domingo, julio 08, 2007

CÓMICO TRASNOCHO


Pensaba postear sobre el calentamiento global...pero algo que me pasó en la madrugada y el hecho de que no me he informado lo suficiente al respecto, cambiaron mis planes!!!

Y no es que lo que haya pasado tenga mas importancia que el que nosotros, los seres humanos, no hagamos lo suficiente para conservar el planeta...

O que la polémica que existe, entre si el tema del calentamiento global sea un ardid político de los grandes imperios para impedir el desarrollo de zonas sub desarrolladas como África, o no lo sea...tenga menos importancia que lo que me pasó a mí...pero es que lo que pasó es algo tan, pero tan loco...al menos para mí...que no puedo dejarlo pasar de largo...Lo peor es que no es primera vez que me pasa!!!...pero bueno...ya dejo el rodeo y voy con el cuento!!!...Juzguen ustedes la situación!!!

Anoche, como saben por mi entrada anterior, me costó conciliar el sueño porque no estoy acostumbrada a dormir sola, total a eso de las 12 me dormí...pero dí más vueltas en la cama buscando acomodo hasta que por fín!!!...luego, sentí como que algo me molestaba, un ruido ...algo...en ese momento no sabía que era...y desperté confusa...abrí los ojos confundida aún y, al despertar bien oigo unos gritos...gritos???...eran las cinco de mañana!!!...parecía más bien el asnar de un burro y alguien que le aupaba!!!...

Mi sorpresa y rabia a la vez!!!...OH NO!!!...Eran de nuevo mis vecinos lujuriosos en uno de sus "Rounds cómico sexuales"

Si, como lo leen!!!...tengo unos vecinos que cuando "hacen el amor"...se escucha en toda la urbanizacion!!!...La primera vez que les oí me pasó igual, me desperté confundida porque algo me molestaba, esa vez desperté a mi esposo y le dije: escucha!!! y nuestra reacción fue reir y reir a carcajadas porque nunca pensamos que alguien pudiera tener sexo y actuara como si estuviera narrando una carrera de caballos!!!...Eso es para morirse de la risa...y vaya que respeto la manera de ser de cada quien, pero imaginense...mientras la tipa se queja como un burro cuando le pegan...el tipo le dice:...asi es mi amor, dale, tu puedes!, asi es mi amor...con una voz de locutor de "Sábado Gigante", que ni les cuento!!!

La Primera vez abrí la ventana y lo más fuerte que pude hice: Shhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!, mi esposo me regañó!...me dijo que si estaba loca y yo le contesté que no iba a permitir que mis hijas oyeran esa barbaridad!!!...Ésta vez, aprovechando que estaba sola, abrí mi ventana y grité: Callenseeeeeeeeeeeeeee!!!...
como hicieron caso omiso...me quedé un rato descifrando de donde venía el sonido...entonces atiné a ver, en el edificio de enfrente, una ventana con una media luz y un televisor encendido y era claro el sonido venía de allí!!!...Grité otra vez Callenseeeeeeeeeeeeeee!!!...Y bajaron la voz...pero al ratito empezaron de nuevo y el tipo decía: asi es mi amor, otra vez, rico, tu puedes...etc, etc...

Entonces conté las ventanas ...12... era el piso 12...Cuando el tipo se disponía a tomar su turno...grité con todas mis fuerzas: Los del piso 12 callenseeeeeee!!!...no les da verguenza!!!...y Bingo!!!...se callaron!!!...reí un poco, sola, por mi travesura...pero me preocupaba que mis hijas hubiesen oído todo ese episodio sexual...así que ésta mañana les pregunté y en efecto me dijeron que si habían oído y también mis gritos!!!..jejejejej!!!

Que pienso hacer?...voy a escribir una carta bien fuerte y como ya se cual es el departamento se las voy a dejar en su buzón!!!...Si vuelve a suceder, tomaré acciones mas contundentes ... Porque aunque me hacen reir, me parece una falta moral grave, puesto que en estas residencias hay muchos chicos pequeños...y además...no quiero oir a mis vecinos cuando tienen sexo!!!...eso es patético!!!...Mucho más patético, es que todos esos chicos vayan a fijar en su mente y en su conducta, que el sexo se debe hacer acompañado de semejante actitud!!!...Tengo o no tengo la razón???

22 comentarios:

Jo dijo...

Jajajajaja
así es querida May tienes toda la razón... :)

Que cosas te suceden, un beso.

Se te quiere

Nawja dijo...

Vaya nochecita que te dieron eh!!!
La verdad es que yo hubiera echo lo mismo que tu... jajajaj ay que ver
Un beso guapa y gracias por pasarte por mi blog

BeautifullyChaoticPrincess dijo...

Pero claro que tienes la razon, por que cuando eres pequeño e inocente hasta te puede asustar o confudir claro que si, por que como siempre no es lo mismo leerlo, pensarlo que ejercerlo es logico es un impacto emocional y psiquico ya sea bueno o malo y tienes toda la razon te apoyo.

BYE

Diego-go dijo...

Hola Linda May!!! Mi Idola!!!

jajajaja Sabes este post si que me dio mucha risa! Y sabes que mas?? Que estoy orgulloso de ti! Nadie se hubiera atrevido a gritarle a esa gente y menos diciendo: Los del piso 12!!!

No quieres ser mi mamá postiza??? jajaja xq la verdad se ve que amas a tus hijas como nada en el mundo!

Y nueno con todo respeto dejeme decirle que su esposo es muy wapo al igual que sus hijas!!!

La familia Kelloggs en persona!!

Besos
Diego

materialgirlagain dijo...

ala may ...
q vecinitos eh
recien lei tu post anterior ..
vaya q envidia ! parece una novela ..tu historia d amor ..


yo t doy la razon xq ellos tiene derecho d hacer lo kieran pero no tiene xq molestar a los demas con sus ruidos !


asi tienes mi apoyo
y si necesitas juntar firmas
t mando la mia .. jajaa
besos

princes rocky-pop dijo...

hola... wauuuu eee leido tu blog. y eres la mamá kon la k siempre soñe, neta!!

bueno m enkanto lo k dijiste de tu esposo, ke envidia.. ke lindo es tener un amor asi.. y sabes? m hiso reflexionar...

me dije a mi misma -"solo tengo 17 años y ya no kreo en el amor????" nonono, talvz exista aun alguien mas!!
en fin... veo k tienes mucha suerte de tener un marido asi....

bueno, yo soy nueva por aka, espero k pases por mi blog.. jeje ok?? bye bye...

princesrockypop.blogspot...

Melrose dijo...

JAJAJAJAJAJA....!!!!


may me hiciste reir, y esa foto? esta super chistosa!

y si, si toenes la razon

jajaja!!!

EmeCe HachePe (May) dijo...

CARO...LA FOTO LA MONTE YO PORQUE LOS RUIDOS QUE HACEN ESTOS, SON COMO DE UN JINETE COMANDANDO A UN BURRO QUE REBUSNA SIN PARAR!!!...JAJAJAAJ...AHORA ME DA RISA PERO ANOCHE TENIA MUCHO CORAJE, ESPERO QUE HOY ME DEJEN DORMIR!!!

Sofi!! dijo...

Ayyyy, que me haz hecho reir!!!!

Lo necesitaba!!!

Y te encuntro la razon!

Nadie puede gritar de esa forma!!!

Besos linda!

Oruga dijo...

jajajaja, vaya que vecinos, a mi tambien me molestaria muchisimo, especialmente si tubiera hijos, debe ser muy confuso para los ninos pequenos.

PrInCeSa SoLa dijo...

no se que me causo mas gracia si tu relato o la imagen que lo acompana....

sabes tuve unsa situacion similar hace tiempo cuando vivia en unos departamentos los vecinos de al lado golpeaban la cama ala pared con tal fuerza que no podiamos dormir por el escandalo.... solo que nunca me atrvi a decirles nada...por suerte me mude pronto!!!!


besitos

Z. dijo...

Jjajaja,la gente está locaa!!!

Jaja,me hizo mucha gracia tu entrada querida May =D

Besitos lindA

Mau dijo...

yo me sonroje y ni siquiera les he escuchado :s

pues si, lo pequeños son como esponjas

y puede que absorvan la idea
de que el sexo es asi de...

colorido?

la verdad un dia no esta mal alocarseun poco
pero una pareja que CADA VEZ se tome esas molestias
carece de la pasion y el amor
discreto
que es tan necesario a la hora de xplicar que se esta realmente enamorado...

bueno

espero que todo salga bien

besos!

Camila dijo...

Jajajajajajajajaj!!!!

Sí que me has hecho reír!!!

Me parece excelente.. además, quién tiene sexo un lunes a las 5 am?? Bueno, cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero al menos que no se de cuenta todo el conjunto!!

Nos mantendrás informadas de cómo sigue todo y obvio, una copia de la carta, jejeje

Besitos!

EmeCe HachePe (May) dijo...

CLARO QUE LES DARE A CONOCER EL CONTENIDO DE LA CARTA...PORQUE ALLI VOY A PONER EN PRACTICA TODO MI SARCASMO Y CREATIVIDAD!!!...SOLO QUE AYER ESTUVE OBSERVANDO LA VENTANA Y NO VI LUZ EN TODO EL DIA NI LA NOCHE OSEA...CREO QUE ES UN APTO PAR SOLO IR A "GRITAR" DE VEZ EN CUANDO!!!...VOY A OBSERVAR TAMBIEN HOY A VER QUE PASA!!! Y MANANA DEJARE LA CARTA EN EL BUZON ...LES MANTENGO INFORMADA...REPORTO PARA UDS. MAY GOTONEWME...DESDE EN FRENTE DE LA VENTANA LUJURIOSA!!!

Porcelain Girl.... dijo...

JAJAJAJAJAJAJJA!!! Me mataste de risa, pero si que coraje que no te dejaran dormir y tus hijas!! que horror, muero de ganas por saber que dira tu carta y si amiga ve con todo, no se vale que les quiten la inocencia a nuestros hijos por sus calenturas.

Con ana todo muy sano he muchas gracias por tus comentarios, tu sabes que tengo un hijo y tengo que ver por el asi que todo muy sano y con responsabilidad, gracias por visitarme, eres una mujer maravillosa, buena semana.

Besos!! ♥

Estrella dijo...

HOLA:
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ESTA ENTRADA SI QUE ESTUVO COMICA, Y YO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, CREO QUE LO QUE ESTAS PERSONAS HACEN ES UNA EXAGERACIÓN, NO TIENEN POR QUE GRITAR TANTO Y MOLESTAR A LOS VECINOS, Y EN SERIO QUE DE ADMIRAR LO QUE TU HACES, ESO DE GRITARLES QUE SE CALLARAN ESTUVO GENIAL, SABES UNA COSA DE GRANDE QUIERO SER COMO TU ^_^

Chule... dijo...

JA JA JA
AHORA SI QUE ME HAZ HECHO REÍR!
PERO HABLANDO EN SERIO, QUE POCA CONSIDERACIÓN DE LOS VECINOS, SOBRE TODO, COMO DICES, POR LOS NIÑOS PEQUEÑOS QUE PUEDA HABER.
Y POR LOS SOLITARIOS QUE NO TENGAN CON QUIEN PRACTICAR TALES RUIDOS!
JA JA JA
PERO SI, TE APOYO EN TODO, YA SABES!
Y DE VERDAD, NO PASA NADA,COMO DIJISTE LA CONEXIÓN ES LA QUE SE INTERPONE! JA JA JA
YA SABES QUE TE QUIERO MUCHO!
CUIDATE MUCHISISISMO
BESOTES

blancuchentita dijo...

jajajajaj menudo concierto deben haber tenido...linda may me has hecho reir con tu etrada..gracias linda...cariños y besos

siempre presiosa dijo...

JAJAJAJA ahora si me hiciste reir mujer....

Pero yo en tu lugar hago lo mismo yo si q se gritar fuerte cuando me molestan...

Osea es mucha falta de consideracion y respeto hacia los demas, cada quien hace lo q le provoque con su pareja siempre y cuando no involucre a nadie mas, y te entiendo completamente creo q le ubiese metido unos tapones a mi hijo para q no oyera semenjante barbaridad, no porq sea santurrona sino q los chamos luego se crean una imagen errada de lo q es el sexo...

Pero bueno apartando todo me imagino q te reiste a morir...

Yo solo lo imagino y me cague de risa jajajaja....

besos..

PD: Gracias por la ayuda con el blog ya esta mas organizado

ixora dijo...

Hola may!

bueno eso de no opder dormir es lo peor! aki como es verano ya imaginate .. me cuesta muxo :(

por cierto yo tb tengo vecinos escandalosos... aix... jajaja yo me rio.,.. a la proxima le envio una notita al algo asi riendome de ellos xd lo q apsa q se oataria q soy yo JEJJEE

besoos!

muakis

Anna dijo...

Jaajajajajaja un post excelente la verdad que me has renovado los ánimos, y claro que tienes razón, digo si hasta en los tugurios mas vulgares si quieres ver hay que pagar, diles que no sean tan exhibicionistas, ja malditos fetichines estos!
Gracias por tu humor me hacia falta cariño!!