jueves, julio 26, 2007

FOTITOS DE MI VIAJECITO

16 comentarios:

Oruga dijo...

Hola May, parece qeu te la pasate muy bien en tu vieje, que envidia que fueras a la playa y que rico, se antoja solo de verte ahi tomando el sol, sabes en tre mas fotos tuyas veo mas guapa me pareces, eres una mujer muy hermosa, con una mirada tan llena de vida y una sonrisa que hace qua a cualquiera le den ganas de sonreir.
Un beso hermosa.

Sofi!! dijo...

Sales regia!!

Y preciosa!

Se ven divinos los dos juntillos!

Y las cosillas que nos vas a contar??

Cuando, cuando, cuando??

Besos!

Lisa dijo...

beauty!

hermosa mi mami postiza (puedo?? )

besos

Mau dijo...

estas bellisima!!!!

y el paisaje es magnifico!

imagino que la pasaste muy bien

besos!

materialgirlagain dijo...

puxa sofi me robo la spalabras iba a decir lo mismo
regia mujer sales divina .....
y sobre todo feliz

un beso

alitta dijo...

HERMOSAS FOTOSSSSS

GRACIAS POR PASAR POR MI BLOGGER
SALUDOS
QUE BUENO QUE DISFRUTASTE LAS VACACIONES COMO DIOS MANDA

SE FELIZ FOREVER

Athena dijo...

Me encantaron las fotos!!!!!!!!!! Sobretodo las de la playa (soy una obsesionada por el mar).

Me alegro que te lo pasaras muy bien, pq lo mereces.

Recuerda de contarnos los chismecitos jejeje

Mil besitos*

Chule... dijo...

AY QUE ENVIDIA!
PERO DE LA BUENA, YA SABES ;)
ME ALEGRA MUCHO AL FIN PODER ENTRAR A TU BLOG, Y LAS FOTOS ESTÁN DE 10!
QUE BIEN QUE TE LA HAYAS PASADO BIEN!
CUIDATE MUCHO AMIGA
BESOTES!

Camila dijo...

Que deliiii!!

Ya quiero vacaciones!

Me alegra que te haya ido bien, se nota que te la gozaste =)

Besitos!

PD: Por cierto, preciosas tus hijas, unas princesas de verdad!

blancuchentita dijo...

te la pasaste super!!! y las fotos con tu amoroste estam preciosa....
mujer k te ves espectacular...besitos y muchos cariños mama hermosa

body UP dijo...

Hola may!!!!!

Que hermosa te ves en todas estas fotos, ya veo de donde tus hijas sacaron sus atributos, jajajaj

A mi me gusta mucho la playa, de hecho estuve este fin de semana en rio chico en "playa colada" te lo recomiendo muchisimo, porque puedes comer a orillas de la playa, el resturante que esta alli te pone la mesa para que puedas degustar sus sabrosas comidas mientras vez las olas.

ROMANTICO verdad!!!

Bueno estamos en contacto

*{Cottoncita}* dijo...

uyyyy se nota ke estuvieron de luxury esas vacaciones, bien merecidas eh???? creo ke tienes más cosillas ke ontarnos no? estás en deuda!!!!

siempre presiosa dijo...

Muy linda sales en esas fotos mujer de verdad que buen viaje esas son las cosas que hacen esta vida tan maravillosa...

Bella pareja¡¡¡¡

Besos¡¡¡¡

Ce. dijo...

Hola!
ay! me encanta tu blog!
está tan bien decorado!!!
super lindo!!
espero que te sigas pasando por el mio!
tus fotosssss hermosas!
besos enormes
ce

Joha dijo...

Madreeeeeeeeeee!
Fiuuuuuu fiuuuuuuu! xD

Sales lindisimaa!

Mmmm.. me encanta eso de la dieta.. me informaré mejor ;)

Besoo!

Porcelain Girl.... dijo...

Wow!! May en bikini!!! Que ricas vacaciones, espero que te la hayas pasado genial!!

Besitos, sigo leyendo!
:♥