miércoles, mayo 02, 2007

BUSCANDO MANERAS



Como lo dije antes, sigo buscando maneras para salir de este estancamiento!

Hace dos semanas comencé a consumir Lecitina de Soya y Fucus, con la idea de acelerar un poco el proceso de rebajar, pero en verdad no he visto resultados, ya que sigo en el mismo peso...Aunque hoy me puse un jean que tenía más o menos el mismo tiempo sin usarlo y lo noto más flojo...pero en la báscula, sigo marcando 73 kilos.

No he hecho más ejercicios...me entró el desanimo de nuevo!...y bueno, ya pronto volverá!

Es impresionante como pude bajar 9 kilos en dos meses y ahora no bajo ni un gramo!...Aunque saben que me he lanzado mis "fines de semana familiares" en los que es imposible no salirme de la dieta...no por falta de voluntad...sino porque me quedo en casa de mi mami o de mi suegra y es obvio que no puedo comer lo que debo (tampoco voy a ser tan exigente)

Hace días, en mis investigaciones cibernéticas conseguí un artículo sobre una hierba originaria del Perú y había estado buscándola en todas las tiendas naturistas que se me atravesaban en el camino sin éxito...Hoy por fin la conseguí, se llama HERCAMPURI...Si quieren conocer sus beneficios pueden linkear aqui o aqui... Es más, me compré los últimos dos frascos que quedaban por si acaso me cuesta conseguirla de nuevo...a ver como me va!

Después de probar con ésto (mínimo dos semanas), y ver que resultados obtengo,(si no consigo los resultados que quiero) paso a algo que he estado evitando pero que, con los comentarios que he leído (pérdida de hasta 15 kilos por mes!), me tiene en ascuas...entonces iré a un médico y le pediré que me recete "Sibutramina"...aunque tiene cada cuento...que me da como miedito...lo que si está claro que no quiero...es dejar de comer!...es más creo que nunca podría dejar de comer...porque me encanta!

Yo se que muchas tienen experiencia con este medicamento, así que cuentenme como les ha ido, se los agradeceré en el alma!

De antemano gracias!!!

2 comentarios:

Sofi!! dijo...

A mi me paso lo mismo con el Fucus...
Y en relación a la sibutramina, te puedo decir que funciona..
Animo linda!
Nos estamos leyendo!
Ahhhh y cuentanos como te va con la hierbita peruana!

Monicatoon dijo...

Hola sister!!
Pasa q muchas veces ya no es el numero con el q te guias, ya es la masa corporal q estas bajando, esto se ve reflejado en la talla.
pero pues prueba recuerda q tambien debes hacer ejercicio.
TE dejo sabes.....todo salio mal :(
ya te cotaré! q estes muy bien, salu2 ;)