jueves, agosto 02, 2007

MAY´S MANÍAS


En primer lugar quiero decir que, como verán no fueron muchos los cambios que le hice a mi Blog, digamos que varió un poco la diagramación, ya que quería integrar más cosas y con solo dos columnas, no podía...Así que para los que esperaban más...lamento decirles que ya los cambios están listos...Sólo que iré integrando detalles que antes no tenía!!!...Ahhh!...perdí todos los links de las páginas que recomendaba, así que si alguien tomó alguno...porfa, hagánmelo llegar por los comentarios para rehacer mi lista de nuevo...Pleaseeeee!!!

Estuve varios días pensando en el asunto de las manías, y saben por qué?...por que pienso que una manía es algo obsesivo...y no suelo ser obsesiva con nada!!!...Creo que una persona maniática de algo es extremista...hacia lo bueno o, hacia lo malo...y me costó encontrar en mí ese tipo de actitudes...Yo más bien diría que tengo MAÑAS, que son como más suaves, cosas que si por cualquier motivo no puedo hacer, no me va a dar un ataque o voy a dejar de respirar!!!...Así que si me aceptan la variación...aquí les van mis mañas!!!...y que conste que el orden no significa que una sea más o menos importante que otra!!!

1-. Mientras cocino, voy usando cubiertos y más cubiertos a medida que avanza la preparación...y todos los voy lanzando al lavaplatos!!!...al terminar, hay una ruma inmensa de cubiertos que lavar!!!

2-. Cuando se trata de limpiar u ordenar mi casa...puedo tardar todo el día!!!...Ésto se debe a que por donde voy pasando voy haciendo algo...Si voy de mi cuarto a la cocina...en el camino me detengo a ordenar los libros de la biblioteca, sacudir el polvo o leer una revista!!!...Si comienzo a las 9 de lamañana...puedo terminar a las 12 de la noche!!!

3-. Como estoy todo el día frente al computador, reviso mi Blog a cada rato, lo hago en las mañanas antes de salir al trabajo, y en las noches cuando llego...no importa que tan cansada esté!!!...Ésto si que se está convirtiendo en mi obsesión!!!

4-. Amo estar sola...amo la soledad...diría que soy muy individual...me basto yo misma para ser felíz!!!...Irónicamente ésto lo aprendí porque me enviaron a estudiar lejos de casa a los 14 años... Estuve tanto tiempo alejada de mi familia, que el sufrir por estar sin ellos, forjó en mí el placer de estar conmigo misma!!!

5-. Detesto que invadan mi espacio o mis pertenencias!!!...Soy territorial con uñas y dientes!!!...Con decirles que peleaba con mi esposo porque no me gustaba que agarrara mis almohadas para ver tele!!!...No soporto conseguirlas arrugadas y calientes cuando me voy a la cama!!!...Afortunadamente, eso ya está negociado!!!

6-. No puedo...me es imposible...dormir con ropa interior o algo que me apriete!!!...Sólo cuando estoy en mis días...no me queda de otra!!!

7-. Soy una rebelde sin causa...odio que me indiquen que hacer!!!...Más cuando ya tengo pensado hacerlo!!!...Ésto me pasa el swicht!!!...Me convierto en Hulk o Mr. Hyde!!!

8-. Para mí es inútil leer un libro si no resalto o subrayo las partes que me parecen importantes...o en su defecto tomo nota de ello!!!...Tengo varios cuadernos con notas de libros que leí hace años y de vez en cuando los releo como una manera de refrescar lo que aprendí de ellos!!!

9-. Soy compradora compulsiva en todos los aspectos!!!...Ayer entré a una supermercado de salud a comprar vitaminas y salí con un sistema antiedad para el rostro y una estupenda báscula digital!!!

10-. No soporto llegar a casa y conseguir trastes en el lavaplatos o cosas fuera de su lugar...léase, el lugar que yo le dí!!!...Ésto también, me pasa el swicht!!!...Si quieren verme como una cotorra hablando sin parar...háganlo, muevan algo de su lugar!!!...Pero ésto tiene su explicación, soy la única que se encarga de darle órden a mi casa...por lo tanto me gusta mantener lo más que puedo para no trabajar tanto!!!

11-. Como tengo manchas en la cara, tengo especial atracción por las bases o foundations, concealers o correctores, compactos, etc, etc y maquillaje en general!!!...Aunque mi maquillaje suele ser NATURAL, me coloco una crema blanqueadora, luego un protector solar de Bioderma factor 100 que viene en forma de base, un pancake de Cover girl y su respectivo compacto...solo para colocarme luego algo de rubor, delineador y gloss!!!...tengo 3 estuches full de periquetes de maquillaje que uso eventualmente y uno que cargo en mi cartera...su contenido lo voy variando de acuerdo a la ocasión!!!

12-. El escritorio o pantalla de mi computador debe estar libre de archivos...Tengo una sola carpeta...en ella tengo dos carpetas...una con mi nombre y otra con el nombre de la empresa, y allí archivo todo en sub carpetas!!!...En la compu de la casa cada quien tiene su carpeta!!!...El Wallpaper lo cambio semanalmente a menos que me encante, y siempre están relacionados con algo que haya vivido en esos días, generalmente son fotos tomadas o retocadas por mí!!!

13-. Ésta maña es la más bizarra de todas mis mañas!!!...Me encanta sacar puntos negros, espinillas o granos!!!...duro rato en el baño revisando mi cara a ver si consigo aunque sea uno!!!...Cuando abrazo a mi esposo o a mis hijas, echa la loca, les toco la espalda a ver si consigo uno...es inconciente...me huyen!!!...Me da verguenza decirlo pero es así!!!

14-. Me gusta tronarme los dedos!!!...Se lo hacía a mis hijas de pequeñas...les decía con voz chiquitita...dedito, dedito!...y ellas me daban sus manos y yo sonaba cada uno de sus deditos!!!...Ahora lo hago con mi esposo ...pero es una maña mutua porque a el le encanta!!!...Si va manejando o antes de dormirnos me da una mano la entrelaza con la mia y trrrrasss...la sonamos...después la otra!!!...De donde nació ésta maña?...Mi mamá me lo hacía a mí!!!

Y ya, uffffff....ésto fue como un exorcismo!!!...y saben después que las había escrito todas ...se me borró...así que lo hice por segunda vez!!!

Besotes!!!

13 comentarios:

Athena dijo...

Primeraaaaaaaaaaa

Me llamaron la atención tus "mañas". Sobretodo la de las almohadas, pq a mí me pasa igual!

En cuanto al libro, mañana por la mañana me voy de vacaciones a las Baleares y no he podido mirar lo de como enviarte el libro. El lunes lo haré sin falta.

Mil besitos*

body UP dijo...

Hola may!!!!!!

Pues si, pense que ivan hacer más cambios, jajaja lo bueno es que mantuviste el mismo tono visual... Se me salio lo diseñadora gráfica!!!

Tus maniás, me hacen recordar a mi, lo de los cubiertos, eres lo mismo que yo menos mal, que en mi casa tenemos un trato, el cocina no lava platos jajajaja.

Bueno estamos en contacto

Un besote!!!!

PD; por cierto en la sección de "en la Mira" no está :(

Camila dijo...

He estado tratando de hacerle dos columnas a mi blog desde hace tres meses, más o menos, pero no lo he logrado (no soy diseñadora gráfica, así que cero idea de cómo se hace) Si me puedes regalar el secretito, te quedaría eternamente agradecida =)

Kisses!

*{Cotton Princess}* dijo...

uyyyy digo lo mismo de Cami!! enseñanos como poner dos columnas, yo resulté inepta para la tarea en cuestión.

Y bueno, yo tambien tengo ke subrayar lo ke leo y si es un libro ke me sta gustando muxo, tambien saco notitas... y esto de la adicción al blog es algo verdaderamente incontrolable!!!

besitos!

PD, nunca pude hacer mi otra modelito flakita... buaaa

(((¯`'·.¸MaY¸.·'´¯))) dijo...

CHICAS PARA PONERLE 2 COLUMNAS O SIDES BAR AL BLOG...ACCEDAN A ayudaparaelblog.blospot.com, ALLI ANDREW EXPLICA GENTILMENTE COMO HACERLO...LO QUE LES RECOMIENDO ES QUE GUARDEN LAS DIRECCIONES DE LOS VÍNCULOS Y CODIGOS HTML DE LAS IMAGENES QUE TENGAN DECORANDO SU BLOG (NO LAS DE LAS ENTRADAS) PORQUE AL CAMBIAR DE PLANTILLA SE PIERDEN Y HAY QUE REHACER VARIAS COSAS

COTTON A MI TAMBIÉN ME COSTÓ UN MUNDO, DE HECHO HICE UNA TRAMPITA...HICE MI MODELO ACTUAL Y LE TOMÉ UNA FOTO (CAPTURA DE PANTALLA)Y LUEGO LE CAMBIÉ LAS MEDIDAS Y LE TOMÉ OTRA!!!

MICHELLE: NO OS PREOCUPEIS AÚN ME FALTAN COSAS QUE AGREGAR AL BLOG!!!

Princesa Vampireza dijo...

ps nunca he podido hacer tronar mis dedos
q pensaras si es algo tan faicl
peor beuno no c xq pero aunq lo intento termino con dolor en mis deditos

y tb soy una compradora compulsiva peor de cosas q no necesito !

bueno ahora te conocemos un pokito mas !
un beso

Sofi!! dijo...

Yo pense que no lo ibas a hacer!!!

Y muchacha!.. tenemos muchas "mañas en comun"..

Un beso!

Eliz@beth_princess dijo...

Pues te dire algo que mi mamá me decía de chica, "maña los animales, los humanos tenemos costumbres...", espero y no se ofendan pero es lo primero que me vino a al cabeza cuandop lo leí, pero en lo de limpiar la casa, yo tmb me puedo tardar todo un día =)

Besos

alexoxa dijo...

JAJA.. wow me encantaron tus mañas todas tienen un toque gracioso. Mas la de los deditocs jaja se me hizo muy tierno y chistoso!

chule dijo...

MUCHAS VECES HE DICHO QUE ERES MI MADRE PUTATIVA, PERO... PORFAVOR!!! NO ME HAGAS ESO QUE HACES A TUS HIJAS!, SI NO, JURO QUE NUNCA TE ABRAZARÉ JA JA JA(ES BROMA)
Y YO TAMBIÉN ME TRUENO LOS DEDOS, INCLUYENDO LOS DE LOS PIES :s
TE QUIERO MUCHO
BESOTES

siempre presiosa dijo...

Uy algunas mañas en comun, te esta quedando chevere el blog, bueno todos los cambios mientras son para mejor es son sensacionales...


besos....

alitta dijo...

hola may!!

si te quedo excelente tu blogger.

por cierto tenemos varias mañas en comun, no seras mi gemela????? jejejejejejeje ya en serio, de veras que me dió mucha risa leer todo eso y era como si fuera mi reflejo...

gracias por recordarme varias mañas que no sabia que eran mis mañas


saludos y animo con tu dieta!"!!!! vas excelente

yo voy lentisima pero segurisima ..

♥Mania♥ dijo...

Yo he querido colocarle tambien las 2 sidebar pero tendria que rehacer mi blog y es un trabajon.... tendre que dejarlo asi.. lo que quiero es cambiar lo de los comentarios y no he podido es un rollo :(
Besos Y cuidate
XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO