jueves, abril 12, 2007

REPLANTEAR LA META


Cuando comencé en esto, (dieta, blog, reencuentro conmigo misma, etc.), me planteé una meta...rebajar de manera sana, 24 kilos que tenía demás...digo tenía porque ya he perdido unos cuantos. En este camino me he topado con muchísimas cosas...información, personas, casos, comentarios, y un largo etc!...Dentro de todo ello, ha persistido siempre una opinión...no debo rebajar tanto!...esto me lo han dicho desde mi madre, hasta la chica que eventualmente me da los masajes.

Pensandolo bien y viendo los resultados que he obtenido en dos meses y 11 días, he decidido replantearme la meta de mi peso ideal, no porque no quiera llegar a pesar 58 kilos (que es lo recomendado), sino porque quiero fijar una meta que este más cercana y ver como me veo!

Si despuéss de alcanzarla no me gusta lo que veo...llegaré entonces a la meta inicial que son los 58 kilos.

Por eso desde Hoy, mi meta...digamos que a corto plazo son 62 kilos

No hay comentarios: