jueves, septiembre 20, 2007

GRACIAS TOTALES

Post's Soundtrack


Sí, muchísimas gracias...no esperaba menos de ustedes!!!...Ahora falta que en verdad me hagan llegar esos escritos, ya que ellos serán el punto de partida para ver hecho realidad este sueño. Yo pude haber hecho esto sola...pude haberme recorrido y leído sus Blogs de nuevo de pies a cabeza...y me hubiese bastado para sacar la máxima inspiración para hacer lo que me propongo...Pero no, yo quiero, que así como ustedes han sido partícipes de mi vida durante estos meses con mi blog, así sean parte de este hermoso proyecto...quiero que se sientan parte importante de él...porque lo son...porque así lo siento yo!

Ya habrán leído el comment que me dejó una chica en el post anterior...también habrán leído mi respuesta ...Quiero que sea suficiente para cerrar el capítulo...Y en verdad, le agradezco su desconfianza, ya que me permitió aclarar el punto...Prefiero que haya sido ella la que pensara así y no una de ustedes!

Quiero aclarar que cuando dije las primeras 15, lo hice pensando en la viabilidad o factibilidad de realizar las obras...Pero viendo su receptividad, voy a darles chance de que envíen todas...Al menos las que estan en mis links... Así que mis queridas PEKE y SAB_STAR...tienen chance aún!!!...No puedo dejarles por fuera a ninguna!!!

Tampoco crean que voy a elegir...No!!!...Todas las que envíen tendrán cabida en el proyecto...Lo que me importa son sus sentimientos, no la manera en que los escriben...no soy quien para juzgar eso!!!

Por otro lado, dije que quiero que sea para este año, pero creen que en dos meses me de tiempo de lograrlo???...Si no es así, al menos tendré la satisfacción de que éste nuevo hijo lo haya engendrado en el 2007!!!

Bueno me temo, que por mucho tiempo el tema en este espacio va a ser este sueño que quiero hacer realidad...espero no aburrirles...les quiero muchote!!!

21 comentarios:

Oruga dijo...

Acabo de leer lo que te escribio la chica y lo que contestaste, no pudiste contestar con mas clase y si a ella no le agrada tu proyecto o tu, que no se anote, pero para las que te conocemos sabemos que tu intencion es de lo mas sincera y de lo mas pura, ademas sabemos que eres una persona increible y si eres una estella para nosotras,de hecho un sol, por que nos das tu apoyo a princesas,no princesas y Orugas.


Un beso ENORME para mi estrella :P

dijo...

ahhh... yo queria....

EmeCe HachePe (May) dijo...

PARA 8473:...TÚ TAMBIÉN PUEDES ENVÍAMELO CUANTO ANTES!!!...TODAS PUEDEN!!!

MahAba nI tOnGo dijo...

hola may como estas bueno es mahaba ni tongo me decias q me tenias una propuesta bueno nada dime cuando kieras me pasas un comment acuerdat q yo tambien vivo en ccs vivo en campo claro para el este cualkier cosa q necesites me dices okis


bye bye besos

MahAba nI tOnGo dijo...

hola may bueno ya vi, lo del la exposicion pero mira una pregunta seria posible entregarte el ensayo personalmente nos podemos ver en el san ignacio y bien sea dnd kieras la cosa es q lo leas q me digas q piensas y q yo tenga el chance de conocerte


bueno cualkier cosa me avisas mi numero telefonico es 04143822050


mi nombre es amanda


bye bye cuidat espero ser de gran ayuda

materialgirlagain dijo...

hey ya te envie la tarea
mi correo es materialgirlforever@hotmail.com x si no lo ubicas

exitos y besos !!!!!

Mau dijo...

umm... me voy a ocupar de que lo que escriba sea algo... no se... grafico, la verdad crudita

espero no asustarte

:p

besos mami!

pin up dijo...

hola querida may:

Vengo leyendo tu blog y el de muchas princesitas desde hace un tiempo.
Creeme que tu alegría ha sido muchas veces un consuelo verdadero para mi.... he visto tu impresionante y alentador cambio, te admiro mucho, pero más que admirar tu baja de peso, admiro la inmensa alegría que transmites

Un abrazo!!!!!!

estoy evaluando enviarte mi ficha

Jo dijo...

Querida May, misión cumplida.

Un beso

Estrella dijo...

HOLA MUÑEQUITA YA ENVIE MI ESCRITO A TU CORREO DE ALAS LIGERAS ESPERO QUE TE SIRVA BESITOS LINDURA

Slim dijo...

hola!!
Como te va??
Espero q bien!

ta muy bueno el blog!
te dejo mi mail:
slimrichie@hotmail.com

Si queres agregame, me gustaria chatear con vos y que me des consejos, de verdad necesito ayuda, URGENTE!!!

Todas las que me quieran agragar seran bienvenidas!

Nos vemos!!!
Saludos y Suerte!!!

Chule... dijo...

EN ESO ESTOY... LO JURO!!!

TE QUIERO MIL

BESOTES

εïз Azarukita εïз dijo...

Yooooooooooooooo tmb t ekieroooooooooo.... muchoooo!!
Y te ves preciosa en la pic, cada dia mas bonita :)!!! Siiii, mmmm nu he podido enviartelo pero ya casi lo termino!!! espero y te armes de paciencia :)... para leer jejeje un beso may... :) feliz fin!

Princesita_Solitaria dijo...

Te mandé mi texto, espero que te sea de ayuda. :) Cuídate!

Princesita_Solitaria dijo...

Te mandé mi texto, espero que te sea de ayuda. :) Cuídate!

Lisa dijo...

Te escribí, avisame si te llego okis!

Por cierto, te veo estupenda en esa foto!

Mil besos mama may!

muaaa

Athena dijo...

UAUUUU... acabo de llegar y me encuentro con esto. Me ha sorprendido pero creo que es una idea fantástica. ¿Sabes?, no sé si esté preparada como para escribir algo sobre esto. Lo voy a intentar y si no me da demasiada vergüenza como quedó te lo envio.

Mil besitos guapísima!

alitta dijo...

hola!!!!!!!!!!!

ya te extrañaba, no tenia internet, pasa por mi bloger

te lei hoy...... todo lo que me perdi.... te felicito, vas excelente con la dieta se te nota en medidas y peso

te extrañeeee

Cys dijo...

Suerte en el proyecto, y mantenmos informadas, ya tengo ganas de conocerlo!

Anónimo dijo...

HOLA PRINCESA MAY!!!
ES LA PRIMERA VEZ QUE VISITO TU BLOG Y ME ENCANTÓ, SE VE QUE ERES ALGUIEN MUY ESPECIAL Y MUUY LINDA, POR CIERTO TE FELICITO POR LO DE TU LIBRO Y ESPERO SER PARTE DE TU MUNDO....ESTAS SUPER DELGADA Y SUPER LINDA...ESPERO ME CISITES PRONTO Y TE MANDO BESOTES.....XOXO

*{Cottoncita}* dijo...

que bonita sales en la foto!

definitivamente la chica estaba muy des-informada!

quedo super pendiente de tu!

besitos!