lunes, septiembre 10, 2007

MI FINDE



Post's soundtrack


La Mayoría de l@s que me leen sabe que cuando me pierdo unos días es que ando de viajecillo a mi ciudad de origen, San Felipe, en el Estado Yaracuy al centro occidente de Venezuela.

Si, éste fin, después de muchos días de mucho trabajo, mi familia y yo decidimos darnos una escapadita a pasarla bien en nuestra tierra. Ir a San Felipe, para nosotros es reencontrarnos con muchísimas cosas: familiares, amigos, sitios, anécdotas, comidas, recuerdos, y un largo etcétera. Además que quien va a San Felipe queda prendado por su verdor, su belleza natural, lo singular de su gente y déjenme decirles que la rumba allá es más sabrosa que acá en Caracas que es la capital de la república, amén de los precios solidarios!!!...Y si les cuento la mágica historia que envuelve el origen de mi pueblo...quedarán sorprendidos...Pero ese, es asunto de otro post, se los debo!!!

Este fin me despojé de todo lo que me estresaba y eso incluyó la dieta...aunque siempre trato de cuidarme, les diré que comí de todo...porque después de la depre que tuve mi yo interno auto desenrrollador me dijo:

May, date un chance!!!...Llevas 7 meses tratando de ser perfecta, de no pecar, de encontrar una nueva manera de vivir y nuevos hábitos para alimentarte, has tenido tus altas y bajas, has caído, te has levantado...Te has sacrificado y has sacrificado a los tuyos con tus limitaciones al comer!!!...Ya estás más cerca de tu meta, te falta muy poco...Te has exigido al máximo...pero ya no eres una niña...éste año cumples 40... Y, qué más quieres???...tu cuerpo no puede reaccionar como tus queridas princesas que son chicas veinteañeras!!!...Date un brake!!!...Ya has analizado y recontra-analizado Atkins...ya sabes como afrontarlo y planificarlo para recomenzar y tener éxito...Necesitas un chance, brake, receso, vuelta a la realidad...como lo quieras llamar...pero es urgente!!!

Así que me hice caso a mí misma y el viernes cuando partí de viaje comencé a consumir de manera racional, claro, cosas que tenía tiempo que no consumía... Comí y bebí algunas cosas no permitidas en Atkins...quería ver como reaccionaba mi cuerpo y mi psique...Y saben con qué me encontré?...con que ya esas cosas no son tan placenteras para mí...descubrí que Atkins es el modo de alimentarme que más cerca está de lo que quiero para el resto de mi vida, que me satisface más y me daña menos, que a los efectos de mi paladar es lo que más me place!!!

Así que con la entereza que me caracteriza...desde hoy reinicié mi vida con Atkins...ésta vez definitivamente...Cumpliré todas mis fases y saben qué?...ya no me importan los kilos...lo que quiero es sentirme bien!!!...Aunque no niego que cuando logre bajar más, igual se los haré saber y me sentiré felíz...pero, a cuántos kilos llegue, ya no va a ser mi prioridad!!!

QUIERO ESTAR BIEN, SENTIRME BIEN, VERME BIEN

QUIERO SER FELÍZ, SENTIRME FELÍZ, VERME FELÍZ

Y sólo dejando de exigirme tanto y permitiendo que todo fluya, es que lo voy a conseguir!!!

"Busca una solución diferente para cada lucha repetida, hasta que encuentres la manera de vencerla"
PAULO COELHO

17 comentarios:

Jo dijo...

Preciosa, me da mucho gusto que estés saliendo de tu tristecita, cuídate mucho. Haz loq ue te haga feliz.

Te quiero y te apoyo en todo amiga.

Un besote

Jo

Oruga dijo...

Siempre tan honesta e inspiradora, me encanta que seas una persona tan centrada, tan realista y lo que mas me gusta es que siempre tienes una actitud feliz, no importa el tema que toques siempre le das un colorido muy peculiar que me hace sonreir.

Te felicito por se TU, no necesito felicitarte por nada mas, por que eso conlleva todo.

Besos hermosa y gracias por cuidarte.

εïз Azarukita εïз dijo...

Maycita preciosa!!! que bueno q la pasaste bien en tu pueblo querido... ya ves? Una vez en atkins no lo puedes dejar, xq te termina de convencer que es la unica forma y la mejor manera de alimentarse.... me alegra que hayas analizado cosas...pero aki entre nos... eso de la edad puras ideas porq te ves tan joven, que los casi 40? pues solo en el registro de tu pais... ^^ tienes tanta vitalidad.... te requiero!!!

Anónimo dijo...

may!

sabes lo que quieres y hay muy pocas personas que puedan decir lo mismo, y siempre con una osnrisa, enserio me gustaría parecerme aunque solo fuera un poco a ti!

Y lo de Akins pues mejor si ahora sólo te gusta comer comida sana

un beso!
cuidate

Corazon de papel dijo...

Enhorabuena pekaña por hacer encontrado la respuesta, yo tambien me tome un respiro me paso como ati !!! jaajaj tenia tiempo de no comer una piruleta y cuando la probe no me gusto tanto comola recordaba asi que se la meti en la boca a mi novio y dije "pa ti" que esta mu dulce jajaajajja

Ayy pequeña ya veras que bien todo si?? un besazo

:)

*{Cottoncita}* dijo...

ola amiguis!

me alegra escucharte asi, con el norte bien claro. La voluntad y la perseverancia, vencen lo que la dicha no alcanza!

de vez en cuando se puede uno pegar un pecadillo! aunque ojala me llegue el día en que ya no me sepan tan rico como a ti! jajajaja

Te nombro mi "Atkins gurú"

pd: esos 40 hay que celebrarlos con todos los juguetes!!! cuando es el magno evento?

Besitos!

Mau dijo...

siii

yo empezaré tambien con atkins

siii, fuerza princesa!!!

me encanta eso de que te ames y te cuides y te respetes tanto...

te habia dicho que te admiro por eso?

besos!

PrInCeSa SoLa dijo...

wow May me encanta tu manera de tratarte a ti misma...

admiro tu fuerza, tu perseverancia y sobretodo la claridad de tus ideas...

te quiero may!!!

body UP dijo...

Por eso es que me gsta leer tu blog, siempre tan positiva... te comento que estamos en una onda silimar porque he hecho una entrada tambien motivante...

Sabes?? yo me pongo feliz cuando leo que todas y todas son felices y se divierten!!!!!!!

Ademas te vez mu bonita !!!!!!!!! esoooooooo

Un abrazo!!!

Viölettä dijo...

hola may gracia spor pasarte por mi blogg

quiero decirte que te ves mucho mas joven de la edad que dicec tener e incluso tu forma de escribir, es joven y eso me da gusto, como tambien me da gusto el saber que te quieres sentir bien, que ya no es tan importante un poso como un buen sentimiento felicidades may..

eres un orgullo bloger jeje!!!

suerte..
chazü!

blancuchentita dijo...

mi preciosa siempre con tus ideas claras...yo tbn me informare sobre atkins ya veo los resultados en ti y lo bueno es k es sano...ya basta de tanta wea...a hacer vida saludable...gracias por too....
besos linda may

siempre presiosa dijo...

hola amiga por aqui todo chevere full porq comence a estudiar pero feliz, y me alegra q estes tan clara de todo lo q deseas hacer, chevere y para adelante....

Besos....

Oruga dijo...

Hola May, gracias por tu comment, me alegra mucho que tu esposito se arregle y se ponga lindo para ti, seria muy ingrato si no lo hiciera, teniendo a una mujer tan maravillosa junto a el. Mi novio tambien lo hace, siempre que compra ropa nueva aunque esta lejos me pregunta, se toma fotos y me las manda para que le diga si me gusta o no, me parece tan tierno que lo haga, tengo mucha suerte de haberlo encontrado, espero que eso piense el tambien de mi :P

Esperemos que las demas princesas tengan tanta suerte como nosotras.

Besos

princesita natural dijo...

hola chvr tu blog, me siento muy mal amiga or se como soy mi correo es nooralex16@hot

Princesita_Solitaria dijo...

Al fin descubriste que de esta manera te va perfecto y ya no necesitas volver a lo anterior para sentirte reconfortada... eso no tiene precio. :) La gente que se pasa toda su vida a dieta pero que siempre recuerda con anhelo el poder comer de todo anteriormente, no es feliz; tú podrás serlo.
Estás preciosa, May. Ah! Y me encanta "Foolish game", de Jewel... es una canción preciosa, pero taaan triste.
Pásate por mi blog, publiqué de nuevo.
Un beso! Cuídate!

Athena dijo...

Tu racionalidad me hace muchísimo bien. Es como sentir que hay alguien capaz de pensar con la cabeza.

Eres una belleza tal y como estás. Busca tu felicidad pq te la mereces muchísimo

Mil besitos*

Camila dijo...

Hola preciosa!

Quedo a la espera de la historia de tu pueblo =)

Y que bueno que estés tan contenta, la verdad, siempre me levanta el ánimo pasar a visitarte =)

Besitos!