miércoles, julio 11, 2007

RE-EVALUANDO MIS PROCESOS


Hola...en primer lugar les pido disculpas a l@s chic@s de MI COMUNA por no haberme pasado ayer por sus "Casitas"...pero si les soy sincera, tuve un día fatal!!!...Por qué?...ya les cuento!

Les había dicho que creía que ya estaba en 68 kilos, pero que no me animaba mucho a publicarlo de manera formal porque me parece que estoy estancada y eso me tiene al borde...Por otro lado, acabo de salir de mis días rojos y como bien saben en esos días la retención de líquidos es inevitable, entonces confiar en un peso es absurdo!!!...Pues ayer se me ocurrió pesarme en uno de esos pesos digitales que hasta te dice si andas de mal humor!!!. Hace días había pillado uno cerca de mi casa y estaba esperando el momento indicado.

Suelo alardear de mi intuición que según mi criterio "no falla!!!"...Pues, déjenme decirles que ésta vez...salí con las tablas en la cabeza!!!. Porque no era ni el lugar ni el momento indicado!!!

Pedí la ficha al chico de la farmacia, luego, me despojé de todo cuanto pude y me monté en el "super peso". El aparato me dio un montón de indicaciones, lo hice todo correctamente..incluso, antes de finalizar me dijo con su robótica voz "ezpañola": "si dezea calcular zu indice de maza corporal, sujete las azaz que estan a los ladoz tal como se indica, sino, dezcienda de la plataforma ahora"...Me agarré fuertemente de las asas y en un segundo ya tenía el ticket que me ofrecía...Agarré mis pertenencias, salí del local y me paré en frente a leer el ticket...

...ME QUERÍA MORIR!!!...el ticket decía entre otras cosas...

Mediciones:
Peso................71,8 Kg
Indice de grasa.....43,0 %
Masa de Grasa.......30,8 Kg


Por poco y no maté al todo el personal de la "bendita" farmacia!!!

Pensé...Tranquila May...Estás en tu mundo paralelo!!!...Ésto no puede ser real!!!...3 kilos ochocientos gramos de más?????

Me fui como una zombie a mi trabajo...quería gritar, llorar, patalear, lanzarme a los rieles del metro...ME QUERÍA MORIR!!!...Nunca pensé que iba a aumentar...mi ego me había dicho que eso nunca me pasaría!!!...Por qué tanto?...Qué hice mal?...Yo, Santa May...en qué pequé??? ... Y en mi cabeza comenzó un diálogo interno interminable!!!

Como pude, me distraje con el trabajo y las mini estrellas de origami...y así fui pasando el día...me dije: ha de ser la retención de líquidos pero tanto?...Hasta que al final de la tarde dije: TENGO QUE SALIR DE ESTA DUDA...HACER ALGO!!!...Entonces se me encendió en bombillito y llamé a la chica que me da eventualmente los masajes...Cuadré cita para hoy, a primera hora, le pedí una sesión de Drenaje Linfático y muy para mis adentros me dije:...Tengo que pesarme en su báscula...si esa!....la milagrosa!!!...allí saldré de dudas!!!

Me acosté tardísimo preparando todo para poder estar a la hora fijada y llegué justo a tiempo...Sin preámbulos me quité la ropa incluso con la puerta del baño abierta...Le expliqué rápido lo que me pasaba y le confesé que por ese motivo quería pesarme (les dije que soy super honesta verdad!!!)...Entonces, después de decirme que le agradecía al peso que me hubiera hecho volver a su consulta, dijo las palabras mágicas: VAMOS A PESARTE!!!...les juro que cerré los ojos y al oír el sonidito típico los abrí...

Marco 69 kilos exactos...ella me dijo: ha de ser por que acabas de salir del período!!!...Nunca la había amado tanto como hoy!!!...Ufff!!!...Respiré profundo!!!...Me volvió el alma al cuerpo!!!

MORALEJA

Después de éste gran susto, he decidido reevaluar los procesos que me han llevado hasta donde estoy...Voy a variar algunas cosas y la manera en que las he venido haciendo...Siento que mi cuerpo se acostumbró a lo que venía practicando...Así que necesito hacerle una zancadilla!!!...Ya es hora de que le dé un vuelco total!!!...Como dijo Miss Sofi en un post...Disculpen, pero no les diré qué voy a hacer hasta tanto no tenga los resultados que quiero!!!...So Sorry!!!

Y como mujer responsable que soy...hoy 11 de julio de 2007 vuelvo a colgar mi weight tracker para centrarme en mi meta mas próxima y recomenzar de cero...

Esta noche les dispensaré mi acostumbrada visita!!!...B E S O T O T E S...les quiero!!!

29 comentarios:

body UP dijo...

Saludos cordiales May,

Mi nombre es Michelle Garcet y trabajo en la revista Body UP, una revista gratuita que se distribuye en toda Caracas, somos una revista que trata sobre salud tanto física como mental.

Realmente me da mucho gusto haber llegado a tu blog por pura casualidad (aunque personalmente no creo en ella, capaz estuve en el momento apropiado para ver tu blog), he podido disfrutar de tu blog, tienes un potencial extraordinario.

Actualmente nosotros estamos montando el Blog de la Revista “Body UP Comunity “, y la razón por la cual te escribo es porque pude apreciar en tu blog una fotos tuyas con algunos kilitos y he visto el cambio de 180 º, nos gustaría que pudieras publicar tu historia en el blog y también en nuestra revista en la sección de “Gente como Tu”, que opinas?

Te mando la dirección del Blog (aunque te confieso que tan solo tienemos unos cuantos artículos porque estamos empezando y organizando todo)

www.bodyupmagazine.blogspot.com

Cualquier cosita mándame por esta misma vía tu historia y una foto tuya!!! Gracias de antemano.


Estamos en contacto



Michelle Garcet

Gerente de Comercialización

REVISTA BODY UP

Estrella dijo...

ESO DE ANDARSE PESANDO EN BASCULAS DE ESE TIPO LO ÚNICO QUE GENERAN ES CIERTO DESCONCIERTO POR ESO MI QUERIDA MUÑEQUITA ES RECOMENDABLE SIEMPRE PESARSE EN LA MISMA BASCULA... SALUDITOS Y SUERTE

CAROLINA dijo...

MAY...!! QUE AVENTURA LA QUE TUVISTE QUE VIVIR, YO ME HUBIESE PUESTO EN LA MISMA SITUACION TUYA..!!! Y ADEMAS POR ESO YO NUNCA CONFIO EN LOS PESADORES QUE SE ENCUENTRAN EN LAS DROGUERIAS
UNA EXPERIENCIA MAS MI QUERIDA MAY...


EXITOS!

body UP dijo...

Saludos May,

Soy Michelle Garcet de la revista Body UP, estoy muy complazida de que me allas contestado, para ponernos en contacto me puedes escribir a body_up@yahoo.com.

Aunque, anteriormente te envie un email a tu correo alasligeras, alli estan mis datos completos y mi teléfono.

Estamos en contacto.

Sofi!! dijo...

MAY FAMOSA!!!!

Cuando se entere Diego... Se va a morir!!!

Ahora si que armará tu fans club!!!

Y por principios, jamás me peso en esas maquinas malditas!!

Las odio!!!!

Y me parece que no cuentes que haras...

Como que cuando uno dice, fijo que no resulta!

Besos lindura!

chule dijo...

Hola amiga, la verdad es que a estas alturas del día ya no estoy muy de humor que digamos.
Pero bueno, solo quería agradecerte todo, cada palabra, cada sonrisa.
Muchas gracias amiga!
y bueno, estamos en contacto va?
Intentaré conectarme lo mas que pueda, y postear lo mas seguido que me sea posible.
Te quiero mucho
Besos

Athena dijo...

Hola hermosa!!

Yo ando igual que tú. Ni tan siquiera me atrevo a pesar. No quiero ni pensar que haya subido. Además en mi casa no hay báscula y cada vez que digo que quiero una ya todos me dicen que estoy obsesionada con eso y que estoy demasiado delgada...

¡Pero me alegro que al final todo acabara como esperabas!

Mil besitos*

Nawja dijo...

Hola guapa!!!Vaya susto eh
Bueno, pero al final pudiste comprobar que fue un error....
Desde aqui te doy muchos animos para que consigas tu meta, guapa
un besazo

siempre presiosa dijo...

Hola linda vaya susto¡¡¡¡

Por eso me ahora me estoy pesando una vez a la semana en la misma panaderia de siempre.. creo q ya me conocen aveces voy en distintos horarios para q no me vean los mismos emplados y digan q estoy obsecionada con el peso... tu sabes como es....

Mañana me toca y ya tengo un sustito en el pecho xq creo q esta semana se me fue en blanco osea no creo haber bajado...

Pero bueno el lunes comienzo la carrera de kl q organizo dalia a ver si asi me presiono un poco, me anote porq la veo saludable ...


Besos

Princesa dijo...

no te preocupes!

a veces me pierdo tus entradas con tanto trabajo por aqui!

gracias de todas formas, HAS DE SER LA MADRE MAS TIERNA DEL MUNDO! pero yo soy un desastre. Tienes que admitir que me matarias si yo fuera tu hija!

Odio las reglas, nunca las sigo, por eso me gano tanto... ODIO?

En cuanto a tu post yo he subido 3 kilos

3

y no es un error
al menos no de la bascula

y... será que eres la primera que te enteras?

he decidido comer 800 calorias diarias

comer...

es dificil, empezaba hoy y me salte el desayuno, pero tooodo lo que he logrado no puedo dejar que me lo arrebate la falta de control

EL TEMIDO EFECTO REBOTE

asi que encuentro aqui tu CAMBIO DE PLANES y te cuento que tambien he cambiado yo de planes...

se que la noticia te va a alegrar!

yo solo espero que funcione :(

gracias de nuevo

mil besos!

☆•.•´¯`•.•♥•.• ~°ĄÌěxăņďřą°~•.•♥•.•´¯`•.•☆ dijo...

Amiguita!!! Felicidades!!!
#1.- Por tu desicion de seguir en esta ardua pero ni imposible lucha por ser quien queremos ser, me da mucho gusto que solo fue un mal susto de esa "pesadilla" malvada.

#2.- Por que gracias al gran esfuerzo que has puesto en ser mejor exteriormente porque interior ya lo eres, tienes la gran oportunidad de ser un gran ejemplo para mucha mas gente de compartir tu historia del gran logro que haz conseguido en este tiempo, me alegro muchisimo de verdad, y como dice el weight tracker KEEP GOING!!!

Un abrazo apretado, nos estamos leyendo.

Princesa Vampireza dijo...

todos tenemos nuetros dias X


me haces reir mujer tirarte a las rieles d un tren


no falta muxo
para tu meta y yo c lo vas a conseguir!!!!

IsRaSeLf..!!* dijo...

ola nena...ps enkontre tu blog!!^^...ke genial k te inviten a ser parte d una revista!!^^
bn ps si, pesart en esas basculas no es bueno..son mentirosas!!^^ pero iwal y no t trabes con bajar de peso..mentalizate diferente y veras como lo logras!!^^
suerte en tus metas y nos seguimos leyendo nena!!^^^
xau besotes!!

Princess Peach dijo...

Eits no te preocupes, seguro te recuperas, ademas es mas facil como empezar de nuevo al termino de tu periodo, cuando es totalmente normal que aumentes de peso, echale muchas ganas te apoyamos. kisses princesa...

CeCiLia dijo...

Hola!!!
he paso rapidito por tu blog :)
está muy bonito!!!
te dejo un besote desde perú!
ce

Annys Sophia dijo...

Vaya May!! Que susto... a mi me da panico a veces subir a la bascula pues me da miedo sentirme triste x no bajar...pero q bien q todo alla sido solo un gran susto y un gran error por parte de la bascula digital...

Espero te vaya muy bien en el nuevo regimen q piensas implementar...

Besos y Abrazos

ixora dijo...

Que susto!! :O

a mi me llega a pasar eso y tb me muero! suerte q luego tuviste una grata sorpresa! animos!

muaks

princes rocky-pop dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
princes rocky-pop dijo...

aaa jaja mira a mi m pasa la revez.. kada ke me peso en ese tipo de makinas, me dice ke peso menos.... jajaja!!!1

pero no te konfies en esas... aa ya vi lo de la revista ... ke bien...
suerte......

PrInCeSa SoLa dijo...

hola

no uses las pesa que hay en la calle , nunca dicen la verdad.

mejor trata de utilizar siempre la misma, o mejor porque no te compras una....

besitos

blancuchentita dijo...

linda may k susto!!!! como todas yo tampoko me peso en las farmacias son una estafa y en vez de darte el peso real arrojan webadas...jijijiij ..menos ma k al dia sgte te pesaste en otra...cuidese y no diga nada ...yo tbn hare lo mismo si no fijo k no resulta..besos Mi thinspo

mahaba ni tongo dijo...

hola mira es la chama de venezuela disculpa q no te respondi sabes para mi ers una inspiracion y no te preocupes con lo la estancacion agarate bien a anna has haste un ayuno de verdad los resultdos son los mejores, bueno de verdad me gustaria q fueramos amigas ya q en elblock n tengo de verdad bueno chama aki te dejo mi correo donada46@hotmail.com please agregame cuando puedes o escribime a mi block

* Peke * dijo...

Madreeeeee!!

Tu estas regia ok? xD
Mira sales cn tu minivestidito en un bar a cantar y la haces ! jajaja

No ps.. yo estoy con la regla y parezco una pelota =S !!

Un besotee!!

Te quiero madre!

Ers lo maximo!

Anna: el ser etéreo dijo...

Ay mi peke!! si que fue un sustote pero aun asi me alegra que ya te propusiste algo, y se q con la gran mujer q eres lo lograras aunque lo mantengas en top secret jajaja

mahaba ni tongo dijo...

hola may mira es la muchacha de vzla q te escribio la otra vez te kiero pedir ayuda sabes nose q le paso ami blog keria poner un background y de pronto nose los vinculos q se suponen q esten de lado no estan se ponen abajo solo q yo los cambie arriba nose q hacer ya q ahora mi blog se horrible xq es demasiado largo entonces si de pana no me puedes ayudar y conoces a alguien q pueda me lo dejas en un comentario



bye please help me
ayuda kiero arreglar mi blog

body UP dijo...

Hola May,

Te comento que cambie de direción en el blog de BODY UP, y ademas que tiene otra apariencia, para que por favor cambies la direccion URL, ahora es:

www.bodyupcommunity.blogspot.com

y te hemos agregado en nuestro blog.

Estamos en contacto

siempre presiosa dijo...

linda solo queria saber como te fue con la propuesta de la revista????

Estas perdida....

Besos

KiKa dijo...

no no no princessss!!!!! no es webno pesarnos en esas baskulas, por k ni es cierto el peso y solo hacen k nos traumemos mas, t lo digo por k a mi ia me paso, y weeeeeee no lo podia kreer, ia keria llegar a mi kasa, me daba verguenza estar en la kaxe, t lo juro, y desd ahi komenzaron mis axunos, pero si, t trauman horrible, por eso no hay komo PESARNOS EN LA MISMA BASKULA D SIEMPRE!!!!!!!

T DEJO MI BLOG http://elmundodkika.blogspot.com

alitta dijo...

HOLA !

MIRA,SOY DE MONTERREY, NUEVO LEON, MEXICO Y TENGO 26 AÑOS,CASADA Y SIN HIJOS, CAI POR CASUALIDAD EN TU BLOG, Y ME MOTIVO UN BUEN A SEGUIR TU EJEMPLO, SI HAS DADO UN BUEN DE CAMBIO,Y DE HECHO ME HE PROPUESTO A HACER LO MISMO CON MI BLOG, ASI QUE ESPERO TENER LA MISMA SUERTE QUE TU.
ANIMO! NO SE ME DESESPERE, Y VERA QUE TENDRA MEJOR RESULTADO, Y OLVIDEMOS PESARNOS EN LAS BASCULAS DE MONEDITAS, NADA MEJOR QUE IR AL HOSPITAL GRATUITO Y QUE TE PESAN SIN PEDIRTE NADA A CAMBIO Y TE DAN TU PESO REAL.
NO DESISTAS, ANIMO Y VEAMOS QUE PRONTO ESTAREMOS MUY LINDAS Y MUY ESBELTAS