miércoles, julio 25, 2007

MI MAYOR MOTIVACIÓN!!!

Lo siento mucho, pero han de tener que esperar para poder contarles los chismecitos y saben por qué?...Por que no puede pasar un día más sin que postée algo relacionado con la mayor motivación que tengo en mi vida: MIS HIJAS!!!

Ya creo que es tiempo de que las conozcan!!!... Y qué mejor persona que yo, para decirles cómo son ellas.

Primero, es necesario que diga, que me siento demasiado orgullosa de tenerlas como hijas...Son dos niñas estupendas en todo el sentido de la palabra...son el más grande y hermoso regalo que pudo darme la vida y hoy ante ustedes las honro y las reconozco como tales!!!

Dios me dio la oportunidad de tenerlas muy jóven (de 20 y 21 años respectivamente) lo que me ha hecho disfrutarles a la vez que las entiendo...o al menos, es lo que trato siempre de hacer!!!

No hay cosa que yo haga en esta vida, que no esté guiada por mi sentimiento de que resulte en algo beneficioso para ellas...Ellas son mi motivo, mi orgullo, mi brújula, la luz que siempre brilla sobre mí cuando camino en busca de mi futuro...SON MI TODO!!!

MARIANA (NANA)...es una Chica extrovertida, cariñosa, estudiosa...Suelo decirle que parece una "viejita" porque no hay momento que no esté estudiando!!!...Estudia 5to Semestre de Fisioterapia con tan solo 18 añitos y es de las mejores de su clase...Tiene los ojos del tamaño del sol y una sonrisa siempre a flor de labios...Aunque también tiene su carácter!!!...Ama las estrellas pero no más que a Luis Fonsi...Es mi niña grande!!!





BÁRBARA (BARBY O BY)...Es una chica muy callada...De esas personas que hablan solo lo necesario...Muy profunda, y super apasionada por todo cuanto hace, es extrovertida solo cuando está en confianza!!!...muy estudiosa también, acaba de culminar el 5to. año de secundaria...es decir...ya va a la Uni...y saben?...va a estudiar Diseño Gráfico...como yo!...Es muy Sensible...Tiene una sonrisa de angel y un carácter como su nombre...bárbaro!!!...Cuando tenía 8 años me pidió el cd de Los Éxitos de Queen de Niño Jesús...Delira por Red Hot Chilli Peppers...es mi niña chiquita!!!

Vieron???...Son hermosísimas verdad!!!...Vaya orgullo de madre!!!...Aquí no puedo ser modesta!!!...Son mi todo...mis estrellas...mis soles...mi cielo...mi mundo...mi universo!!!


Espero ser la madre que ellas esperan...Y que mis actos propicien siempre una relación de amor y de armonía con ellas!!!



LAS AMO!!!


P.D.: El retoque digital y diseño de las fotos fue hecho por By

24 comentarios:

Athena dijo...

Primeraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

No puedo creer que sea la primera!! jeejeje

Son lindísimas, la verdad. Mariana creo que es igualita a ti. Son una monada. Supongo que es normal que estés tan increiblemente orgullosa de ellas. Solo espero que mi mamá también se sienta así conmigo y ¿sabes? sé que sí.

Gracias por tus consejos

Mil besitos*

PD: no olvides contarnos los chismecitos de tus vacaciones!

Sofi!! dijo...

Ya tu sabes!

Ya tu sabes que encuentro a tus hijas preciosas!

Tu descripción, hace que se confirme mi teoria.
Siempre digo que los hijos son como los dedos de la mano... Todos absolutamente diferentes!

Un beso linda!

Y saludos a sus niñas!

Sofi!

PrInCeSa SoLa dijo...

hermosas como la madre!!!

ya imagino ver a mi nena asi de grande como las tuyas...

en verdad que los hijos son un regalo de dios!!!!

besitos

Oruga dijo...

Estan preciosas, tus hijas son lindisimas, se parecen a ti, tienen tu sonrisa y tus ojos, estan lindisimas, te felicito por tan linda familia, haces bien en presumirlas y no ser modesta.
Besos a ti y a tus hijas tan lindas

Chule... dijo...

AL FIN PUEDO ENTRAR!
Y SI, TUS HIJAS SON DE LO MAS LINDAS, ME ENCANTA QUE TE EXPRESES ASÍ DE ELLAS, SOBRE TODO POR TODO LO QUE TU SABES QUE PASA CON MI MAMA.
PERO RECUERDA EH! ERES MI MADRE PUTATIVA
CUIDATE MUCHO
BESOTES!

~ Pink-Fairy ~ dijo...

hayyyyyy son hermosasssss, una tiene mi misma edadddd y yo estudio diseño industrial en la secundaria, cuando entre a la uni voy a estudiar arquitectura, bueno, parecido jajaja

me encanto concoerlas, gracias por apsarte siempre por mi blog, yo soy un poco colgada, un besoooo

Melrose dijo...

MAY...!!!!!

tus hijas son super lindas!!! uf en serio tiene caras hermosas, como tu mi querida may

te felicito por que estas muy joven parecen hermanas!!!

DIOS bendiga tu familia.

LU

Anónimo dijo...

Que lindas tus nenas, y como no? con esa madre tan linda que dios les ha dado!!!

Que bien que estes de regreso

besos!!

Lisa dijo...

Que bonitas son may...

Igualitas que tu!

Seguro que mi mama tambien habla de mi asi :)

Todas las mamas son las mejores.

siempre presiosa dijo...

Hola linda por fin apareces¡¡¡

Bueno tus hijas ya te habia dicho que son hermosas...

Y cuando una habla de los hijos no puede ser modesta, para mi mi hijo es el mas bello e inteligente de todos...

Es lindo ver q habemos muchas madres dedicadas...


Besos

Mau dijo...

tienes razon al estar orgullosa

son tan bellas como talentosas!

igual a su madre

besos!

Elizabeth_princess dijo...

Wow en realida son muy bonitas y delgadas que envidia, claro de la buena, que bueno que dejes que tus hijas sepan lo mucho que las quieres y valoras, lo orgullosa que estas de ellas, pero son así por que como toda planta depende de los cuidados de su jardinero osea tu, asi que eso nos dice que eres una gran madre y persona

laricp dijo...

Hola:
Te saludo y te felicito por tu blog. Y, al mismo tiempo, te mando un enlace al mío por si quieres echarle un vistazo.

Saludos: Cas_orla

Para ti, desde Granada:
http://laricp-desdegranada.blogspot.com/

Tus últimos días en Granada:
http://laricp-desdegranada.blogspot.com/

materialgirlagain dijo...

son muy lindas
la verdad ...
y vaya q son tu orgullo ...

q beuno q te reportaste !

un beso

Porcelain Girl.... dijo...

WOWOWOWOOWOWOWOWOWO!!! Que requete hermosas son tus hijas, podrian ser modelos facilmente, me da gusto que seas una mujer tan hermosa por dentro y fuera May, que orgullo tener una persona como tu como amiga, dales un abrazo muy fuerte y apretado a tus hijas de mi parte, son unas bellas personitas como su madre.

Besitos para las 3 :♥

body UP dijo...

Hola may!!!!!

Que hermosuras tienes de hijas!!!! en encanta leer tu post por que son full motivadores... eso si... te echaste senda perdida y nos dejaste abandonaditas =( que bueno que estas de vuelta.

Estamos en contacto.

Nota porfis mandame un email con el telefono de tu oficina porque ya llego la hora!!!!!!!

Anna dijo...

Me encanto Como te esmeraste en presentarnoslas y seguro q son unas nilas de lo mas lindas, porque aprendieron de una graaan mujer.

Annys Sophia dijo...

Que linda son tus hijas...y lo mas importante q te sientes orgullosas de ellas...como tambien pienso q ellas deben sentirlo por ti...sabes may, mi mama no sabe ni q es un cpr y es algo q envidio de ti...por lo q he pensado enseñarle a utilizarlo...ella siempre esta tan entregada a las cosas de la casa porque siempre quiere tenernos bien pero se q tambien es bueno q saque su tiempo para ella y mas en aprender cosas nuevas...

Muaaaaaa..

blancuchentita dijo...

linda may k se puede pedir con una madre hermosa y talentosa las hijas son idem...son uy wapas y aparte tiene muxisimos talentos...los hijos son una bendicion ....y es normal k te enorgullescas imaginat con hijas como ellas kien no...besos lindura

blancuchentita dijo...

linda may k se puede pedir con una madre hermosa y talentosa las hijas son idem...son uy wapas y aparte tiene muxisimos talentos...los hijos son una bendicion ....y es normal k te enorgullescas imaginat con hijas como ellas kien no...besos lindura

Anónimo dijo...

D tal palo tal astilla y q dceir hermosas tus niñas!!! muy guapas y se ve q las quieres horrores!!!Listas aparte!!!! y tranquilas... ya quisiera mi madre tener hojas asi hahaha

*{Cottoncita}* dijo...

WOWWWWWW , DE TAL PALO TAL ASTILLA, pos claro ke son lindas como la mama!!!! debes tener ke esantar muxos xicos, jejeje. besitos!!!

Fernando Nerú dijo...

son tan o mas bellas que la misma luna...
creo que eres y seras mucho mas de lo que un hijo puede desear de sus padres. felicitaciones

Unknown dijo...

Tus hijas son bellísimas, y tienen una gran mamá, ojo cuando salgan las tres, por lo sombrita ^^. Muy lindas te felicito amiga se nota que son super unidas y con buenos principios... cuidalas mucho.