viernes, abril 11, 2008

DE LOS "OUTFITS" Y OTRAS HISTORIAS


HOLA!!!

He estado ocupada y también enrrollada...rayos!...odio el síndrome pre menstrual...quiero creer que es culpa de el, lo que estoy sintiendo en estos momentos...anyway!!!

Por mi mente se han pasado muchos temas para postear...pero al minuto me parecen ridículos o necios. Y he decidido comentarles algo que aunque está trillado en cierto modo, yo nunca lo había comentado en mi espacio. Disculpen si les parezco superficial!!!

Se que la mayoría de las mujeres pasan por esto, pero les confieso que yo paso mucho rato decidiendo qué vestir.

Tengo tiempo tratando de definir mi estilo y me he dado cuenta que soy una fashionista de mierda...lo cual me frickea, porque alardeaba de tener un "estilo original" ... pero creo que esto no es tal y más bien lo que tengo es una gran afición por todo lo que sea para vestir!!!...hasta he pensado en tomarme una foto diaria para evaluar mi estilo, pero saben?...nunca quedo conforme con la foto...No puedo conmigo!!!...jajjajajaj!!!

Voy por la calle y no puedo dejar de mirar lo que visten las demás personas, lo que veo en las vidrieras...quisiera comprar ésto o aquello, o no, mejor aquello otro...si, soy una consumista más!!!...pero lo que más me chifla son los zapatos...no sé ni cuantos pares hay en mi closet...y hasta tengo sin estrenar!!!

Si se dan cuenta, acá en mi blog tengo varios links que tratan de moda. Adoro las combinaciones que veo en ellos, aunque la mayoría no pudiera vestirlas por el clima de mi ciudad...y no lo creerán pero si dispongo de tiempo, los consulto cuando me voy a vestir, para decidir que "outfit" usar.

Todo comienza cuando pienso en qué vestir para salir al trabajo. Siempre pienso en una camisa, blusa, franela o pantalón que esté en mi guardarropas. Posterior a eso se recrean en mi mente las posibles combinaciones si no hay "magia" consulto mis links a ver que combinación hay parecida para copiarla. Así comienzan a surgir una serie de combinaciones entre blusas, pantalones y zapatos que termina a mis ojos con algo que me quede cómodo, me tape los "rollitos" y sea original.

Pero horror: nunca logro esos looks pintorescos, tiendo a combinar un color en varios tonos y lo peor es que siempre al salir y verme reflejada en espejos o vidrieras...odio como voy vestida!!!...si ya lo sé estoy algo transtornada!!!

A ustedes les pasa igual??????

Considero que eso es lo que nos engancha en todo este ciclo moda_inconformidad_dieta_consumismo...Lo que hace que nunca estemos conformes con los que vemos en el espejo y la historia archi conocida de que el mundo de la moda y la publicidad, nos manipula!!!

Sueño con un closet lleno de ropa con la cual no tenga que gastar energía pensando como vestirme, pero no al estilo Einstein, no, simplemente quisiera que tomara lo que tomara, mi combinación de prendas fuese perfectamente "in" y original...es mucho pedir???

Acá les dejo unas fotitos de dos chicas de las cuales adoro su estilo y su atrevimiento...una por sobria y otra por ecléctica!!!

Camille del Blog "CHILDHOODFLAMES".



Y Boboniaa de "WARDROBE_REMIX".



BESOTES!!!

13 comentarios:

Mau dijo...

jajaja

si que contrastan nuestros post!

jajaja

yo soy una fashonista bohemia

ummm

sej

jajaja

besos!

CriZzZis dijo...

estas de regreso!! si!!! jaja extrañaba leerte.

sabes?.. en eso de la moda.. sinceramente io no soi muy fan. jaja para empezar mis padres no me compran ropa muy seguido.. solo la indispensable... asi k ni como.. jaja
cuidate mucho!!!!

siempre presiosa dijo...

Hola amiga tiempo sin leerte...

En esto no coincidimos yo una loca de mierda para vestirme siempre ando como el pirulino con la unica camisa y el unico pantalon, lo unico que me preocupa es mi peso pero lo demas me vale, y mi esposo se estresa jajaj porq a el si le gusta andar arregladito, yo con mis converse soy feliz jajajaj....

Besos.......

alitta dijo...

HOLAAAAAAAAA

MILAGROOOOOOOOOOOOOOO
VA A LLOVER

JIJIJIIJ
YA SE TE EXTRAÑABA

ANDAMOS IGUAL , PER OTU MAS FASHION, YO SI QUE SOY UN DESORDEN CON LO DE LA MODA PORQUE MI SOBREPESO NO ME PERMIRTE, BUENO MI OJO CLINICO CON SOBREPESO, PERO AHORA QUE ESTOY EMBARAZADA COMO QUE ME GUSTA MAS LAS BLUSAS LINDAS Y PUES QUE LUSCA EL ESCOTE, QUE SE VEA QUE AY DE COMIDA PA MI BEBE Y DE SOBRA, JIJIJIJIJI

LA NENA ESTABA SEGUN EL ORGANIGRAMA PARA EL 15 DE MAYO, PERO EL DOC DICE QUE SE ADELANTARA PARA EL 10 DE MAYO, Y QUE YA ESTA BIEN ENCAJADITA DE CABEZA, LISTA PARA NACVER,SOLO ME QUEDA REZAR QUE NO SE VOLETEE A LA MERA HORA DEL PARTO


TE EXTRAÑABA NIÑA

VISITA MAS SEGUIDO


BESITO

Ysabel Velasquez dijo...

Hola May:

Estrañaba tus posts, a mi también me pasa, lo peor es que una siempre tiende a tener piezas que ama usar te la las pones tantos que casi se convierten en un uniforme para el cual varías sólo los accesorios porque es una cómoda apuesta y da resultado seguro, pero hay que atreverse, a mi se me gusta tu combinación, es audaz el animal print con la chaqueta deportiva y te hace ver muy linda.

Un besote!

Ysa

Athena dijo...

May, tocaste mi punto débil!!

Ya sabes, un montón de ropa en el armario y nada que ponerme. Supongo que a todas nos pasa más o menos eso.

¿Te cuento un secreto? También adoro los zapatos, me vuelven loca, así que siempre hago que sean los protagonistas de mis looks.

Cuídate

Mil besitos*

Jo dijo...

Hay ami en ese punto yo soy a total mess!

Fasionista sport, elegante, glam, rockstar, clásica! y combinaciones demenciales que sólo a mí se me ocurren como rockstar elegante, glam sport jajajaja y usualmente me funcionan es lo más extraño de todo! pero todo depende del humor queme cargue, pero en realidad lo único que me preocupa son las salidas sociales porque la ciudad en la que vivo la moda no existe y eso con mis actividades diarias, ahhh digamos que la paso sin presión por ese lado!

Y yo que soy de la capital mexicana de la moda. Pero bueno!

Algún día te mandaré unas fotos de mis looks estrella.

Te quiero montones.

*{Cottoncita}* dijo...

hula maycita, te agregue a mis amigos de hi5, pero shhhhhhhhh vos sabés... muy lindas las fotos ;)

yo si de fashion ni mierda, el sentido del estilo lo tengo en los tobillos, por mi vendría a trabajar en converse y jean y camiseta jajaja

besitussss

Blue♥ dijo...

Hola
creo que toda mujer tiene problema con ¿qué ropa ponerse?
a mi también me pasa, pero creo que no a tal extremo que a ti, jaja

♪☺♥C0l0rful Princ3ss♥☺♪ dijo...

Hola!! lindo blog!!
Yo no sigo la moda... yo me pongo lo q me gusta y ya xD


Beshitos!!!

Pink Chick dijo...

May...!!!!

Qué bueno que estés de vuelta :)

Una cosita: LA MODA NUNCA ES SUPERFICIAL, es cuestión de gusto y representa TU identidad, TU estilo y TU personalidad.

Yo AMO la moda, vivo comprando ropa y soy feliz, es lo único que realmente me hace feliz, la ropa :)

Te paso el link de mi otro blog, quise hacer una especie de espacio donde publicar el street style que me encanta pero que en mi país no es algo que impresione, siempre hay unos cuantos que viven la moda y eso quiero sacarlo, aunque no postee tan seguido jijiji....

http://limastreetstyle.blogspot.com/

PRINCESS PAOLETH dijo...

hola linda hace tiempos que te elo , pero ya no te he dejao comentarios porque nunca me visitas , jejejejeje
bueno queria decirte que me gusta mcuho tu forma de ser original muy linda yo amo la ropafashion o no soy muy amiga de la moda besos hermosa cuidate te seguire leyendo

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Yo soy una fashionista confesa, culpable y convicta!! Amo la moda, los trapos, diseñadores y todo lo relativo y no me da pena decirlo.

Tu tienes todo a mano y tu talla es comercial, imaginate yo que no consigo nada de ropa.

Muy triste!! Por eso cuando viajo casi no llevo ropa, para comprar de todo afuera jaja.

Este es uno de los excelsos placeres de ser mujer, no lo reprimas...DISFRUTALO!! :)

P.D: la modelo me da pena ajena, exageradamente delgada, NO ES SANO.