jueves, mayo 03, 2007

Hoy, después de muchos días fui a mi terapeuta de masajes. Llegué como siempre retrasada...esta vez...por culpa del metro que hacía parada entre una estación y otra.

Y yo...cada vez me desesperaba más y más...y pensaba: "de nuevo voy a llegar tarde y voy a perder la cita!"...

Cuando subía las dos cuadras hasta el consultorio con suma rapidez, oí mi nombre y al voltear, vi a mi terapeuta que había decidido salir a hacer algo mientras yo llegaba...me saludó y conversando sobre mi retraso..subimos al consultorio...me puse mi ropa de masajes (jejejeje) y me dijo: vamos a pesarte!

Desde el día 21 de marzo, apróximadamente, no había ido a los masajes...cuando me monté en su báscula..esa báscula que adoro...la aguja se movio hasta marcar 72 KILOS!...y ella tan bella me dijo...te perdono el retraso porque te has portado demasiado bien!!

Siiiiiiiiiiiiiii...un kilo menos de lo que pesaba el miércoles!!!!...increíble...pero cierto!...y seis....seis...seis kilos menos de lo que pese la primera vez que fui a verme con ella...es decir 7 kilos menos en prácticamente dos meses...eso es genial!

Se que pude haber bajado más con ejercicios pero no me voy a sentir mal por eso...me siento super bien...me amo...me adoro...soy lo máximo!...(disculpen tanto ego)

Vieron que si se puede hacer de manera sana!...

Por otro lado les cuento que el Hercampuri es buenísimo...se que es muy pronto para decirlo porque apenas ayer lo comencé, pero es así!...me hace tomar muchísima agua y tambien orinar...no se cuantas veces al día...y ya no siento la ansiedad que sentía cuando estaba tomando el Fucus con la Lecitina de Soya, no se si es pura casualidad...o son cosas mías...pero así lo siento!...cualquier cambio lo informaré...

Pienso tomarlo dos semanas y volver a probar con Fucus y Lecitina a ver que tal...porque al fin y al cabo bajé un kilo y puede haber sido beneficio de esto último!...bueno el caso es que estoy felíz...y cualquier duda o pregunta estoy a la orden!!!

3 comentarios:

chule dijo...

Me da muchisimo gusto que hayas bajado!
Es impresionante lo que haz logrado, muchas felicidades!
Tienes toda mi admiración en verdad.
Cuidate mucho
EStamos en contacto.

Ah! y gracias por quitar lo del codigo ese, je je
Besos.

Sofi!! dijo...

Nos tienes que contar como te va con Hercampuri...
Por que si funciona... lo debemos probar.
Sigue linda en tu baja de peso!
cariños...

xXxEmochikprincessxXx dijo...

Felicidades por esa dieta!