viernes, abril 13, 2007

VIRUS


Recientemente en mis paseos diarios por varios Blogs, me he dado cuenta de que sus autoras o autores estan compartiendo un sentimiento: Quieren cerrar sus Blogs!

Por diversas razones o causas unos se han visto desanimados o se han encontrado hastiados de escribir, otros simplemente "superaron la etapa" o encontraron otra manera de efrentar sus demonios...y yo me pregunto?

¿Llegará el día en que sienta lo mismo?

No creo!...toda mi vida he amado escribir...en mis mejores y en mis peores momentos...amo la expresión del hombre en todas sus formas y creo que me he paseado por todas ellas (escritura, canto, pintura, fotografía, dibujo, diseño, teatro, poesía, baile...etc...etc)

...y sí es cierto!...cuando uno está triste produce más, es que como dijo OSHO "La tristeza tiene profundidad"...pero ello no quiere decir que cuando somos felices no "podamos" expresar...

La tristeza y la felicidad son dos polos de una misma cosa...como la fé y el temor, como el amor y el odio, como lo dulce y lo amargo!

A ambos lados se les puede sacar provecho, enseñanza, experiencia, aprendizaje...VIDA

Voy a pensar entonces que se trata de un virus que ataca en este momento a la BLOGÓSFERA...ya pronto conseguiremos el antídoto!

Ánimo Amig@s Bloggers!!!

4 comentarios:

EmeCe HachePe (May) dijo...

Hola Carolina...Gracias por visitarme a menudo...si estas invitada al blog de Peke...please dale mi mail (que tambien pongo a tu disposicion)...alasligeras@gmail.com...para que me invite ya que lo puso por invitacion...no dudes en dejar tus comentarios estamos en contacto...y nuevamente...Gracias!

Grajo Carajo® dijo...

Tengo que decir que a mí ya me pasó.

Es curioso pero mi teoría al respecto (en las ocacioneS que me ah pasado) es que muchos abrimos Blog en momentos críticos, y cuando los superamos sentimos que ya no es necesario... y sin pensarlo entramos en otra situación... y al cerrarla sentimos lo mismo...

La vida no es fácil y está llena de retos... el uso que le demos a la herramienta depende del usuario...

No solo pasa con los blogs...

caminante dijo...

Creo que esto no pasa cuando se escribe de corazon, en mi caso yo no escribo para vivir, yo vivo para escribir.
es lo que me gusta y creo que nunca me cansare de escribir.

Kocol dijo...

Me gusta el tono de tu blog. Creo mucho en la escritura como un acto de reflexión individual y egoísta por lo que también comparto el hecho de que la gente vaya y venga cuando quiera. La vida está en contínuo movimiento y es válido que a veces queramos abrirnos a los demás y a veces no.