viernes, marzo 09, 2007

MIS ALIADOS




Hay ciertos alimentos que me han ayudado a sobrellevar esta dieta, quiero compartirlos con aquellas personas que piensan que no existen soluciones sanas para calmar el apetito.

1-. Pan Sueco. Aquí en venezuela existe uno marca Cisne, se consigue en los supermercados Central Madeirense y Excelsior Gamma, está hecho a base de avena y cada lamina tiene apenas 10 calorías.

2-. Edulcorante. He conseguido uno marca DULKRE (argentino), no contiene aspartame y está en casi todos los supermercados, cada bolsita equivale a dos cucharaditas de azúcar y no llega a tres calorías.

3-. Pan Integral. Una amiga me recomendó la marca New York Bread, yo consumo el "4 granos" (ajonjolí, linaza, girasol y avena) Cada rebanada tiene 70 calorías, es especial para el desayuno que debe ser la comida más importante! Está en todos los super.

4-. Té verde. Yo consumo el Mc Cormick, ideal para las meriendas!

5-. Tomates. No puedo vivir sin ellos, son deliciosos en ensaladas, sacian el hambre y no tienen casi calorías, 100 grs. tienen tan solo 25 calorías!

6-. Queso bajo en grasa. Hay diversos tipos. aunque no debemos abusar de el!

7-. Helado diet.
Consumo el Carte D'or Zero de "Tio Rico" (en otros paises "Holanda"), cero grasas con splenda, una porción de 75 grs, tiene 64 calorias.

8-. Manzana.
Hasta comenzar esta dieta no sabía su valor!, sacian el hambre y no tienen casi calorías, 100 grs. tienen tan solo 60 calorías!
9-. Gelatina diet. Hay de diversos sabores, a mi me encantan las Clight! si te comes la caja completa (5 porciones), consumes solamente 24 calorías!

Lo importante de todo es saber que debemos comer balanceado y que no debemos abusar de nuestro cuerpo ingiriendo solo un alimento por que tenga pocas calorías.

He aprendido a comer sano y rico sin matarme de hambre y quisiera que otras personas lo hicieran igual...espero que la lista de mis aliados les sirva de mucho!

No hay comentarios: