martes, mayo 15, 2007

MAY LA ESCRITORA Y SU REENCUENTRO CON EL ARTE



Hola!
Estuve como siempre, de viaje por el fin de semana. La razón: celebrar el Día de las Madres en familia. La pasé genial! Todos saben que amo a mi familia y estar con ellos es lo máximo para mí.

Una de las cosas más importantes de todo, es que en toda la celebración consumí tan solo 3 cervezas light...eso representa un gran logro!...

Ni hablar de los comentarios y halagos que recibí sobre mi peso, PERO YA ESO ES LO MENOS QUE ME IMPORTA!...El Domingo en la noche tuve que dar una especie de charla familiar para contar todo lo que he aprendido y como he logrado bajar esos 11 kilos...eso me hizo pensar seriamente en ponerme a escribir sobre el tema...me interesa de sobre manera ayudar, transmitir toda la información que he obtenido y dar testimonio de que se puede lograr bajar de peso sin autoagredirse.

Me comprometí con mis hermanas y cuñada a recopilar la información que más me ha ayudado para enviarselas, ya que ellas no tienen el tiempo de buscarla en internet...Pero más allá de eso, me comprometí conmigo misma a comenzar a trabajar para lograr publicar esa información...quiero que le sirva a tod@s...que mi esfuerzo sea el punto de impulso para muchos y muchas que no confían en que si se puede!!!...

Bueno, me tuve que quedar el lunes para preinscribir a mi hija pequeña en la universidad, decidió seguir mis pasos y estudiar diseño, y me encontré con muchos amigos y amigas, ya que en esa universidad realicé mi Diplomado para Docentes en Diseño Integral, una parte de mi vida muy reconfortante en donde me encontré con el arte...

Luego de hacer las diligencias para preinscribirla...fuí de Visita al Museo Carmelo Fernández...Ya que su Director, le había comentado a mi madre que quería verme...el es una de las personas que creyó en mí como Artista Plástico desde siempre y cada vez que tiene la ocasión le me envía éste mensaje: no dejes de trabajar en tu arte, eres una persona muy creativa y talentosa...me encanto saludarlo y abrazarlo!

En ese Museo expuse mi primera Obra, Mi Ópera Prima...en ese Museo me estrené como Artista con una Obra llamada Verdades Ocultas...una obra en la que me volqué entera y con la que he tenido innumerables experiencias!...algún día se las mostraré.

Tuve la oportunidad de ver junto con mi Madre y mi Hija, El Festival Internacional del Fuego...espectacular...obras hermosas...entre ellas la de un entrañable amigo LUIS NOGUERA...compañero de Diplomado...ven como se cierran los círculos...sólo quedó una promesa: DEBO REENCONTRARME CON EL ARTE!

Precisamente ayer en el viaje de regreso a caracas no podía dormir, tampoco tenía nada que leer...entonces saqué mi agenda y comencé a leer los escritos que salen impresos para cada día (mi agenda es la Paulo Coelho) y en uno de ellos decía:

"Existe una gran verdad en este planeta: seas quien seas o hagas lo que hagas, cuando quieres con voluntad alguna cosa, es porque ese deseo nació en el alma del Universo. Es tu misión en la tierra"

Paulo Coelho. "El Alquimista"

NOTA: Fotografía de mi autoría, de la serie "Ángeles"

1 comentario:

chule dijo...

Solo puedo decir una cosa.
No tienes idea de cuanto te admiro May, eres un gran ser humano, cada día me convenzo mas de ello.
Te quiero
Bye!