domingo, abril 08, 2007

DESPUÉS DE SEMANA SANTA



Ya estoy en casa, después del asueto de "Semana Santa", la cual como había comentado, incluyó mucha comida y mucha bebida (cervezas y vodka)...Trato de no sentirme mal por haberme salido de la dieta apoyándome en el hecho de haber pasado unos días bien divinos al lado de mi familia, pero creo que me he desenfocado un poco por que me ha costado controlar la ansiedad por comer...

Ni siquiera me he pesado...lo haré después de dos días de volver a mi dieta (el miércoles)...no quiero que me dé un "yeyo" cuando vea los números arriba. Aunque tengo la esperanza de haberme mantenido, porque me porté bien en varias comidas, es decir, hacía mi dieta en el desayuno y cena, y me salía en el almuerzo o al revés...

Espero que ésta estrategia haya resultado porque fueron cuatro largos días!

Por lo pronto, si alguien tiene algun consejito para desintoxicarme se lo agradezco en el alma!

No hay comentarios: