miércoles, febrero 21, 2007

NUTRIENTES - DATO IMPORTANTE



Quiero compartir con ustedes otro de mis secretos y es que a la par que hago mi dieta estoy consumiendo algunos de los Productos "Omnilife", los cuales estan compuestos por una serie de minerales y proteínas esenciales para nuestra nutrición.

Los descubrí hace tiempo pero no había sido constante...los he retomado y me han ayudado a sobrellevar la dieta.

Lo importante es que vienen en varias presentaciones y con especificaciones para multiples casos...las dosis diarias aportan mínimas calorías y mejor aún están en muchos paises del mundo!

Yo, particularmente consumo "BIOCROS" (energizante), "DOLCE VITA" (regula los niveles de azucar en el organismo) y SUPER MIX (merengada con multiples nutrientes)... pienso comenzar con el"THERMOGEN TEA" (te termogénico que hace quemar grasa)

para quienes esten interesad@s revisen la pagina www.omnilife.com, allí encontraran todos los detalles y donde pueden adquirirlos.

100% recomendados!

No hay comentarios: