viernes, julio 06, 2007

AMOR: TE VOY A EXTRAÑAR


DIÁLOGO ENTRE MI ESPOSO Y YO POR EL CHAT INTERNO DEL TRABAJO:

06:04 PM
(MAY)
amor quiero un helado de café!!!!
06:05 PM
(EL)
del sambil?
(MAY)
en migas venden café helado...nos escapamos???
(EL)
ok
(MAY)
te amo...me vas a hacer mucha faltita!!! (ÍCONO DE CARITA TRISTE)
(EL)
uhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhh, yo te amo más!
(MAY)
mentiraaaaa...yo mas a tí!!!!....jejejejjej...a qué hora nos vamos?
(EL)
ya estoy apagando

MI ESPOSO, ES EL AMOR DE MI VIDA!!!...EL REPRESENTA ESE AMOR QUE DESDE NIÑA AÑORÉ QUE LLEGARA Y SE QUEDARA PARA SIEMPRE CONMIGO!

SU AMOR, SU COMPAÑÍA, SU PACIENCIA, SU MANERA DE ENTENDERME, DE ESTAR CONMIGO, DE APOYARME AÚN SIN COMPARTIR MI OPINIÓN...DE AMARME CON TODO Y MIS DEFECTOS...CON TODOS MIS DEMONIOS DEVORÁNDOME...SU ESPIRITU SERENO CAPAZ DE ESPERAR A QUE YO ME SIENTA DISPUESTA A HACER ALGO...SU LARGA INSISTENCIA PARA VOLVER CONMIGO!!! (FUE MI PRIMER NOVIO Y YO SU PRIMERA NOVIA...NOS SEPARARON DESPUES DE 4 AÑOS...ME ENVIARON A ESTUDIAR A MUCHOS KILOMETROS DE DONDE VIVÍAMOS...LUEGO, LA DISTANCIA PUDO MAS, CADA QUIEN HIZO SU VIDA...NOS CASAMOS CADA UNO CON OTRA PERSONA...EL TUVO 4 HIJOS...YO 2 HIJAS...NOS DIVORCIAMOS CADA UNO... Y DESPUÉS DE 20 AÑOS...NOS REECONTRAMOS!!!...AHORA VAMOS A CUMPLIR 9 AÑOS JUNTOS DE NUEVO!!!)

TODO ESTO HACE QUE NO PUEDA ESTAR UN DÍA SIN ÉL...HASTA TRABAJAMOS EN LA MISMA EMPRESA!!!

ESTE FINDE, DEBE VIAJAR A VISITAR A SU HIJA QUE VIVE LEJOS Y PASA AL SEPTIMO AÑO, VA A ESTAR 4 DÍAS LEJOS DE MÍ...Y LO VOY A EXTRAÑAR MUCHÍSIMO!!!

PERO COMO SOMOS YA GRANDOTOTES...SIEMPRE SABEMOS LIDIAR CON ESO...Y A ESAS SEPARACIONES LE SACAMOS EL MÁXIMO PROVECHO...ASÍ QUE LE DEJO ESPECIALMENTE A ÉL...MÍ PRINCIPE, ESTE VIDEO CON ESTA CANCIÓN QUE ME ENCANTA!!!

AMOR...TE VOY A EXTRAÑAR MUCHOOOOOO!!!...TE SUPER-AMO!!!


(Conste que acabo de cumplir la promesa que hice de contarles la historia de mi esposito y yo!!!)


18 comentarios:

Oruga dijo...

Hola May, me llamo Liliana, pero prefiero Oruga, no soy ana ni mia pero no critico, a decir verdad me identifico mucho con ustedes y me parecen muy valientes y decididas, no cualquier persona toma la decision de cambiar las cosas que puede, yo intento cambiar algunas cosas de mi, solo que yo soy flaca (terriblemente flaca), demaciado, subir de peso me es imposible, siempre lo ha sido pero creo que ya me acepte como soy.

La historia de tu esposo y tu me parece muy tierna, es increible que despues de 20 anios se juntaran de nuevo, yo tengo a mi novio lejos desde hace 2 anios y lo extrano muchisimo, pero mientras haya amor todo se puede.
Te felicito por la relacion que tienes con el, es bueno saber de una relacion estable y llena de amor, la mayoria no tienen tanta suerte como la tienen ustedes.

Besos

PrInCeSa SoLa dijo...

woww... que bella pareja

lo mejor de esta vida es compartirla con el amor de tu vida...

eso lo se muy bien!!!

besitos

adry dijo...

que hermosa historia niña me alegro mucho por ti..............
y mucha fuerza negri!!!
desde aqui t seguimos

BellaSoul dijo...

No cabe duda que cuando una persona es para ti no importa el tiempo que pasen separados siempre regresara a tu lado.

Creo que rimo!!

Linda que envidia, pero de la buena.

Besitos!!!

adry dijo...

HOLA nuevamente.............no pude dejar de no querer responderte:- mira:- como decirte:- mmi seguridad siempre aparece cuando me siento bien cn migo misma:- d en serio:- ...... como explicarlo, cuando renuncie y deje a mi novio fue cuando empece a engordar hace dos meses..........y desde entonces no busco empleo por mi cuerpo......t daras cuenta:-. que es un apoyo q siempre tube y me cuesta llevarlo ahora:- y respecto a los chicos!!! mmmmmmm estoy muy tranquila:- si ellos en el dia d la cita ya tienen a otras SUERTE PPOR ELLOS:- ,........., a mi aun me queda mucho trecho por delante

mi msn es:-. sobreviviente991@hotmail.com

EmeCe HachePe (May) dijo...

HOLA NINA ORUGA, GRACIAS POR VISITARME, ACA A LA ORDEN SIEMPRE!!!

• DragonFly • dijo...

HI !!! VAYA TIEMPO KE NO PAZO X AKI EH!! ... TUVE KE HACER PRIVADO EL BLOG IA KE X POKO ME DEZCUBREN ... CAZI ME DA PARA CARDIAKO AKEL DIA I X EZO EL BLOG AHORA EZ PRIVADO , EZTOI UN POKO TRIZTE XK IA NO RECIVO TANTOZ COMENTARIOZ NI ALIENTO COMO ANTEZ ... X EZO PAZO X TODOZ LOZ BLOGZ DICIENDO AL KE ME KIERA COMENTAR I NO LE ENVIE INVITACION KE ME MANDE ZU CORREO ... A sweetdragonfly_dream@hotmail.com
LOZ EXTRANIO TANNNNNNNNTO!
BEZOZ I ZUERTE!

Melrose dijo...

may en esa foto de veras que se te cambia la expresion de la cara, a los dos se les nota mucho mucho amor y que se aman, se ven felices y enamorados.... que bonita persona eres, que bonita familia tienes, que suertuda estar con el amor de tu vida...

te deseo muchos exitos y que siempre esten juntos; y a veces es bueno extrañar y que lo extrañen a uno ¿no?, ademas creo que cuando el regrese se van a ver con mas ganas...!!

tw

Nawja dijo...

Hola May, me llamo nawja y he llegado a tu blog por curiosidad. En primer lugar te felicito por el blog y en segundo por tu matrimonio.
Tu historia de amor con tu marido es preciosa. te dejo mi direccion de msn por si te apetece hablar:
nawja1983@hotmail.com

VaLenTiNa'S DiaRy dijo...

May gracias! Gracias por estar ahí y darme tu consejo, si ya que saque todo eso, que lo grite. No me queda nada más que volver a mí, simplemente yo!
Definitivamente eres un mujer maravillosa y nos das ejemplo en tantas situaciones de nuesrasvidas. No solo en una smple deta, sino en algo tan sencillo y tan trasendente como es el amor. Después de que leí tu post me doy cuenta que todavái hay personas que cree en el amor verdaero y me alegra que Ames tanto a tu esposo y el te ame de la misma manera.
me cansaré se decirlo eres simplemente maravillosa.
Apoyo también Live Earth!! Debems cuidar este hermoso mundo que Dios nos ha regalado y que bueno sería que tomaramos conciencia de que e nuestro mundo, tan hermoso como solo Dios lo pudo haber hecho!
un Beso!
P.D.: Eres hermosa, gracias por compartir este pequeño espacio on nosotras. Te ves preciosa en esa foto!

Anónimo dijo...

May... que linda historia y que envidia me das!!

Mil gracias por las porras eh!

Besos!!

siempre presiosa dijo...

Hola may¡¡¡

Linda historia y q bueno q la compartas con todas nosotras, ya veo q no soy la unica q le hace tanta falta su amor...

Se ven muy lindos juntos....

Y lo bueno es q el te ama tanto como tu a el eso es lo maximo una se siente completa....

Espero tu pronta visita lee mi post anterior y te daras cuenta de q tenemos eso en comun....

Besos....

Sofi!! dijo...

Que linda historia!!!!

Por este tipo de historias, es que creo en el destino...

Que rico leer, que luego de estar 9 años juntos, se siguen tratando con muchisimo amor.

Un beso lindura venezolana!

Bye!

Camila dijo...

Que ternura!! Y qué suerte haber encontrado el amor de tu vida y además, casarte con él!!

Me dio envidia... pero de la buena =)

Besitos!

Estrella dijo...

WOWWW!!! QUE PADRE AMOR, ES COMO DE TELENOVELA... QUE PADRE QUE PODAMOS COMPROBAR QUE EL AMOR EXISTE.. FIJATE QUE HOY EN LA ESCUELA, MIENTRAS ME LAVABA LAS MANOS SIN QUERER OÍ LA CONVERSACIÓN DE OTRAS CHICAS, DONDE UNA LE DECÍA A LA OTRA QUE EL AMOR DE PAREJA NO EXISTE SINO QUE EL HOMBRE LO HACE POR MERA CULTURA, A LO QUE QUEDE SORPRENDIA.. ESTA MISMA DIJO QUE NO SE CASARIA NUNCA... Y YO ME QUEDE IMPACTADA WOWW COMO PUEDE HABER GENTE QUE SE PIERDA DE UN SENTIMIENTO TAN PADRE Y LLENO DE SATISFACCIONES

Chule... dijo...

BUENO, QUE LINDURA TU MATRIMONIO, LA VERDAD ES QUE ERES MUY AFORTUNADA POR ESTAR A LADO DEL AMOR DE TU VIDA.
ESPERO DE CORAZÓN QUE TODO SIGA IGUAL DE BIEN Y SEAS SIEMPRE MUY FELIZ
CUIDATE MUCHO
BESOS

Anónimo dijo...

hola, sabes? me gusto mucho tu historia... me hace pensar en mi de vez en cuando...

el amor verdadero siempre va a estar a tu lado... siempre lo vas a encontrar... a veces sabes que ya conoces a ese amor pero por alguna u otra circunstancia lo pierdes, y sin embargo despues del tiempo y cuando menos lo imaginas este vuelve para hacerte ver que en realidad vivir vale la pena...

gracias por la historia, es la primera vez que entro a tu casita, pero has llenado mi corazon de nuevas esperanzas...

Anna dijo...

Lo mejor de todo es que a pesar de que se separaron se reencontraron y parece como de novela!