viernes, junio 12, 2009

NO MÁS RODEOS!!!

Después de tanto amenazar, así sin más, me decido a escribir. No puedo seguir dándole largas al asunto porque ya es una necesidad hacerlo por diversas razones: me aburre el Facebook, añoro a mis "cyber amig@s", tengo tiempo de sobra y mi mente necesita drenar!!!

Como conté en la entrada pasada, el inicio de este año ha marcado mi vida como ninguno. Las razones: la partida al cielo de mi amado sobrino Juan José y el nacimiento de mi princesa más pequeña Zoe.

Es cierto que dije que debía escribir mucho sobre ambas circunstancias, pero de tanto pensar y pensar, siempre termino abortando el intento y entonces termmino decidiendo no hacerlo!!!

Mi Juan, partió el 21 de Enero, después de 51 días de padecer una Leucemia, tenía 25 años, era Músico e Ingeniero Electrónico, pero además de eso, era un ser de Luz, un ser especial.

Me queda su amor, sus anécdotas, sus palabras, su sonrisa, su talento, su buen humor, su sabiduría, su espíritu de búsqueda, su amor por el prójimo, su interés por darle al mundo un poquito de igualdad.

Nos queda, a mí y a mi familia, el gusto de haberlo tenido tan cerca todos estos años, nos queda la experiencia que da el dolor a través del amor, nos queda en el corazón "Juan para rato"

Fue así desde pequeño, único y diferente. Así lo recuerdo: Risueño, juguetón, travieso, con el corazón de un pequeño, repleto de amor y desinteresado; el alma de un viejo, colmada de experiencias, cosas buenas, pura, incorruptible; la mente de un sabio, siempre buscando y llena de humildad!!!


TE AMARÉ POR SIEMPRE MI JUAN!!!...ESA ES TU RESURRECCIÓN, TU PERPETUIDAD...ESE ES MI HOMENAJE!!

2 comentarios:

Oruga dijo...

Hola May, que gusto que escribas, se te extrania mucho.

Asi se ve tu sobrino, tiene una sonrisa muy sincera, debe ser una de esas psersonas que dejan marca por donde pasan.

Lo digo en presente por que el sigue en tu corazon, en el de tu familia y en el de todas las personas que tuvieron la fortuna de conocerlo, el no se fue.

Cuidate mucho May, espero pronto conocer a tu nuevo sol, Zoe.

Besos y abrazos para ti y tu familia.

Silencio dijo...

May!!!
Que gusto que te hayas decidido a escribir...

...Siento mucho lo de tu sobrino.

Sigue escribiendo, ademas de necesario es bueno para el alma! Ademas tienes lectores seguro (incluida yo)

Suerte!!!