viernes, febrero 16, 2007

ADELANTE!!!



Estaba perdida! Ya mi trabajo (en una publicidad), arrancó en forma y casi no tengo tiempo. Hoy se cumple mi segunda semana de dieta y he rebajado dos kilos...sigo en el camino "a paso lento pero seguro"...esto me motiva a continuar con mi propósito. He hecho una cita con una nutricionista que a la vez da sesiones de masajes reductores, comienzo el jueves 22...por lo pronto sigo haciendo mi dieta de 800 calorías...aunque a veces me paso un poco o como menos...depende de mi ánimo. Ocasionalmente hago pesas para quemar grasa en los brazos...con una mancuerna de 1,5 kgs. Digo ocasionalmente porque aún no me "entra" el espíritu deportista! Me cuesta...tengo que trabajar en ejercitarme porque se que bajaré más rápido....bueno en eso ando.

Me amo!...soy la mejor!

No hay comentarios: