vean que estoy siendo 100% sincera!

Han pasado 53 días desde que comencé mi dieta y apróximadamente he bajado 8 kilos...esto me dice que sigo andando en el camino correcto porque la idea es bajar lentamente para poder mantenerme en mi peso ideal posteriormente.

Sigo aquí, seguiré aqui y el día que llegue a mis 58 kilos soñados colgaré una foto cuerpo completo para celebrar!

No hay comentarios: