miércoles, abril 18, 2007

EL CARTEL DE MIS SUEÑOS



Este post no es sobre dietas, comida, ni nada por el estilo.

En la búsqueda diaria de información para mi consumo personal, me topo con infinidad de noticias, de dietas, política, actualidad, ecología, moda, farándula y pare usted de contar... Pocas veces una noticia me impacta tanto...ésta vez por varias razones, la primera porque es sobre un evento en el que yo se, muchas personas contemporáneas conmigo desearían estar, la segunda por el motivo que hace que se lleve a cabo ese evento...la tercera, porque se que no voy a estar!



Y es que me he enterado que Madonna, Génesis, The Police y los Red Hot Chili Peppers compartirán el 7 de julio cartel en Londres con motivo del Live Earth, una serie de macroconciertos contra el calentamiento climático realizado en todos los continentes!



Este Mega Evento está patrocinado por el ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore, se llevará a cabo simultáneamente en Shanghai, Sydney, Johannesburgo, Río de Janeiro, Tokio y Nueva York.



También estarán Duran Duran, Foo Fighters, Black Eyed Peas, Keane, Snow Patrol, Bloc Party y Beastie Boys. Más de cien artistas tomarán parte en este concierto mundial de 24 horas de duración...

Díganme uds si no es para llorar pensar que se va a dar ese evento y saber que no podremos estar allí...me conformaré con averiguar donde puedo seguirlo en TV...y alegrarme por los que tendrán la dicha de presenciarlo y vibrar con la música de esas leyendas!!!

7 comentarios:

chule dijo...

Ni que decirlo.
Que coraje no?...

Princess & Angel dijo...

Hola May! que hay?? estoy viendo tu blog y me parece interesante.. sobre todo que pones las dietas como algo sano y no algo que te torture, tambien veo que haces mucho ejercicio.. yo trato tambien de no faltar al gym..

Pero igual podemos irnos conociendo..

Cuidate mucho y estamos en la red!

Besos

CAROLINA dijo...

AH!!!! YO QUIERO IR :(...

YA SE QUE NO PUEDO, JAJAJAJAJA SALUDOS .....

May dijo...

Hola Carolina me gustaría tener un espacio donde dejarte comentarios...pero bueno me conformo con hacerlo aquí....besos y gracias por tus visitas!!!

chule dijo...

Hola May!!!
no hemos coincidido en el msn, pero bueno, espero pronto hacerlo.
Cuidate!!
Bye!!!

Mony dijo...

Holaaaa! amiguitaaa!! o hermanitaaa?
Esta bien interesante, me gusta mucho esas ideas de los conciertos creo q nos hacen concientiazarnos mas.
Te cuento q odio ver q la gente tiré su basura en la calle, mi pensamiento hacia esas personas es q x cada basura tendran lo doble de calor, pero q culpa tengo Yo! no tiro y q calooooooor!!!
En fin, vine a dejarte muchos buenos deseos y a darte las Gracias x tu ayuda ;)
Recibe 1 abrazo.
Te Estimo.
Q TENGAS BUEN INICIO DE SEMANA.

* Peke * dijo...

Ohhhhhhhh! Y encima me han sacado el cable.. u.U

Bueno en fin..
Saludos!!! xD