jueves, mayo 17, 2007

COMENTEN PLEASE!


Como todo, el mundo Blogger también tiene sus altas y bajas...Si hay algo que me encanta de ésta comuna es la solidaridad de sus integrantes..y es que, cuando posteo algo que deje evidencia de que me siento mal en algún sentido...los comentarios llueven!

Si por el contrario estoy reflexiva positivamente o felíz, recibo solo algunos, uno (siempre de mi Amiguita CHULE), o nada...me pregunto:

Por qué nos cuesta tanto celebrar y hacernos partícipes de lo bueno, de lo positivo, de la felicidad?

quiero comentarios en todos mis post!...no por vanidad...si no por la sensación de compañía que ellos me dan!

COMENTEN!

10 comentarios:

shung dijo...

te entiendo.. he aqui para comentarte =).... vamos... sigue a delante =)

Monicatoon dijo...

eey!! linda sistersina!! será q el hecho de saber q estas feliz me deja mas tranquila y si me alarma cuando tienes algun problema y es cuando uno ve las miles de soluciones para tu "problema" no siempre es lo q uno quiere.
Pero si ten encuenta que aunque no te puede comentar seguido te estimo y te aprecio mucho ;)
Gracias x aparecer así en mi vida =D

O de FLANEURETTE dijo...

el vampiro en la rama, la sangre la flor de la piel...y todo esto en silencio.

Melrose dijo...

JEJEJEJE.... TU SABES QUE TE QUEREMOS MUCHO Y TE APOYAMOS EN TUS METAS... PERO POR LO MENOS A MI MUCHGAS VECES NO PUEDO DE JAR SIEMPRE COMENTARIOS,POR QUE ENTRO RAPIDITO TE LEO A VER COMO ESTAS Y YA,=)

Melrose dijo...

ADEMAS ES BUENO QUE SE PREOCUPEN POR TI NO CREES?? BESOS Y CUIDATE MUCHISISIMO!!!!

Sofi!! dijo...

Quizas es una medida de preocupación!
No lo tomes a mal linda!
Cariños!!

EmeCe HachePe (May) dijo...

No para nada lo tomo a mal...solo quiero sentirles!...besos!

chule dijo...

Bueno, yo si tengo la consiencia tranquila, ja ja ja
Te quiero mucho
Cuidate

chule dijo...

Y si, ando happy happy con el nuevo look de mi blog. Te gusto?
Necesito tu visto bueno, Pliss
Gracias
Bye

BellaSoul dijo...

Hola! yo creo que no es que no nos alegremos por la felicidad del otro sino que cuando alguien esta pasando por un mal momento tienes que hacerle saber que estas con esa persona para que se levante y se sienta mejor, bueno esa es mi opinion...