martes, marzo 20, 2007

BALANCE


Hoy me he puesto a pensar en que tan difícil o no ha sido para mí esta experiencia. Los que no me conocen y han leído mis posts deben creer que en efecto ha sido fácil...lo digo por que tratando de verlo desde afuera, si yo leyera este blog diría que la autora no ha tenido inconvenientes en cumplir con el objetivo trazado...hasta yo me lo he creído! Por esa mala costumbre que tenemos los humanos de descalificarnos y de valorar poco los esfuerzos que hacemos.

Pero en esa reflexión de hoy he visto que mi esfuerzo ha sido grande, ahora cuento por qué.

Soy Madre, Esposa, Ama de casa y Profesional, eso implica lidiar con varias tareas que no cualquiera, en mi caso, pudiese llevar a cabo:
1-. Cocinar para cinco personas (incluyéndome), que a primera hora de la mañana salen con sus "loncheras" bajo el brazo!
2-. Decidir qué cocinarle a esas otras cuatro personas que no están haciendo dieta como yo!
3-. Ir a comprar al super y escoger helados, golosinas, pasteles y demás cosas para ellos!
4-. Luchar con mi hija menor por que come muy poco! (que contradictorio!)
5-. Trabajar horas extras y llegar "muerta de hambre" a casa queriéndome comer el mundo y no salirme de mi dieta!
6-. y un largo etc, que en este momento pudiera no terminar!

Haciendo el balance, no ha sido fácil! pero agradezco: A mi Madre, la constancia, la lucha; a Osho, la paciencia; a mi hermana Edda, la perfeccion del tiempo de Dios; a mi esposo, el apoyo; a mis hijas, la entrega aprendida en ellas; a Coelho, el tesoro del camino; a Dios, TODO!

No hay comentarios: