sábado, junio 30, 2007

COSILLAS EN EL AIRE



Hola!!!


Revisando coments y correos, y recordando conversaciones en msn que he tenido, me dí cuenta que hay varias preguntas u observaciones que me han hecho y a las cuales no les he dado respuesta...O simplemente cosillas que no he dicho y han quedado colgando por allí...así que voy a hacerlo ahora.

Con respecto a la foto...no es que sea más fanática de Brasil que de Venezuela...eso Jamás!...Pero en esa tienda donde entré no tenían el gorro de mi país así que me coloqué el del equipo que sigue como mi favorito!...y Como me encantó como quedé ahí se las cuelgo!!!

Entonces: ahí voy con esas respuestas de preguntas o cositas que han quedado en el aire!

☆★☆ Desde hace muchos días bajé a 68, pero no he colgado la barrita del weight tracker porque considero que estoy tardando mucho en bajar de kilo en kilo...y no sé... no me anima!!!

☆★☆ Los lentes que le encantaron a Sofi, con los que salgo en la foto que está por allí abajo, son de ZARA, así que cualquiera los puede conseguir sin problemas!

☆★☆ Cuando en mis escritos me refiero a mi terapeuta, no es a un "doc", es a una chica que es fisioterapeuta pero que da masajes espectaculares y tiene capacitación en nutrición, con la que fuí a nueve sesiones, que no me ayudaron mucho a bajar pero si a desestresarme, y tiene una báscula maravillosa que me hizo dar cuenta de que la mía marcaba dos kilos demás!!!...Además es una excelente persona y le tomé tanto cariño que ahora es mi amiga!

☆★☆ Cuando hice el test de la adicción a la comida me salió "ligera adicción a la comida"...claro está, lo contesté tomando en cuenta mi situación actual...Si lo hubiese hecho antes hubiese dado el último renglón hacia lo grave!!!

☆★☆ También era adicta al pan...o mejor dicho a los carbohidratos...aún los como, pero lo he controlado comiendo solo: tostadas integrales Bimbo, pan sueco integral (consumo uno de avena que cada lámina tiene solo 10 calorías) y tortas de arroz (de esas que parecen anime!)

☆★☆ Para REINA DE LAS HADAS, una chica que me escribió a mi mail: Claro que te puedo ayudar!...estoy para eso!...Te invito a que leas mi blog desde el comienzo, a lo largo de todas mis entradas podrás encontrar muchas respuestas...y bueno, a través del msn cuando coincidamos!...Cuando una comida no es envasada calculo sus calorías pesándola en una balanza que adquirí para eso...al principio es medio fastidioso pero luego ya le vas agarrando la práctica!...yo ya soy experta en calcular el peso de las cosas! y bueno.. a aplicar la regla de tres con tu tabla de calorías en mano!

☆★☆ El lunes comenzaré la Dieta Budista, si, la misma de Chule. Necesito hacer algo para bajar los 6 kgs que me faltan para llegar a mi meta más próxima que son 62 Kilos!...Por qué el Lunes?...porque ando en mi Período Rojo y no vale la pena comenzar antes ya que estoy inflamada y reteniendo líquidos!

☆★☆ Para l@s que me comentan que no tengo en mi listado de favoritos...es por que no he tenido el tiempo de agregarles...pero estoy super pendiente de ustedes...a algunos les debo la visita...es que son muchos...y a veces no me alcanza el tiempo, pero se los agradezco en el alma!

☆★☆ Lo que me parece que debo bajar con urgencia es una llantita que me queda, los brazos y el interior de los muslos...después de eso seré más felíz!!!

☆★☆ Practicando el Photoshop, le hice un retoque a la foto de esta entrada...Adivinan dónde? (es demasiado obvio...jajajaja!!!)

SE LES QUIERE!!!

16 comentarios:

VaLenTiNa'S DiaRy dijo...

may no veo el photoshop por ningún lado! jejeje Como vas con el ejercicio .. Cuentame sobre esa dieta, espero que logres tu meta y por cierto te ves fenomenal!
Un beso

Sofi!! dijo...

En serio??

Te molesta si me compro los lentes?
Osea debo ver si los venden en el Zara de aca....

Y que tal es esa dieta?
Me imagino que debe ser bien completa, ya que tu la harás.
Es que ahora me permitiré comer más porque empiezo ir al Gym!

Y a mi también me encanta brasil!
Aunque ahora, que tengo contacto con tanta gente de diferentes paises, me gustan todos!
Seré feliz, si gana, brasil, venezuela,argentina, etc....
(se que chile perderá... jajajaja...)

Besos para mi querida sexy and cute May!

PrInCeSa SoLa dijo...

mmm, no me di cuenta de la parte que retocaste!!!!

te ves linda, y eso es lo que importa!!!

suerte

Z. dijo...

Yo tb soy adicta al pan,demasiado adicta..pan y pasta sobre todo..por qué no soy adicta a la lechuga,al tomate o algo asi???..

Y no veo el photoshop por ningún lado preciosa..

Muak!

Z. dijo...

Casi se me olvida,como me pasa siempre.

Siempre,siempre,que entro a tu blog,pienso,quién será la de la foto del perfil?..Es que me encanta la foto,y siempre se me olvida preguntartelo jaja.

Por fin me acordé ^^

Besito

*{Cottoncita}* dijo...

holassss, gracias x tu mensajito, tambien te seguiré leyendo, oyeeeeeee y ke fue lo ke fotoshopeaste???? yo no noto nada!!! .... conke la dieta budista no? voy a revisarla a ver si me animo.... besos!!!!!

siempre presiosa dijo...

hola may...

Tambien voy chequear la dieta de chule a ver si me animo xq como sabes tambien estoy a 6 kl de la meta... asi q hay q ponerle un poco de corazon...

Aunq como hoy es domingo y mi esposito me invito al cine con el bb te imaginaras q eso significa cotufas, refrescos, etc...

Pero fuerza de voluntad mañana para no recuperar lo perdido..

Se te quiere besos....

Athena dijo...

Hola hermosa!!

Hace unas semanas que paso por tu blog, y no soy capaz de ver la diferencia.... soy lo peor!! jejeje

Q suerte que hayas conseguido controlar tu adicción a los carbohidratos... yo ando intentando controlar la mia a los helados Haagen Dazs... son divinos... pero lo estoy controlando...

Mil besos y suerte con tu nueva dieta
mua*

EmeCe HachePe (May) dijo...

VALEN:aunque prometí que si no hacía ejercicio no posteaba ...pues no pude cumplir porque mi cuerpo está muy débil y no aguanta mucho...creo que esta semana comienzo con caminata a ver que tal!

SOFI: cómo crees que me va a molestar si te compras los lentes?...todo lo contrario me agradaría mucho!

PRINCESA SOLA: gracias!!!

DARIA: la de la foto del perfil soy yo!...jejeeje...si quieres asegurarte entra a mi perfil y dale click a la foto y se agrandará para que la veas mejor!

COTTON: grax...ya te agregué a mis favoritos!!!

SIEMPRE PRECIOSA: las cotufas (palomitas o pop corn para quienes no sepan) tienen pocas calorías y bueno tómate un refresco light..jjejejej!!!

ATHENA: y eso que no mencioné mi adicción al chocolate...de vez en cuando me como uno!

PARA TODAS: el retoque que hice fue suavizar mi tez, aclarar un poco el blanco de los ojos y los dientes!!!...eso solamente!!!. Con respecto a la dieta pasénse por el blog de Chule, ella colgó la información en una entrada anterior a la actual...la tomé porque quiero bajar y la adptaré a mis principios dietéticos...jejejej...ya compré mis provisiones!!!

BESOS MY PRINCESS!!!

shung dijo...

gracias por el tip del pan.. pero igual.. si como tostadas o algo integral lo hago en cantidades inmensas xD-... es que soy una vaca =(

Diego-go dijo...

Hola mi querida May!!!!

Ya estoy de regreso!!!!

Muchas respuestas a preguntas por lo que veo....

Y bueno con Photoshop o sin el eres Hermosa!!! Que te quede claro si???

Besos
Tu fan
Diego

Chule... dijo...

Hola amiga!
Bueno, por aquí estoy, tarde, pero checando tu blog!
La verdad es que casi no note el retoque, creo que ya estoy viejita, je je.
Y bueno, como te lo dije, ya paso la histeria, ya me aburrió mi nube gris y regreso ala vida real.
No se cuando me duré el gustito, pero bueno, por hoy estoy bien, y muy feliz.
Gracias por las palabras, te quiero mucho!
Cuidate!
Besotes!

ixora dijo...

Hola!!

bonito el sombreto! =)

por cierto cdo te kedes estancada haz ejercicio muevete mas! ya veras como algo empezaras a bajar ok?

bueno espero q todo siga igual de bien esres una gran thinspo! has cambiado y bajado de peso muxo!

besos!

Anónimo dijo...

Mil suerte con tu dieta!!

y mil gracias por tus palabras, tan atinadas!!

Besillos!!

adry dijo...

sos una grossa, criatura!!! idola!!, que fuerza d voluntad, la verdad un triunfo.......segui arriba y no decaigas
un beso enorme nena

Z. dijo...

La carrera durará 2 semanas.Más que nada,el objetivo de esta carrera es acostumbrarnos a la rutina ejercicio y comida sana.

Espero que ayude.

Besit0s de nuevo