sábado, marzo 17, 2007

QUÉ PARTE DE MÍ ES ÉSTA?


Hace días decidí decirle a mis seres más cercanos (familia y amig@s) que desde que comencé mi dieta tengo un blog. Un espacio para descargar toda esta experiencia, para compartir todos los detalles, toda esta vivencia.

Hoy me llama una de mis mejores amigas para conversar:

- Hola xxx te llamo para saber dónde estas para ver si hoy podemos reunirnos...
- estoy trabajando $%&/(), tengo full trabajo pero lo que estoy haciendo acepta "conversas" de amigas, si quieres te acercas!
- Es que tendría que llevar a mi esposo y a mi hija mejor lo dejamos para después...
- mira, recibiste mi mail?
- Cuál, el del blog?
- Sí
- Sí, pero nunca lo entendí!
- Cómo así?
- Que abrí el blog...pero no lo relacioné en nada contigo!
- ?¿?¿...ah! ok...coño es que desde que empecé la dieta lo abrí para descargar ahí
- AHHHHH...bueno la otra vez me mandaste otro y en lo que ví las obras de una lo relacioné contigo!
- Bueno es que ésta es otra nota...

(transcripción parcial y "casi" textual)

Sí, ésta es otra parte de mí, los que me conocen a fondo, de repente la verán "superflua"...

sólo una conoce sus demonios y sabe como atacarlos!

NOTA: Amiga no te enrolles...referí la conversación porque en cuanto me lo dijiste, una pregunta quedó retumbando en mi cabeza:
¿Qué parte de mí es ésta?

No hay comentarios: