miércoles, noviembre 19, 2008

PRINCESA DE CARAMELO

Este Lunes tuvimos la dicha de conocer la carita de nuestra princesita más pequeña: ZOE



La emoción es indescriptible. Las palabras sobran!!!. El tener una imágen más cercana de su rostro es lo máximo, así la podemos imaginar con más fidelidad a lo que será cuando nazca!!!



Aquí les dejo unas fotitos para que también puedan verle. Zoe ya pesa 783 grs. y mide 33 cms. aproximadamente.








Por mi parte....tengo una super barriga, se me están hinchando un poco los pies cuando no descanso lo suficiente o estoy mucho rato sentada, me duele un poco la espalda...pero todo eso, bien vale la pena...estoy felíz!!!


Acá también les dejo una fotito junto a mi amorsote, del sábado 15 (25 semanas de embarazo), día en el cual mis hijas y mi esposo planearon un Baby Shower, que más bien fué un compartir con familiares y amigos, Zoe recibió muchos regalos y lo más importante, bendiciones y amor por parte de todos!!!


12 comentarios:

Solcitoo♥ dijo...

Hayyy re amorr tu entrada!
la amee!
jejeje
q divino tener un ser dentro tuyoo!
espero q todo salga de maravilla en tu vida diosa!
te espero en mi blog
queres seguirme?
yo sigo tu blog.. !
beso=))

EmeCe HachePe (May) dijo...

SOLCITO, DISCULPA PERO EN TU PERFIL NO ENTIENDO CUAL ES TU BLOG PRINCIPAL...DÉJAME AQUÍ POR FAVOR EL LINK PARA VISITARTE...BESOS!!!

Camila dijo...

Es una bellecita!

Tiene tu nariz! Martín en cambio se parece mucho al papá. De mí no sacó mucho, según pude ver en la 3D.

Cómo pasa el tiempo, no? Parece ayer que diste la noticia del embarazo y ya podemos ponerle un rostro a ese pequeño milagro.

Besitos!

Cami

Mau dijo...

mayyyy!!!

toda la felicidad del mundo!

ay que lindos se veeen!!!

besos!

Oruga dijo...

Hola hermosa, veo que tu hermosa bebe Zoe y tu estan muy bien, regrese por enesima vez, pero esta vez aunque no tenga nada que decir voy a a postear aunque sea un sigo viva, no quiero volver a desaparecerme de nuevo.

Pero mas importante que mi regreso, Mucho gusto Zoe, estoy segura que desde el que apareciste en este mundo te diste cuenta que tendras una hermosa mama, que te adora, unas hermanas que te van a cuidar como el regalo mas hermoso y un papi que desde este momento ya esta orgulloso de ti, bien venida preciosa, espereramos conocerte en su momento y seras recibida de la mejor manera que se te puede recibir, con mucho amor, tanto de las personas que tienes fisicamente junto a ti como de las que que le tenemos mucho carinio a tu mami aunque solo la conozcamos por este medio.

Besos preciosa Zoe, abrazo para ti May, se te quiere mucho.

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Todos los que te queremos esperamos ansiosísimos la llegada de la "Tiquitica" para comérnosla a besos, consentirte y ser felices con la llegada de una nueva vida al mundo.

Muchos besitos Maycita.

BellaSoul dijo...

Hola queridisima May

me muero por saber como va todo, escribe porfavor.

Besos!!!!

Atte: antes BellaSoul

*{Cottoncita}* dijo...

mi hermosa MAY!!! desde mi corazón te mando mi más sincera alegría por esta nueva vida!

Un abrazo y mil bendiciones!

Oruga dijo...

Hola May, espero que estes muy bien, seguro estas abrazando a tu hermosa zoe, a la cual me muero de ganas por conocer, felicidades a tu familia y a ti por la bebe hermosa que debes tener.

Cuidate mucho, se te extrania May.

Jullyeta dijo...

Dios te Bendiga May estás preciosaaaaa te leo desde el año pasado y nada me alegro mas que saber de tu vida con tu amorsote y que ahora tienes la dicha de tener con el tu pricesa de caramelo. Me siento muy feliz por ti!! Hey con lo de la hinchazon...sabes si te hara bien lo de dormir con las piernas un poco elevadas?? a mi hermana y a su barrigota le resultaron. Preguntale a tu doc. Bueno ellos sabran mas. Sigo feliz y te escribo sonriendo Un besote para la zoe un abrazo para uds dos ^_^

EmeCe HachePe (May) dijo...

PRONTO ESTARÉ ACTUALIZANDO...BESOS PARA TODAS!!!...SE LES EXTRAÑA Y SE LES QUIERE!!!

*{Cottoncita}* dijo...

TE ESPERAMOS CON ANSIAS!!!