lunes, junio 11, 2007

MAY IS IN THE GAME!!


Como saben hay un juego que rueda por nuestra comunidad, varias princesas me escogieron para hacerlo así que es ineludible el compromiso.

Tampoco puedo evitar el repetir cosas que ya he dicho! Así que allí va!!!

MAY:

1-. Cuando comencé la dieta pesaba 82 kilos, pero antes de eso creo que llegué a pesar 90 kilos!!!...luego comencé a hacer dietas y las dejaba...las volvía a hacer y a dejar...hasta que llegué al punto en que comencé ésta y decidí no volver atrás...por eso en una entrada antigua comenté que esta vez decidí ser constante!!!

2-. Soy adicta a controlar!!!...Si, me encanta tener el control de las cosas y situaciones que están a mi alrededor...Eso me trae problemas y frustraciones...Oh my God!!!...Cuando estudiaba tenía que hacer todas las asignaciones de mis grupos para poder sentirme segura de que iban a estar perfectas!!!...Bueno por algo me gradué Cum Laude y fui la primera de mi Promoción...O sea...Hello!!!!!

3-. Según mi hija...soy la persona más terca de este mundo!...Su opinión?:...Como la mayoría de las veces tengo la razón...no acepto equivocarme!!!...y con humildad acepto que es cierto: Hija como me conoces!

4-. Tengo habilidades artísticas en todas las áreas!...Canto, dibujo, escribo, bailo...etc..etc...De todas ellas la que más me llena es cantar...(algún día subiré una canción cantada por mí)...Aunque no lo hago formalmente desde hace dos años...cuando me mudé a Caracas y dejé de ser Soprano Solista del Orfeón Universitario de mi ciudad de origen!

5-. Soy totalmente ecléctica!!!...me gusta todo!...y disfruto de todo...así soy en la música...en las artes...en la comida...en la moda...etc,etc...por eso no tengo un estilo defininido...A veces ésto me trae consecuencias ya que los "puristas" tienden a excluirme...pero luego que me conocen me aceptan!...Diría entonces que soy muy particular (y lo dice la gente que me conoce también)...Tengo mi propio estilo!!!

6-.Tiendo a caer mal a primera impresión...Un numerólogo me dijo una vez que se debe a que la gente me ve tan felíz y autosuficiente, que transmito aires de grandeza y bienestar (y eso le choca a muchos!)...La gente cree que nunca necesito nada...y esto a veces es bueno, pero a veces malo, porque casi nunca recibo regalos!...Los más que me regalan son mi Madre, mi Esposo y mis Hermanos.

Brake: Al principo me ha costado pensar en qué ecribir pero ahora como que se me quedan cortos los 8 puntos!!!...jejejeje!

7-. Aunque se nadar...le temo a la profundidad!...Creo que es a lo único que le temo!...si las aguas donde estoy son claras no hay mucho rollo...pero si son oscuras...me puede dar hasta un infarto!!!...así que no suelo nadar en alta mar ni nada por el estilo!!!

8-. Soy la menor de 7 hermanos...Mi Padre Murió hace 10 años y todavía lloro por él!...Tengo la dicha de tener una familia hermosa, unida y querendona donde todos nos amamos del tamaño del Universo!!!...Mi Madre es el centro de esa familia (incluyendo a sus 9 hermanos y decendientes)...Nos Gusta reunirnos siempre que podamos...en esas reuniones siempre terminamos cantando al son de guitarras, cuatro, maracas, tambores y cuanto objeto nos sirva de instrumento!!!...Tengo 17 sobrinos...Si, 17...y todos en un tiempo me decían la "Tía Loca"...Siempre salgo de "rumba" con ellos, (con los mayores, incluyendo a mis hijas )...Los amo como si fueran mis propios hijos!!!...Mi sobrino mayor tiene dos pequeños: Camila (3 años) y Máximo (2 años)...Soy su Madrina y son mi debilidad...no puedo ir a visitarlos sin llevarle un regalo...aunque sean chocolates!!!...Mi Familia es mi mayor tesoro (prometo colgarles una foto de la proxima reunión que será el día del Padre!)

Y, siguiendo las normas del juego, coloco las reglas del mismo:

1-. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2-. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3-. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4-. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario contándoles que han sido seleccionadas para este juego.

Lo que no puedo evitar es repetir a alguna de las chicas...porque son pocas con las que tengo la confianza suficiente para meterlas en esto y las que no me disculpan...se que lo harán...así que propongo a:

* Wannabie
* Sofía
* Peke
* Valen
* Daria
* Princesa Sola
* Dhalia
* Pink Fairy

Ufff!!! Por fin...jajajaja...besos a tod@s!!!

8 comentarios:

Sofi!! dijo...

Mmm, en 8 puntos nos prometistes varias cosas!

Lo notaste?

1. Subir algo cantado por ti.

2. Publicar una foto de tu familia.

Y como viste, ya habia hecho el jueguito!
Yo no tenia a quien nominar, porque ya todas lo habíamos hecho!

Cariños!

Sexy Sofi! (muajajaja)

EmeCe HachePe (May) dijo...

Si Sofi...estoy bien consciente de mis promesas...eso es una deuda!!!...jajajaja

PrInCeSa SoLa dijo...

si,si ,si!!!!

sube la cacion...nos encantaria escucharte.

y muchas felicidades por tu hermosa familia....
besitos...bye

Anónimo dijo...

May... creo que lo que podria definirte es: Fortaleza!

Me encantaria escucharte, te juro

Y respecto a Margarita... ya estoy pensando en como hacer la propuesta y lo demas, a ver cual opcion gana!!

Jo dijo...

Hola May, que lindo es leerte, muchas gracias por tus lindas palabras... Y gracias por incluirme en tu Space.

Un beso

JO

chule dijo...

Hola amiga!
Muy interesantes respuestas, nos debes muchas cosas por ahí!
Besos

Burbujas De Placer dijo...

seguimos conociendonos entre nosotras :)
muy lindo todo lo q lei, pareces una persona pura y sana! es es hermoso!
te dejo un besote

q estes bien

Angel de Miel

Camila dijo...

Apoyo la propuesta de Sofi... Tienes que subir algo cantado por tí =)

Que envidia tu familia, se nota que se quieren muchísimo, qué lindo tener una familia así se unida.

Besitos!