miércoles, junio 13, 2007

MISCELANE@S




AYER conversando por el msn con Miss Camila, llegué a la conclusión de que lo que quiero es sacar toda la grasa de mi cuerpo, no me importa cuántos kilos pese, en el momento en que ya no vea grasa en mi cuerpo, ahí pararé!...después me dedicaré a ganar músculo y tonificar para posteriormente no acumular grasa!

______________________________(((¯`'·.¸¸.·'´¯)))______________________________

ME AYUDARÍAN a decidir que canción cantar para subirla y complacerles?...opinen please!...Solo les pido que sea en español!

______________________________(((¯`'·.¸¸.·'´¯)))______________________________

ANÉCDOTA:
Hoy cuando subí al colectivo que me lleva a la estación de metro, ví cuando a una señora se le cayó una moneda de 500 bolívares. En seguida un niño la tomó y trato de esconderla, yo lo miré con sonrisa de mamá y le dije que la devolviera. El la devolvió y sonriente me dijo: La señora se salvó!...Yo le dije: te salvaste tú de hacer algo malo!...Luego de eso conversamos hasta llegar a la estación...me enteré de su nombre que ya olvidé, que tenía 9 años y que su casa está en una localidad que queda a una hora de su escuela porque vive "en un Barrio" y su mamá no quiso eviarle a la escuela de allá. Cuando me dijo su edad, me dijo: tengo 9 y mi mamá tiene 29, yo le dije: es jovencita!...el me preguntó: usted tiene hijos?...si dos, contesté...y cuantos años tiene usted, preguntó...39, le dije...Su respuesta: Peeeerrrrrro, mi mamá se ve como una vieja!...yo pensé que usted tenía como 28!!!...jajajajajaja!
______________________________(((¯`'·.¸¸.·'´¯)))______________________________

ESPERO que hayan notado la leyenda que coloqué en el reproductor de música de mi Blog...también espero sus opiniones al respecto!!!
______________________________(((¯`'·.¸¸.·'´¯)))______________________________

HOY RECIBÍ el mail de una chica pidiéndome ayuda!
...ojalá pueda servirle de algo lo que pueda aconsejarle!...Es lo que más deseo...poder ayudar a las personas!!!...La chica no me dejó comentario porque suprimí los anónimos en mi Blog después que uno de ellos dijo en una entrada que yo era una "señora sin oficio que utilizaba adolescentes (ustedes) con el ánimo de convertirme en su gurú"...que tal!!???... Lo que más me molestó es que se escude tras un anónimo para decírmelo!!!...Por ello no acepto anónimos en mi Blog...Quien quiera decirme algo que tenga al menos el valor de identificarse!!!...Además tengo derecho a réplica no?
______________________________(((¯`'·.¸¸.·'´¯)))______________________________

En el post anterior hice dos promesas...HOY HAGO OTRA...Tiene que ver con mi indisposición a hacer ejercicios!...Creo que es la causa por la cual he tardado tanto en bajar los últimos kilos (me faltan 6 para llegar a 62). Esta Promesa consiste en hacer ejercicios diariamente...Si no lo hago, me autosancionaré: el día que no haga ejercicios, no postearé, ni dejaré comentarios en otros Blogs!!!...Porque si no soy lo suficientemente fuerte para mantenerme ejercitada, no merezco postear ni comentar!...y créanme que el mantener contacto con ustedes me motivará a no fallar en mi promesa hasta que llegue a mi meta más cercana...He dicho!!!

9 comentarios:

chule dijo...

Haz dicho!!!
y es todo lo que puedo decir por el momento, ja ja ja
Lo único con lógica que puedo decir.
Después vuelvo
Te quiero!

PrInCeSa SoLa dijo...

creo que tu ultima promesa es de lo mejor, casi me atrevo a hacer lo mismo, hago ejercicio pero a veces me da flojerita!!!!

y decide pronto la cancion para poder escucharte.....

besitos

Sofi!! dijo...

1. AYER: Pues te apoyaremos hasta que te sientas conforme con tu cuerpo... Sea que peses 65, 58 o 55...

2. ME AYUDARIAN: Por lo que he visto te gusta L. Fonsi (antes lo tenias puesto como musica en el blog), así que creo que te podrías sentir cómoda cantando una canción de él.

3. ANECDOTA: Que te dije cuando publicaste tu antes y despues?
Que te veias mucho más joven!
Totalmente de acuerdo con el pequeño.

4.ESPERO: Me encantooo la musíca!
Pese a que no la pude escuchar entera. Mas tardecito prometo hacerlo!.

5. HOY RECIBÍ: No me extraña!
Tu siempres estas dispuesta a ayudar!
Eres una persona con el corazón del tamaño del sol!.

6. HOY HAGO OTRA: Ejercitate entonces!
Porque no quiero que te pierdas!
Ok?

Uff!
Largo el comments!
jajaja..

Cuidate lindura de 28!!!

Besos!

Melrose dijo...

AHH MAY YO CREO QUE SI TU TE HACES UNA PROMESA LA PUEDES CUMPLIR, POR QUE MIRA YA LA META QUE LOGRASTE!!! BAJANDO TODOS ESOS KILOS DEMAS... LO ULTIMO CERRAR CON BROCHE DE ORO, TONIFICAR ASI TU SALUD SE PONE MAS FUERTE Y TE VAS A PONER MAS HERMOSA DE LO QUE ERES, AH Y NO SOLO ESO, TE VAS A SENTIR MUY BIEN CONTIGO...

TE DEJO UN ABRAZO...;)

Melrose dijo...

u.U LA CANCION ESTA BIEN CHEVERE Y MOVIDITA..!!!!

chule dijo...

Estoy de vuelta!
Ahora si puedo comentar "decentemente", ja ja ja.
1.Es exactamente lo que yo quiero, bueno, no exactamente, por que la verdad es que yo no quiero ganar músculo, pero nada!, tonificar si, pero ganar músculo, no no.
2.Que canción? A mi me encanta A mi manera de Sinatra, creo que te queda perfecta, y la verdad es que me encantaría escucharla en tu voz!
Sabes, yo también canto... en la regadera ja ja ja, no, mentira, también me gusta cantar, y de hecho, escribo canciones!
3.Eres el ángel de todos, por lo visto, eres una iluminada en todos los aspectos, y si, te ves muy joven, sabes, el otro día le mostré a Paco el vídeo que me hiciste el día de mi cumpleaños, y me dijo que eras muy guapa, y cuando le dije tu edad, no me creyó jj.
4.Escuche la canción, muy linda!
5.El ejercicio...es muy bueno, por qué no te gusta?, a mi me encanta, en especial por las noches, duermo como angelito jj, y por las mañanas te da la pila para seguir durante el día!
Y creo que es todo
No me queda mas que decirte que...
Te quiero mucho!

Z. dijo...

Mira que estoy deprimida,pero verte tan animada,me dio algo de fuerzas.
Suerte preciosa.

Diego-go dijo...

Hola may!!!!

Muchas muchas gracias por tus comments la verdad es que me han servido mucho de ayuda... Te lo agradezco infinitamente!!!

La verdad es que si, te ves muy joven y sobre todo eres muy bella como ya te lo había dicho, muchas mujeres de tu edad desearían tener tu físico y lo mas importante tu carisma jovial!!!

Sobre una sugerencia para que cantes.... Shakira!!! La que quieras pero de Shaki jejeje

Y la cancion de tu reproductor sinceramente me encanto, como bien lo dice es una perfecta mezcla de sonidos folkloricos y urbanos, ya me la estoy bajando del Ares jajaja

Muchos besos y mucha fuerza!!
Diego

VaLenTiNa'S DiaRy dijo...

Hoola May, qué rico que quieras hacer ejercicio, me parece lo máximo, además que es muy bueno para la autoestim y te da muca energía, y te doy un consejito ue me lo han dado los entrenadores del gym al que voy y doctores: Tu cuerpo necesita descanso cuando haces actividad física, osea que al menos un día ienes que descansar para que tu cuerpo se recupere!!
Bueno, espero que te vaya muy bien cn tu ejercicio y estoy segura que asi va a hacer!
Un beso May!