lunes, marzo 12, 2007

VOLVIERON LOS MASAJES


Si, por fin volvieron los masajes!

Hoy visité a mi terapeuta nuevamente, gracias a Dios ya está recuperada.

Confieso que estaba preocupada porque me sentía estancada, me veía igual, pensé que no había bajado ni un gramo, pero contrariamente he bajado un kilo, no es mucho, ya que debí haber bajado 2, según como iba evolucionando, pero me alegra haberme mantenido y no haber aumentado.

Siendo sincera creo que no baje más debido a que disminuí el consumo de agua y también la frecuencia de mis evacuaciones, esto último suele suceder cuando variamos nuestra alimentacion. Para ayudarme a evacuar mejor mi terapeuta me recomendó consumir más fruta, remojar en un vaso de agua dos cucharadas de avena en hojuelas y tomarlo al día siguiente (cada dia en ayunas) y preparar agua de hinojo (hervir una cabeza de hinojo en dos litros de agua hasta reducirlo a 1 y 1/2) y tomar durante el día para evitar gases.

Un secreto: ayer comence a consumir Xenical! quiero bajar rápido, voy a ver que tal me va, hasta hoy todo bien!

No hay comentarios: