viernes, marzo 09, 2007

A LAS PRINCESAS


En mi recorrido por la web he visto un sin fin de blogs de chicas pro anorexia y pro bulimia. Como ya lo he expresado, no tengo nada en su contra y aunque no promuevo esas prácticas he encontrado muchos datos interesantes de dietas en esos sitios. También me ha interesado saber qué piensan, qué sienten para haber llegado a ese punto. Y en ese interés por saber, me di cuenta de que en mi adolescencia y camino hacia la adultez yo sentia lo mismo y me preocupaba por muchas de las cosas por las cuales ellas se preocupan. Reflexionando en el porqué yo nunca hice lo que ellas hacen, descubrí que hice todo lo contrario, es decir comer, comer y comer!

Afortunadamente ahora que despierto a todo este asunto, soy una persona adulta que he aprendido muchas cosas que me han hecho elegir el camino adecuado...al menos para mí!

Quisiera decirles muchas cosas a esas princesas! pero todo tiene su momento y cada cabeza es un mundo! por eso trato de ayudar desde aqui, aunque me he dado cuenta de que mi blog no tiene muchos visitantes...pero bueno, algun día se toparán en la red con mis palabras, así como yo me topé con las suyas!

Hay tres claves en todo este asunto:
1-. Hay que quererse uno mismo para que otros le quieran
2-. Hay que adoptar una actitud positiva (favorable) para lograr los objetivos
3-. Hay que vivir el aqui y el ahora para en el camino no perder la perspectiva de las metas

como digo en una de mis máximas: EN LA BUSCA DEL TESORO, EL CAMINO ES EL PROPIO TESORO

1 comentario:

sea-princess dijo...

Hola May,
estoy emprezando a leer tu blog desde el principio.
Simplemente comentarte que tenemos muchas en común, además de intentar bajar peso de una forma saludable.
Te sigo leyendo ... iré viendo tus logros, y como comentabas, los visitantes vamos aterrizando por aquí.
Yo me he animado a crear tambien un blog, te invito a que lo leas.
un beso