miércoles, octubre 31, 2007

A LA MIERDA CON MIS PROBLEMAS!!!


Les parecerá un poco grotesco el título de mi entrada, pero en verdad lo que me motiva a escribirla es que estoy llena de rabia!!!

No por algún incidente personal, no por que siga egoistamente pensando en mí, en mi afán de rebajar estos kilos que siento que tengo demás...no porque siga en la lucha absurda contra lo que yo creo que ven los demás en mí!!!

No!!!...Mi rabia obedece a algo que es tan pero tan grave, y que muchas y muchos vemos pasar y no hacemos absolutamente nada!!!

Hace dos días recibí un correo de una amiga, alertando sobre actividades pedófilas acá en venezuela, e invitandome a hacer algo al respecto. El correo contenía un video de un ser aberrado, anormal, criminal, que no tiene derecho a existir abusando de dos niñas que según ví pueden tener una, unos 4 y la otra unos 9 años!!!...Lo más triste del caso es que se escucha en la escena una mujer que es la que hace las tomas, se ve que las niñas confían en ellos, no les temen, les conocen!!!

Si he visto cosas crueles, tristes, indignas, lamentables y/o detestables en mi vida, creánme...esto fué el colmo de todos los colmos!!!...No existen palabras que puedan expresar lo que siento desde que vi eso!!!...Y lo ví, porque tenemos ya que dejar de hacernos los ciegos ante estas situaciones y pienso que al muchas personas ver esto se va a conseguir a los culpables...alguien tiene que reconocer esas niñas y advertirles a sus familiares...y lograr castigar a esos seres tan enfermos!!!

Tengo hijas, sobrinas, hijas de amigas...Coño los niños, aunque suene trillado son el futuro, son la esperanza del mundo, seres puros, sin ningún tipo de corrupción en sus almas!!!...No me explico, como puede pasar esto!!!...ESTOY SUMAMENTE INDIGNADA!!!

Y pienso, mientras pasan tantas cosas en el mundo, a nuestro alrededor, yo estoy acá como una estúpida, sientiéndome mal porque no puedo rebajar 7 kilos...por Dios!!!...Qué clase de persona soy!!!...Ya me harté de autocompadecerme, de estar tratando de regodearme en una depresión que solo yo tengo el poder de mandar a la mierda!!!

Es cierto que la red es un gran monstruo que nos beneficia de muchas maneras y que también puede hundirnos...entonces, no pienso seguir usandola solo para plasmar mis estados de ánimo, quiero comenzar a usarla también para informar, para alertar, para denunciar, para hacer bulla, para ser eco de temas importantes que puedan contribuir a mejorar nuestro mundo...si dejamos de ser tan individuales y pensamos más en el colectivo, en que vivimos en sociedad...el futuro puede dejar de ser tan desesperanzador!!!

Hoy me comprometo a aportar escritos de contenido y que realcen los valores que como seres humanos interdependientes debemos practicar...no digo que no vuelva a escribir sobre mis asuntos, pero no va a ser la prioridad!!!

DIGÁMOSLE NO A LA PEDOFILIA...SÍ A UN MUNDO MEJOR!!!

NO ESPEREMOS MÁS...LUCHEMOS CONTRA EL ABUSO SEXUAL INFANTIL!!!

18 comentarios:

Princesa Caramelo dijo...

Hola May, tiene poco tiempo ke tengo un blog y la verdad es ke tienes mucha razon yo también soy madre y esto me afecta x completo y comparto tu idea de informar, aprovechar este espacio para dar a conocer cosas crueles como esta.

te mando saludos...

Princesa dijo...

tienes razon princess

no solo somos nosotras

hay un mundo adfuera

no podemos ser indiferentes

besos!

εïз Azzarukko εïз dijo...

Holitas May, por supuesto que el niternet es un gran medio de comunicación y que no solo esta para ver animaciones y milesde colores está para difundir, tratar de erradicar con nuestros esfuerzos las injusticias, somos parte de la lucha, me uno a tti cuando dices, que muchas veces nos ensimismamos obviando problemas, y eque como poderemos progresar todos juntos si pensamos individualistas?
Ayudando, nos ayudamos... asi es.
Un beso

Ysabel Francis Velásquez dijo...

Hola May!

La pedofilia es una de las aberraciones más detestables que existen! y gracias por utilizar tu tribuna para crear conciencia sobre esta terrible realidad que marca a los niños para siempre!

Internet, como decía mi profesor de ética, es eticamente neutro, puede servir tanto para hacer el bien como para urdir el más terrible de los daños, y de nosotros depende, al igual que en el mundo real, tratar de que cada día sea un espacio más amable y sano.

Te comprendo, estás son las realidades que nos dan un cachetada y nos llevan a cuestionar cuán frívolos podemos llegar a ser.

Un abrazote!

Ysa

Lisa dijo...

May amiga!

Perdoname por no pasarme plis plis...como dices tu misma: ando en un estado degradable y depresivo.

Y claro que hay que denunciar ese tipo de cosas, podriamos hacer una pegatina de esas que tu inventas como la de "soy hija putativa de may" y ponerla todas en los blogs con algo así como "no a la pedofilia"

Viste, cuando era pekeña un viejos asqueroso abuso de mi, y odio a esos malditos desgraciados que le marcan la vida a una persona y la convierten en un ser etéreo sin alma COMO YO.

piénsalo.

te quiero

muchisimos besitos

☆•.•♥•.• ~°ĄÌěxăņďřą°~•.•♥•.•☆ dijo...

Si amiga es un tema que me indigna y me hace sentir tan impotente, porque lo único que puedo hacer a final de cuentas en pedirle a Dios que se apiade de ellos porque no pueden defenderse y crecen con la idea de que esto es "normal" y que la vida es asi, sabes en mi edificio donde yo vivio hay una vieja que trata a su hijo a puras grocerias y solo tiene 5 añitos, me pregunto, no le dolio tenerlo, no tiene instinto maternal esta vieja, y pues en el caso que expones es muy cierto que no, no tienen instinto de ni madres esta pinche gente que solo hacer daño a la sociedad y no dudes que hayan sido sus mismos padres o tios o conocidos como dices bien tu, yo te apoyo amiga, mandemos nuestras oraciones para poder poner un granito de arena y luchemos contra esta y muchas injusticias que se viven en este mundo tan desgastado por gente sin educación que no solo daña a nuestros niños si no que al planeta también.

Animo amiga, te quiero mucho, besos

Zucca*__ dijo...

Es horrible, inhumano, no sé cómo lo describiría. Y pensar que cada noche pueden dormir, pueden salir a comprar, no sé cómo su mente no les mata. Yo lo viví de demasiado cerca y aún ahora me sigo preguntado porque los que hacen esto son los que a vista de todos son queridos y respetados.

Un beso!
cuidate!

PrInCeSa SoLa dijo...

Hola may

si hay algo que me de tanta rabia es saber de este tipo de personas,que abusan de los seres mas perfectos e inocentes... miles de veces me he puesto a pensar que lleva a esa gente a cometer semejante horror, como pueden disfrutar tal crueldad...

justamente aca en estados unidos, el dia de halloween la pilicia lleva a cabo un operativo llamado "operacion espantapajaros", ya que hay cientos de depedadores sexuales en libertad, pero estos llevan un grillete que le permite a la policia ubicarlos.
asi que la policia se da a la tarea de visitar a estos malditos y checar que no esten dadndo dulces ni abriendo sus puertas a los nenes que salen por la noche.

el resultado de ayer fu mas de una decena de arrestados por que no estaban cumpliendo las reglas...

ahora imaginemos todos esos asquerosos que la policia no tiene ubicados aun...

ademas debemos saber que la mayoria de las veces las personas que cometen este asqueroso crimen son gente muy cercana al nene o nena, incluso sus familiares..

asi que hay que ponernos bien listas, y no confiar absolutamente en nadie.

siempre le digo a justin, asi me tachen de ridicula y exagerada, no confiare ni en mi propio padre!!!

uyy me extendi demasiado, pero esque este tema me pega fuerte...

te felicito por tocar este tema y ciuentas conmigo para difundirlo de alguna forma..

otra cosita claro que pondre las fotitos de tu sobrina virtual...besitos

•·.·´¯`·.·•Natalia•·.·´¯`·.·• dijo...

no se puede creer q exista gente así...

TERRIBLE

<------ D r a g o n f l y ------> dijo...

Asi se habla , a la mierda con todo HOY VAS A SER FELIZ! oie pasate x mi blog , bye

Angel´s Heart dijo...

Hola nenita
Estoy de acuerdo contigo es INDIGNANTE!! como pueden tocar a seres inocentes además como tu dices casi siempre son personas conocidas, amigos o familiares!!! La verdad creo que nadie puede disponer de la vida de otros pero en este caso esas personas no deberian seguir viviendo
Cuidate
Bye

Maria: dijo...

No entiendo como puede existir gente asi, tan loca, tan enferma.

Comparto contigo eso d pensar un poco en lo otros problemas q existen mas alla d nuestro peso, me pone muy mal estas noticias y ahora lo q fuera necesario para q no sigan andando sueltos estos hijos de pu.. q arruinan la vida de los niños y le quitan su inociencia.

Me parecio un post muy fuerte pero necesario para q pisemos la tierra.

Ysabel Francis Velásquez dijo...

Hola May!

Para la info de los cursos virtuales de la UCAB entra a http://virtual.ucab.edu.ve. No se cuando comience otro de Com. Digital pero averigua por los tlfs, se que lo pueden hacer no comunicadores.

Un besote!

Ysa

Oruga dijo...

Hola May, la verdad no pude terminar de leer el post, lo intente varias veces, pero no pude, solo asi, no pude, se demaciadas cosas sobre este tema, mas de una persona que comozco fue abusad@ de nin@, dos son personas muy cercanas a mi y este tema me estremece.

En realidad lamento decirte esto, pero lo mas pobable es que esas personas del video, el degenerado y la estupida que tomaba el video, sean los padres de esas inocentes ninias, desafortunadamente el mundo esta podrido hasta su mas profundo corazon y la gente que abusa de los ninios es la gente mas cercana, es horrible y esa gente no merece vivir, estoy deacuerdo contigo, si yo me diera cuenta de algo asi, no denunciaria, por que ir a la carcel no es castigo suficiente para alguien que le hace eso a un ninio, si puedes denunciar haslo, pero si puedes librar al mundo de esa basura, haslo.

Cuida de los tuyos, informalos, todo mundo cree que los ninios no entienden, pero lo hacen y mas de loq ue creemos, hay que darles la confianza de decir las cosas, de que si ellos nohicieron nada malo, nada va a pasrles, que si dicen algo no van a ser castigados y que las personas que los lastimaron no vna a lastimarlos de nuevo y tampoco a su familia.

Muchas gracias por este post, yo conozco una historia terrible de una ninia rusa, quiza la postee, para despertar un poco de conciencia.

●Ďąℓïα● dijo...

Mi querida May..

Cuanta falta me han hecho tus consejos,tu cariño,tu optimismo y toda tú..

Espero que te acuerdes de mi..

Muy buena entrada,como siempre.

Un abrazo May

BellaSoul dijo...

Para mi el abuso sexual a menores es lo peor que pueda existir, es algo que me entristece y me hace sentir muy pero muy mal, yo tambien creo que esas personas no deberiande existir, yo pase por algo asi y creeme no se lo deceo a nadie.

Definitivamente deberiamos hacer algo contra este tipo de personas(si es que se les puede llamar asi a estos degenerados).

siempre presiosa dijo...

Hola amiga¡¡¡


La verdad este es un asunto muy lamentable, cuando tenga tiempo para postear lo hare de una situacion horrible q ocurrio aqui en mi comunidad y todo queda en la impunidad, nadie hace nada, no se atreven a denunciar...


Mi hermano me hablo sobre ese correo pero me dijo q es tan feo q el no lo quiso reenviar...


Besos....

Pink Chick dijo...

May, entre a tu blog porque quería dejarte un mensaje de auxilio desesperado. Sí, desesperado.

Pero al leer tu post me di con la sorpresa de que veo algo en ti que está cambiando -o que ya cambió- no se, así me sentía yo por un tiempo, pensaba que mis problemas eran lo más insignificante y quería hacer todo lo posible por dedicarme a lo que consideraba bueno para los demás, para los que de veras lo necesitaban.

Pero esa ilusión se me fue, como todo lo bueno que alguna vez he tenido.

Las personas que abusan son la basura del planeta, más aún los que se aprovechan de niños. A mi también me indigna saber que en este mundo se cometen tantas atrocidades y que la cultura individualista en la que vivimos no hace nada más que taparse los ojos ante tanta injusticia. Es indignante.

May, creo que al menos leerte me sirvió para distraerme de "mis problemas". Te he agregado a otra cuenta de hotmail porque la anterior fue hackeada -quien sabe por quien, en realidad no me preocupo porque no había nada importante- espero poder encontrarte y conversar un poco más de lo que ya habíamos charlado.

Un beso y un abrazo grande.