lunes, marzo 19, 2007

MAÑANA: OTRA VEZ AL PESO!



Mañana voy a visitar a mi terapeuta y me toca pesarme. Si hay algo que he aprendido con todo esto es a no desesperar!...
pero no puedo dejar de sentir ansiedad al saberlo...el hecho de hacerlo se ha convertido en la más grata confirmación de esa tan trillada frase "el que persevera, alcanza", no sin antes sentir un torrente de adrenalina corriendo por mi cuerpo y un eco en mi cabeza preguntando: ¿¿¿¿¿Y SI AUMENTÉ?????

En un post antiguo, comenté que había una diferencia abismal de dos kilos entre mi báscula y la de ella, y a que no adivinan!...jejejejeje....conseguí que la mía tiene "5 rayitas" en un espacio donde deberían haber "4 rayitas"

...traduzco: si la báscula va de 5 en 5 kilogramos, entre un número y otro deben aparecer 4 marcas ya que el número en sí es la quinta marca...Pues, mi báscula "CHIMBA" (en venezolano "fraudulenta") tiene 5 marcas...es decir tiene un kilo de más...bueno eso sólo en un sitio donde yo pude verlo....debe tener otra oculta por allí...hice bien en no guiarme más por ella!

Sin embargo, no puedo mentir, de vez en cuando me chequeo - en mi báscula chimba - y claro, le resto dos kilogramos!

3 comentarios:

Mony dijo...

hola! estoy viva jajaja!
No habia podido postear!!
Q crees, ya compre las pastillas (orlistat)mañana será mi primer dia, esperaremos resula2.
Por cierto, tu familia q te comentan al respecto de tu fisico, dietas, etc? bueno si se puede saber?
AH!!!!! y se q soy bie grosera no te ayude a ponerle la musiquita pero ya vi q si pudiste.
Lo siento =(

Q estes bien, nos leemos luego.
Por cierto te dejo mi correo
monicatoon@hotmail.com

May dijo...

Ok Mony estamos en contacto. Con respecto a las las pastillas el primer dia me pego...fui seis veces al bano pero de resto todo bien...bueno no consumo grasas en exceso!...mis correos son alasligeras@gmail.com y may_alasligeras@hotmail.com...besos!

Martha Beatriz dijo...

Hola May,

Gracias por pasar por mi blog. Veo el tuyo y todo me parece interesante.
Pero donde tenemos desacuerdos es en que tengas que tomar una pastillapara ayudarte: yo quiero que mi perdida de peso sea natural, sin intervención de químicos. Quizás sea un experimento interesante ver como nos resulta, yo tengo ya casi 10 semanas y he adelgazado aproximadamente 7 kilos. Muchos saludos.