miércoles, octubre 17, 2007

BACK TO BLACK

HOLA!!!

DISCULPEN MI AUSENCIA...PERO ESTUVE 10 DÍAS CON UN TRATAMIENTO QUE INCLUYÓ RECLUIRME EN MI CASA PARA PROTEGERME DE LAS LLUVIAS Y DEL AIRE ACONDICIONADO, CAMBIOS DE CLIMA, POLVO Y TODO AQUELLO QUE PUDIERA RETRASAR MI MEJORÍA...AFORTUNADAMENTE YA ESTOY BIEN!!!

Esos días la pase muy mal, no dormía casi debido a que mis bronquios no estaban aptos para expulsar la flema - tuve bronconeumonía hace 4 años - tenía una tos interminable!!!...y bueno, sólo imagínenlo!!!

También fueron días extraños...me invadió una depre que vino sin ser invitada!!!...Estuve removiendo mi pasado y me topé con muchas cosas desagradables que pensé que había olvidado...superado!...No sé si es que estaba susceptible por la enfermedad o que mi ocio fue tanto que mi mente tuvo chance de aferrarse a los mandatos negativos que estan en mi subconciente.

Lo cierto es que me sentí muy mal, física y espiritualmente.

Como siempre pasa, eché mano de mis técnicas autodesenrrollantes y ya me siento mejor...no digo bien del todo por que eso fue un alerta para mí, que me advirtió que debo trabajar en esas cosas y procurar sanarlas...Debo desechar esos pensamientos negativos y reprogramar mi mente!!!...Por eso no posteé, por que esa depre me hizo hasta pensar en cerrar el Blog, en ese momento sentí que era inútil seguir con esto!!!...Y por qué?...Porque me parecía absurdo tener un mundo perfecto en el ciberespacio y un mundo lleno de conflictos día a día...Y no es que yo les haya mentido en algún aspecto...es que creo que me mentí a mí misma, dejando olvidados todos los motivos que antes me hacían infeliz...No quiero decir con esto que los voy a retomar...no para volver a sufrir...sí para desecharlos y sustituírlos definitivamente por nuevos, frescos y agradables pensamientos hacia mí misma!!!

Otra cosa de la que me di cuenta en todos estos días en casa, es que mi vida real y diaria estaba limitándose al Blog...Ya no disfrutaba estar con los míos sino había primero revisado mi Blog y los de ustedes...Mi trabajo ya me estaba hastiando y solo quería estar pegada a la computadora para postear y leer...era lo único que me llenaba!!!...Me estaba obsesionando con las dietas, los kilos, la balanza, la comida...me estaba desesperando y todo esto me estaba haciendo sentir frustrada!!!...Por eso decidí alejarme un poco, darme otro chance...Aunque me siga quitando el sueño pesar menos, no puedo dejar de lado mi vida, mi familia, mi trabajo, mi día día, el arte, mis amistades, mis hobbies, la lectura...tantas cosas que perdieron el sabor que tenían después de que me hice adicta a bloggear!

No soy desagradecida, le debo mucho a este mundo, le debo su amistad, el haberme puesto en contacto con ustedes, el haber adquirido un sin fin de conocimientos, el haberme dado la oportunidad de mostrarme tal cual soy y de que todos me acepten así... sin reparos!...Pero no se en que punto del camino me perdí!!!...Antes, todo lo que hice me dio los resultados que esperaba...ahora por más que intento retomar las cosas...no veo resultados!...Si, hablo de kilos menos!!!...Ven que esta obsesión es grande!!!...Todas mis conversaciones o pensamientos terminan en esa idea: QUIERO LLEGAR A 62 KILOS!!!...No sé porque no puede ser como antes que bajaba un kilo por semana y era tan felíz!!!

....Creo que esto es para largo...!!!

Les dejo mi agradecimiento por su preocupación y unas fotos y un track de mi ídola musical del momento...AMY WINEHOUSE...A quien robé el nombre de su reciente disco para titular esta entrada...Es una chica de 23 años que está revolucionando el mundo musical inglés...me encanta su desenfado, su glamour decadente y retro...su interpretación impecable y osada, y el color de su voz...De su anterior placa FRANK...STRONGER THAN ME...Se que la letra es extraña pero me fascina como la interpreta...

...BYE!!!





18 comentarios:

Jo dijo...

Mayyyyyyy preciosa que bueno que regresaste
Te extrañaba horrores

Te quiero, besos

Jo

Chule... dijo...

HOLA!

ME DA MIL GUSTO LEERTE DE NUEVO!

QUE BIEN QUE YA ESTÉS MUCHO MEJOR, DE VERDAD SE TE EXTRAÑABA =(

LA CANCIÓN ESTA DIVINA, LA CHICA GUAPISIMA

Y A TRABAJAR DURO CON ESAS COSILLAS QUE ANDAN ARRASTRANDO, YA SABES QUE ESTOY AHÍ, A TU ENTERA DISPOSICIÓN

TE QUIERO MUCHO

TE ENVIO MIL BESOTES

Vero dijo...

Te estabamos esperando con los brazos abiertos!!!
Me alegro mucho de que te encuentre mejor físicamente... Y no te preocupes, si tú quieres seguro que superas lo negativo, eres una persona con muchas ganas de ser feliz!!
No cambies

Anónimo dijo...

HOLA TE HABIA VISITADO ANTES PERO ESTA ES PRIMERA VEZ QUE TE SALUDO.
ME ALEGRO DE QUE ESTES MEJOR, Y BUENO, A VECES NO ES TAN MALO REMOVER EL PASADO, PORQUE OCURRE QUE HAY COSAS QUE UNO PUDO HABER DEJADO PASAR DE LARGO Y QUEDARON AHI SEPULTADAS, PERO QUE SON MUY UTILES EN TU PRESENTE, QUE LO EXPLICAN Y PUEDE QUE SE NECESITEN SANAR CIERTOS ASUNTOS REALMENTE.
TAMBIEN ES TIPICO QUE SI ESTAS MAL FISICAMENTE, LUEGO TE SOBREVENGA LA DEPRE, PERO SON MOMENTOS Y TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJAR Y ASI VICEVERSA.
SALUDOS.

εïз Azarukita εïз dijo...

HOLA MAY, QUE BUENO QUE YA ESTAS DE NUEVO EN CARRERA, PUES SÍ... TIENES RAZÓN, A VECES NOS TENEMOS QUE AUTO ANALIZAR, PORQUE NO SOMOS TONTITOS Y EN TODA SITUACIÓN ESKONDEMOS LEJOS LEJOS EN NUESTRO SUBCONCIENTE ESTAS COSAS QUE NOS CAUSEN DOLOR, PERO SABES? A VECES ES NECESARIO DARSE CUENTA DE QUE ESTÁN AHI, PERO QUE TAMBIÉN HAY OTRAS MIL COSAS HERMOSAS PORQUE ESTAR AGRADECIDOS Y SALTANDO EN UN PIE... MIRA EN TU CASO... PUEDE QUE TODAVIA NO ESTES EN EL PESO QUE QUIERES, QUE HAYAS ESTADO ENFERMITA, Y OTRAS COSAS... QUE COMO VOS DECIAS TE HACIAN INFELIZ... O TE HACEN... NO SE DETALLES... PERO, BUENO LUEGO PIENSO... TIENES A TUS DOS HIJAS HERMOSAS... A TU ESPOSO... UN TRABAJO, Y BUENO MUCHO MUCHO X QUE ESTAR AGRADECIDA.... YO LO VEO DESDE OTROS OJOS... Y PUEDE QUE PARA MI SEA FACIL DECIRLO, PERO BUENO TOMA EL CONSEJITO NADA MÁS... Y PIENSA NADA MÁS... EN LO VALORADAS QUE SON LAS ROSAS, PERO, TAN DIFICIL DE SUJETAR, X LAS ESPINAS QUE LA PROTEJEN... ASI SOMOS MAY... CUIDATE SI?
TE KIERO MUCHISIMO, Y ME HICISTE UNA FALTA QUE NI TE IMAGINAS...
BESOS!

EmeCe HachePe (May) dijo...

AZI: HOLIS MI AMIGUITA BONITA!!!...LO QUE ME CAUSÓ TODO ESO NO FUE SOLO MI ROLLO CON EL PESO...SON MUCHISIMAS COSAS QUE CREO QUE FUERON LAS QUE GENERARON MI ADICCION A LA COMIDA...PERO ES MUY LARGO, ENREDADO Y PERSONAL COMO PARA EXPONERLO AQUÍ...TU TAMBIÉN ME HICISTE MUCHA FALTITA...BESOTES!!!

Viölettä dijo...

hola may bueno pues gracias por pasarte por mi blog y pues a mi mama no le late esta chava pero bueno ..

que bien ke pretendas seguir una vida normal!!!

Oruga dijo...

Que gusto que estes bien, me alegro mucho, que mal lo de la depre, pero por lo menos no te estas dejando caer y estas haciendo algo al respecto, esos recuerdos te hicieron madurar un poco mas y te han mostradoq ue puedes contra ellos, que algo malo puedes convertirlo en algo bueno, asi que mejor enfocate en tu trabajo y en las cosas que puedes aprender, en las cosas que te gusta hacer,por que el estar sin hacer nada te puede volver loca, como a mi, estar sin escuela y sin trabajo me hace pensar demaciado, asi que mejor me entretengo, busco temas interesantes que postear.

Yo tambine me estoy volviendo adicta a blogear, bueno despues de todo no tengo mucho que hacer :(, pero en tu caso tu si tienes mucho que hacer y si no posteas o no nos visitas tan seguido no nos vamos a ofender, al contrario, estaremos felices por ti, por que estas viviendo tu vida fuera de aqui y estas contenta.

Cuidate mucho y bienvenida.

Besos.

BlueGirl dijo...

Hay momentos en q el blog se confunde con la realidad, yo tambien soy media adicta a bloggear.
Pero como has dicho tienes que pasar mas tiempo con los tuyos.
Me algra que te mejoraras
Besos

Corazon de papel dijo...

Los miedos...

te dedico mi entrada de hoy

besos pequeña

siempre presiosa dijo...

Hola linda¡¡¡

Chama que bueno q estes de regreso... Creo q lo de la depre es un virus yo anda alicaida desde hace dias no se q mne pasa pero bueno ya pasara y volvera la calma...


Ya se te extrañaba muchisimo...


Besos....

Pink Chick dijo...

Así pasa. Así pasa. Es HORRIBLE la sensación de "regresar" a ese estado de letargo del que tanto luchamos por salir, pero que derepente regresa a fastidiarnos y tumbar todfo el orden que ya teníamos controlado y por el que nos sentíamos mejor con nosotras mismas.

A mi también me ha sucedido, he cerrado el blog tantas veces por ese motivo.

Que bueno que estés de vuelta. ¡Ánimos!

Minto dijo...

Hola... me identifico mucho contigo... hay veces que siento que estoy perdiendo tiempo valioso de mi vida, en estar pensando y pensando cómo bajar esos kilos de más, qué es lo que debo comer, cómo le voy a hacer para engañar a mi familia y amigas... ¿triste, no? pero bueee me da gusto que reconozcas esto y más aún que quieras darte un chance, un respiro... quizás hasta dejarlo? Respecto a tu meta de 62 kilos, cómo ya sabes los últimos malditos kilos xD son los más difíciles, pero bien, puedes aumentar el ejercicio y estoy segura que poco a poco lo lograrás. !Ánimo!

Sofi!! dijo...

La inactividad produce ese efecto..

Nos pone a pensar en cosas que ya creiamos olvidadas...

Yo creo que es bueno lo que te paso.... Cada cierto tiempo es bueno autoanalisarno...

Un besito May!

Sofi!

*{Cottoncita}* dijo...

Hola linda May!

primero me alegra saberte mejoradita!

y si lo del blog es adictivo, yo me he llegado a sentir mal x no leerl y comentar toooddosss los blogs, es una cosa bastante particular.

pero coincido con sofi, es bueno lo que te pasó, te da un perspectiva de analisis ke no puedes tener cuando estás en constante actividad.

y si AMY tiene una voz hermosa! me encanta a mi tambien!

Luego te lees un post mio que se llama "cortito", espero te de risa y no te enfades.

recibe un abrazote!!!

CriZzZis dijo...

ea!!! k alegria k ia estes mejor.. y de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchisisisisiisisisisimo.. no tienes idea cuanto... un besotote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

materialgirlagain dijo...

nos pasa a veces
cuantas veces kise cerrar tb mi blog peor no lo he hexo
veo q el sentimiento es compartido x muxas de nosotras

may lo importante es k reflexionaste muxo

y te diste cuenta de las cosas importantes el tiempo con tu familia tu trabajo q tampoco puedes obsesionarte asi con tu peso

me alegra q otra ves estes x ahi !
dando vueltas

aunq ya no sea tan frecuente pero
ahi !!

un besote
q nos hariamos sin ti??

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Paciencia que todos te esperamos con calma a que regreses, solo que queremos que regreses bien del todo.

Un abrazo