lunes, febrero 18, 2008

MI "NIÑA RANDE" YA ESTÁ GRANDE

El fin de semana estuve en la ciudad de Puerto La Cruz, fuimos a llevar a Mariana, ya que hoy lunes comenzó su segundo período de pasantías (son 6), requisito para graduarse de T.S.U en Fisioterapia.

Les cuento que tuve sentimientos encontrados, ya que me emociona que mi hija de tan sólo 19 años, esté por lograr con mucho éxito una de sus metas...me enorgullece por demás y me llena de una inmensa satisfacción, ya que con mucho esfuerzo hemos luchado juntos por alcanzar éste logro!!!...Por otro lado, ver que mi hija ya es toda una mujer y que está encaminándose hacia su propio proyecto de vida...me da nostalgia, pronto dejará de estar bajo las alas de mamá para hacer su vida!!!...Pero estoy felíz!!!...Dios me bendijo al darme dos hermosas princesas, bellas, inteligentes y con sentimientos nobles y humildes...QUÉ MÁS PUEDO PEDIR????

Fuimos a la Playa, y la pasamos muy bien...pero de regreso he llegado con una gripe!!!...Cada vez las virosis son más fuertes!!!...Quiero pedir disculpas públicas a "SIEMPRE PRECIOSA":...Amiguita no pude ni llamarte ya que me sentí fatal!

Acá les dejo unas fotitos del primer día (aún sin gripe), en el Paseo Colón, donde el sol me regaló unos instantes geniales para mostrarles el monumento en honor a ésta cálida y hermosa ciudad!!!





8 comentarios:

blancuchentita dijo...

como no estar orgullosa mujer si aparte de inteligente estudiosas tus hijas ya son toa una mujer y muy wapas..bueno a la madre han de haber salido.....me ausente mucho pero ya estoy de vuelta..ojala tu gripe este mejorcito...cuidate preciosa

Anónimo dijo...

Como decimos aca: hijo de tigre... pintito!, con una madre asi, no podia ser diferente: lindas, inteligentes, triunfadoras!

Te extraño, hace mucho que no te veo, ojala coincidamos pronto!

A proposito... no sabes de la chule y de sofi... me perdi mucho tiempo!

MEGA BESO!!!

siempre presiosa dijo...

Hola amiga¡¡¡¡


El orgullo mas grande de una madre son los hijos y mas aun cuando son tan exitosos como lo son tus hijas la verdad te felicito por eso...

Por otro lado amiga yo tambien pase la semana pasada muy mal con la gripe y mi bebe el sabado precisamente tenia amigdalitis asi q te podras imaginar la fiebre, pase todo el fin en casa cuidando de el, asi q tranquila q si me ubieses llamado serian mias las disculpas hoy...

besos-....

LycanGirl dijo...

Hola May!!
Vaya siempre tan bonita en las fotografías!!!
Y de verdad me alegro por tu niña :) porque aunq crezcamos de vez en cuando siempre es un alivio volver al nido ^^... es tu hija toda una emprededora y como tal merece lo mejor y triunfar!!
Mucho éxito para toda tu familia, te me cuidas maycita te quiero muchísimo!

Lisa dijo...

Tu familia me da envidia

(((sana)))

de verdad,

es casi perfecta

felicidades para tu chiquitina!

muas

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Esa gripe se llama "MAMA TRISTE PORQUE SU POLLITA VOLÓ DEL NIDO".

Son procesos que el cuerpo internaliza...

Mi mamá está igual que tu, mi hermana se vá hoy de pasantías a un pueblo en el último rincón del país donde no llega ni el teléfono, imagínate!!

A mi me da sentimiento que mi flaca se vaya solita, pero como dices tu, tiene que crecer, echar pa´lante y aprender de la vida.

Paciencia...mucha paciencia.

Un besito.

Azarukita dijo...

May!! :) te dejé un regalito en mi blog...
que tengaas lindo día
un beso!

Ysabel Velasquez dijo...

Felicitaciones amiga, los éxitos de su niña se deben a los valores que tu como madre le has enseñado y las herramientas que le has dado para que contruya un destino exitoso!

Un besote y todo el éxito del mundo a las dos!