lunes, abril 23, 2007

AQUÍ ESTOY


Hola a tod@s l@s que me visitan a diario...quiero disculparme por tenerlos un poco olvidados, pero es que el jueves 19 de Abril, fue día festivo aquí en Vzla. y me lo tomé para ir de paseo con mi familia...el viernes tuve muchísimo trabajo y en la noche salí de viaje a mi Yaracuy a celebrar el cumple de mi mami...regresé anoche bien agotada y recién ahorita es que llego de mi trabajo (ahhhh! la rutina!)...como comprenderán no he tenido mucho tiempo de postear...pero a partir de mañana retomo mis posteos frecuentes!

La foto: El espiral de la vida!...en el museo de las piedras o Jardín de las Piedras Soñadoras en Galipán, que fue uno de los sitios que visité con mi familia el día 19...subimos por Caracas y bajamos por La Guaira...literalmente atravesamos El Ávila!...un paseo que les recomiendo altamente!

2 comentarios:

CGASCON dijo...

Hola... Interesante paseo, felicidades a tu mama, y ps espero un dia poder visitar al ke se ve un muy bello pais, Chido ke regresen los post :)
Saludos.

Princess & Angel dijo...

Pues muy bien!! yo tambien he durado un poco sin postear!! pero gracias por darte una vuelta por mi blog y tus comentarios! de hecho ya cambie la foto (es la misma.. pero le inverti los colores) jeje..

Un besazo y un abrazo a tu mami.. Happy Birthday!